El Escritor.

19:01

¡Holaaaa! Hoy encontré uno de mis antiguos textos de la secundaria en el que hablo de los escritores y mis pensamientos por este hermoso arte. ¡Y decidí compartirlo con ustedes! Espero que les guste :D
El Escritor
Muchos dicen que escribir es una cosa de locos; algo que solo aquellos que no tienen vida social hacen, pero, en verdad, no es así. Escribimos porque queremos desahogarnos, queremos expresar lo que sentimos, nuestras frustraciones y dolores, nuestras alegrías y virtudes. 
En este momento recuerdo una frase de Paul Auster que va exactamente con muchos de nosotros “Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad”. Nunca he visto frase más real y hermosa que esta, pues muchos guardamos nuestros más grandes secretos en la escritura; es la manera en la que transmitimos nuestra felicidad, nuestras penas, nuestro dolor, nuestro sufrimiento... Es la manera que podemos ser nosotros mismos sin la necesidad de encajar o querer agradar a los demás.
Cuando escribimos nos mostramos a nosotros mismos y tratamos de llegar a los corazones y mentes de aquellas personas que leen nuestras historias, nuestros escritos o poemas; tratamos de que estas personas se sientan identificados con cada palabra que plasmamos.
En verdad, es una pena que muchos de los jóvenes en la actualidad se mantengan alejados tanto de los libros como de la escritura, pues no saben de lo maravilloso que es ser transportado a un mundo donde puedes ser lo quieras: una princesa, un famoso actor o cantante, un futbolista, simplemente lo que quieras ser, sí, así como Barbie.
Me gustaría terminar con una frase de uno de mis escritores preferidos y que, estoy segura, representa a muchos escritores, tanto aficionados como profesionales “El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar” –Gabriel García Márquez (DEP).

You Might Also Like

1 comentarios

Con la tecnología de Blogger.