23. Opposition, Jennifer L. Armentrout.

9:35




Título: Opposition (Saga Lux V)
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Lenguaje: Castellano.
Cantidad de páginas: 500.
Editorial: Plataforma Neo.

Sinopsis

El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberá crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Reseña

Su mirada era seria, curiosa mientras le estudiaba "No estoy segura de que a ella le gustes."
Tenía tanto miedo de leer este último libro de la saga que tuve que hacer todo un ritual antes de comenzar. Pues, me dan mucha nostalgia los últimos libros de las sagas y, de la manera en que terminó Origin, temía que terminaría con lagrimones y muchos personajes muertos.

El libro inicia con Katy, quien está terriblemente preocupada por lo que le pudo haber pasado a Daemon, Dawson y Dee, quienes habían desaparecido junto a los nuevos Luxen al final del libro anterior. Archer, Beth y Luc la acompañan en la cabaña evitando que “salga corriendo” en busca de Daemon y salga herida (muerta) en el intento.

Ahora bien, con la llegada de los nuevos Luxen al planeta llega también “El fin del mundo”, con todo lo que la palabra conlleva. Hay edificios en llamas por todas partes, asesinatos por parte de los nuevos Luxen, todo, absolutamente todo, es un caos.

Por una vez, no hago daño. No me preocupo. Quiero esto.
No diré que amaré el libro por toda la eternidad, pero tampoco diré que lo odié a tal punto de poner un 0 o un 2 de puntuación. Simplemente diré que me decepcionó un tanto este último libro.

En Opposition como era “el fin del mundo” me esperaba más batallas, más acción e incluso muchas más muertes de las que se encuentran en esta entrega. Y no, no estoy diciendo que no amé el libro porque, repito, no fue así, incluso lloré bastante y me quedé enganchada desde que lo inicié, es solo que quería más acción.

Los personajes son los mismos que ya conocemos, los maravillosos Katy y Daemon, Dawson y Beth, Dee, Archer y Luc. A este último conocemos un poco más a fondo, cosa que me encantó porque, si no lo sabían, Luc es uno de mis personajes preferidos y el hecho de conocemos mucho más sus intenciones hace que lo ame más *-*

Por otro lado, tenemos también los Luxen nuevos, quienes quieren destruir la tierra por algo absolutamente estúpido. Ya se enterarán si leen libro.

Ahora lo que en verdad le destrozó las magníficas 5 estrellas a este libro, EL FINAL. Ese epílogo me gustó quizá solo un poquito, me esperaba más para esa parte, en realidad, deseaba otra cosa completamente diferente a lo que nos presentó Jennifer.

En fin, Opposition es un buen libro, con la narración sencilla y atrapante característica de nuestra Jennifer; con personajes que te enamoran con cada situación que pasa. Perfecto para pasar el rato y un buen final de saga.
Por una vez, no hago daño. No me preocupo. Quiero esto.
Puntuación

4/5

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo apenas voy a leer el 4to libro :') estoy muy emocionada jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga increíble, cuando la termines me dices y nos ponemos a fangirlear :3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.