De la "A" a la "Z" {F}

9:10

¡Hola genteeee! ¿Cómo la están pasando? ¿Alguno de ustedes ya está de vacaciones? Mis vacaciones laborales terminaron el lunes :c, lo sé, duele, pero es lo que hay.
¡Hoy les traigo un "De la "A" a la "Z"" la sección donde recomiendo un libro, una película, una serie, una canción y un personaje, cuyos nombres comiencen con una letra del abecedario, en este caso la F.
Un libro
Fangirl de Rainbow Rowell. Este libro es hermoso ^-^ y todos deberían leerlo, ahr.
Una serie
Falling Skieeeeeees. Alienigenas y casi fin del mundo, ¿Hay algo mejor que eso? Lo dudo.
Una canción
Resultado de imagen para got7
Forever Young, de GOT7 es una de las canciones que más me gustan de esta banda y no podía no ponerla porque es lkajsflks y todos deberían escucharla ¡Vayan, vayan!
Un personaje
Finnick Odair. En realidad, solo pongo porque lo representa Sam Claflin y amo a ese hombre, además, mi mejor amiga me obligó xD
Una película
Imagen relacionada
Freedom writers es una película que me hace llorar como Magdalena ante la cruz. Es hermosa y es una de esas películas que dejan esos mensajes que podrían cambiar el mundo.
¡Y eso es todo! ¿Han visto o leído o leído alguna de estas recomendaciones? Si has escuchado GOT7, por favor, quédate a fangirlear conmigo T.T ¡Nos leemos!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. He leído Fangirl y me gustó.
    Gracias por las recomendaciones ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Falling Skies es una de las mejores series que he visto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!!!
    Fangirl es un libro que me gustó bastante :D
    Me apunto la película para verla :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.