Booktag navideño.

by - 16:00

Saludoooos mis hermosas galletitas de jengibre (?) ¿Cómo están? Hoy es Navidaaad. Lo siento, me encanta este y justo terminé de preparar galletas de jengibre, no me culpen por mi emoción :c
¡Hoy les traigo un booktag de navidad porque no podía dejar pasar este díaaa! Lo amo, siento que podía vivir la navidad una y otra vez y jamás me cansaría (Sigo esperando que Santa me regale muchos libros y un coreanito con mucho aegyo :c)
Peeero bueno, ¿Se dan cuenta que siempre comienzo hablando pluma e' burro cuando inicio una entrada? ¿Cómo me soportan, pues? En serio, díganmelo bc publico cada siglo un día, ahre.
Comencemos con el tag e.e
1) ¿Qué personaje quieres que santa deje en tu árbol?
Resultado de imagen para maxon schreave
Ejem, Santa, espero que tengas tiempo y un cómodo asiento para mi lista, weje, okno. Si tuviera que elegir uno solo siempre, forever and always sería Maxon de La Selección, ese hombre es mío y quiero que salga a pedirme matrimonio, plis, no pido tanto :'(
2) ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Resultado de imagen para patch cipriano gifResultado de imagen para daemon black
Vamos, vamos, hagan fila los personajes que son muchos (?) ¿Por qué son tantos, wey? Pero aquí, si tuviese que elegir uno solo sería PATCH o DAEMON cualquiera de los está bien, no me quejo, en serio, y de paso los secuestros e.e
3) ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Ya ven que a Santa le encanta hacerme sufrir pensando en unos pocos cuando muero por tener la editorial nocturna, la planeta y otras más completitas :c, Pero aquí, sin duda dudosa, estarían:
-It ends with us (déjenme llorar)
-November 9th
-Némesis
-Las carreras de escorpio
-La edición para coleccionistas de Harry Potter (Si me regala esto soy la persona más feliz que alguna vez haya pisado esta tierra muggle)
4) Puedes pasar un día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿Cuál sería?
Resultado de imagen para Harry  potter cast
Pues OBVEO que el cast de Harry Potter y el fandom potterhead ¿Qué les pasa? Necesito decirle a Emma que la amo antes de morir (?) Además, ¿Quién no querría estar rodeado por Tom, Rupert, Daniel, etc, y todo el fandom? Eso sería un sueño hecho realidad (Y ahora se despierta por un cubo de agua helada :c)
5) ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Resultado de imagen para wolf
Un lobo, ahr, y si es fantasma, el lobo de Jon Snow o Verano, el de Bran, no me quejo nada nadita.
6) Haces una fiesta ¿Qué 10 personajes te gustaría que vayan?
Pueeeeees aquí vamos
1.Patch
2.Katy Swartz
3.Luc
4.Vee
5.America
6.Hermione
7.Luna
8.Margo
9.Archer
10.Sky
7) ¿Qué personaje sería el mejor Santa?
Resultado de imagen para dumbledore santa
Pos Albus Dumbledore ¿Qué les pasa? 
8) Tu portada más navideña
Resultado de imagen para let it snow libro
*Pues, se vuelve muy cliché y pone Let it snow* Es que es muy navideña, digo, sé que son cuentos de navidad, pero déjenme ser :c
9) Ubicas la estrella en la punta del árbol ¿Cuál es mejor libro que haz leído en el año?
Resultado de imagen para Saga Lux
Creo que quizás están al tanto de que no he leído mucho este año a causa de un terrible bloqueo de lector, pero, sin duda el mejor del año fue la saga Lux, baia baia, me encantaron esos libros :c
¡Y eso es todoo! Espero en verdad que les haya gustado y que tengan una Feliz Navidad :D
¡Besos de chocolate!

Si te gustó, tal vez te guste esto también

2 comentarios

  1. Me ha encantado el taag, ojalá maxon debajo del árbol JAJAJAJ y espero que consigas los libros de tu wishlist
    Besoos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. 👼 Booktag navideño.

    Nunca probé las galletas de jengibre.

    1) ¿Qué personaje quieres que santa deje en tu árbol?

    Repito, no conozco a tu novio Maxon 😕. Joe, La selección es distopia no? 😕

    Isaiah de Crash into you de Katie McGarry. Le quiero mucho mucho mucho. Su libro estuvo lleno de sorpresas sobre su verdadero yo. Es el tio más dulce del mundo.

    2) ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?

    Pues ya que me lo han atraído a Isaiah jeje. Otro más? A Julián de Macedonia de Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon. Ha sufrido mucho y se merece mis besos <3

    Okey, yo también besaria a Daemon aunque sea para que se callara su borderia 😅

    No conozco a Patch 😕

    3) ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

    TODOS. Pero eligiendo Puedo oír el sol, un manga. Y muchos más 😅

    4) Puedes pasar un día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿Cuál sería?

    Skam y Healer y Bromance y Coffee prince y One tree hill. Seh, por pedir.

    Harry potter cast me encantaaaaa <3

    5) ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

    WTF. Esto me recuerda que aquí no se cree en Santa aunque yo tenía un mini-reno que se movía iluminada y eso. ¿Porque habría que quitarles el trabajo?

    6) Haces una fiesta ¿Qué 10 personajes te gustaría que vayan?

    Mala persona la de esta pregunta.

    La familia Bridgerton (son 8 hijos) + Valerius + Darío de Noelia Amarillo

    7) ¿Qué personaje sería el mejor Santa?

    Estoy contigo aunque en un fanfic vi a Even disfrazado de Santa <3.

    8) Tu portada más navideña

    Ay ahora no se :/

    9) Ubicas la estrella en la punta del árbol ¿Cuál es mejor libro que has leído en el año?

    El corazón de la bestia de Brie Spangler <3.

    ResponderEliminar