Se enamoró

20:20

Se escuchó un "crack", como si un cristal se hubiese roto en el silencio del vacío. Agua comenzó a salir de dos esferas azules mientras en ellas se reflejaba la imagen de aquella persona que amaba siendo abrazada por otra.
El dolor que sintió en ese momento fue incomparable. Sentía como si todo su mundo se hubiese desvanecido, eliminado por fuertes terremotos, grandes fuegos e incluso inimaginables tormentas.
Su labio inferior temblaba, tratando de ser fuerte. Su pecho dolía como si la hubiesen golpeado una y otra vez, sin piedad y con la fuerza de cientos de rayos. Sintió su estómago encogerse, mientras el chico pasaba sus delicadas manos por el rostro de esa pequeña castaña.
"No sé por qué te duele tanto si ya sabías que no era para ti" se recriminó. Se secó el mar de lágrimas que empapaban sus mejillas, con la manga de su suéter.
Pero entonces sucedió, los labios del moreno se juntaron con los de la castaña y sintió ganas de gritar, de esconderse y jamás salir.
"No te enamores", se dijo la primera vez que le habló, "te hará daño". Pero el corazón es rebelde, y cuando quiere algo nadie puede evitarlo, y se enamoró.
Se enamoró como loca de su sonrisa, de sus ojos y de su manera de expresarse. Se enamoró como loca de su voz, de sus palabras, de su manera de tratarla. Se enamoró de todo lo que él representaba; de todos sus sueños e incluso de sus pesadillas. Se enamoró de su ternura y sus chistes sin gracia. Incluso se enamoró de los fantasmas de su pasado, esos que habían compartido en la madrugada, cuando ambos debían ir a trabajar al otro día.
No lo lamentaba, el enamorarse, claro está. Lo que sí lamentaba era enamorarse de una persona que ahora no sabía si hablaba la verdad cuando dijo "me importas", de una persona que ahora podría estar diciéndole las mismas cosas a esa chica que le permitía rodear su cintura con sus manos.
"Las sonrisas tiernas y ojos brillantes son los más peligrosos. Saben cómo hacerte volar con solo aparecer", se dijo, mientras daba media vuelta y dejaba atrás los restos de un corazón roto en miles de pequeños pedazos.
.
.
Buenoooo, en Twitter he hecho una encuesta sobre si querían que publicara un escrito mío y ¡Aquí está! Espero que les guste. En la portada les dejé mi wattpad por si desean pasarse a leer la pequeña compilación de cuentos que tengo ahí. 
¡Gracias por leer! Besos 

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.