Book tag de los clichés

Hacía mucho tiempo que no subía un booktag y, aunque tenía pensado subir una reseña, pensé en que sería mejor algo más relax y moría por hacer este booktag.
Este hermoso tag lo encontré en el canal de la bella Clau, pero me di cuenta que varios booktubers (en especial dominicanos) lo habían hecho, así que dije "¿Por qué no?" y aquí estamos; comencemos.
1. Insta-love.
Resultado de imagen para shatter me libro
No me malinterpreten, para mí Shatter me tiene una de las tramas más originales que he leído, sin embargo, siento que tiene ese problemita. Adam y Juliette se enamoraron, prácticamente, desde el momento en se vieron y esa es una clase de romance que no me convence. 
2. Triángulo Amoroso.
Resultado de imagen para cazadores de sombras los origenes
Este triángulo amoroso es mi lectura actual y, aunque estoy amando los libros, siento que Cassie le da más importancia a este romance que a la trama en sí. Por eso estoy un poco molesta, aunque, hay que admitir que Will Herondale es hermosamente perfecto, ahre.
3. El elegido.
Resultado de imagen para harry potter libro
Uno de mis clichés preferidos. Jamás me cansaré de leer libros sobre una persona destinada a salvar la humanidad, especialmente Harry Potter, el elegido que me arrastró a este mundo. 
4. El chico malo.
Resultado de imagen para el lado explosivo de jude
Aquí hay una lista infinita de la que elegir un bad boy. prácticamente en toda la literatura juvenil hay un chico malo al que amar, pero para esta ocasión elegiré a Jude de la trilogía "el lado explosivo de Jude". 
Solo leí el primer libro pero este niño es el bad boy más hermoso de la historia de la humanidad.
5. La Mary Sue.
Resultado de imagen para hush hush libros
La número uno en mi lista. Marcy Millar. Creo que ni siquiera hay que explicar mucho por qué elijo a esa hermosa *ejem ejem* persona para este puesto. 
6. Gobierno Opresor.
Resultado de imagen para juegos del hambre libros
Este un cliché que casi no leo, pero sé de unos cuantos libros que se basan en él, como es el caso de Los Juegos del Hambre.
7. Romance con el millonario.
Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro
*ejem ejem* Anastacia y Christian *ejem ejem*. Que conste que no he leído los libros pero ¿Me van a decir que no es el más representativo de este cliché?
8. Amor prohibido
Resultado de imagen para libros de amor prohibido juveniles
¿Hay algo más prohibido en la historia de lo prohibido que un romance entre un profesor y una alumna? Bueno, creo que con eso lo explico todo.
¡Esto ha sido todo! ¿Qué hay de ustedes? ¿Les gustan estos clichés o los repelen como si fuesen mosquitos? 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola^^.

    Yo creo que a todos nos gustan los cliches si luego saben reiventarlos!! ^^.

    Oh. No sabia que valia poner libros que no has leido jajaja.

    La verdad es que... yo solo he leido el de Harry Potter <333. Los otros es que nunca me han llamado :o.

    Me encantan los tags ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me has sorprendido con el triángulo amoroso de Los Orígenes, para mí es el mejor triángulo amoroso jamás escrito y les amo demasiado a los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo con la categoría "Badboy" ame esa trilogía y al protagonista masculino.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había pensado en Marcie como la Mary Sue pero ahora que lo dices ¡Cuánta razón tienes! Creo que la última categoría grita 50 sombres de Grey hahaha
    Besos.

    ResponderEliminar

  5. Ay, que comentario tan soso te puse, lo siento :/.

    Stuck Among Books


    Book tag de los clichés

    1. Insta-love.

    Yo es que depende del triángulo amoroso. Están muy mal vistos pero el problema es que no saben desarrollarlos, suelen pasar de 0 a 100. Los amores a primera vista no tienen profundidad y no resultan creíbles a no ser que te haya pasado en tu realidad. Yo conocí a alguien un poquito hace 3 veranos (2 años) y todavía le recuerdo y desearía haber podido gustarle o haber podido quedarme en Atenas para seguir mirándole. Suena estúpido pues no es como que pasara nada de nada y la gente no se cree que puedas seguir "colgada" de esa persona. Pero si vives un poquito de ello ves que no es tan raro, otra cosa es decir que estas enamorada y que le amas y blablabla porque va a ser que no, es imposible, quizás ames a la persona que has inventado en tu cabeza.

    Elegiste Shatter Me y como no conozco la trilogía no puedo opinar.

    ¿Cual elijo yo? *pensando*

    Que no me guste: La voz de Archer de Mia Sheridan (tienes reseña en Shine Like a Star)

    Que me guste: El último libro que me enamoró: El corazón de la bestia de Brie Spangler. Aún así hay mil razones para amar este libro. ¡Leelo!

    2. Triángulo Amoroso.

    Sólo en los doramas me gustan los triángulos amorosos y en general porque la chica (o chico) nunca se divide realmente por el otro jajaja. A mi los triángulos verdaderos no me gustan, me dan un yuyu... y si se acuestan con ambos me quedo en plan 😠

    ¿Cual elijo?

    Que no me guste: Todos jaja El de Crepúsculo, el de Firelight, etc, en general ME ESTROPEAN LOS LIBROS xDD

    Que me guste: Esto sí que es difícil. 😕. *5 minutos después sigo pensando... * No lo hay parece.

    Eres parte del club de fans de Cassandra Clare? XD yo me bajé de su barco tras el tercer libro de la saga que empezó todo y no quiero volver.

    3. El elegido.

    No estoy segura de a que se refiere, tu pusiste Harry Potter y yo también lo adoro. Prefiero quedarme con una elegida. La reina protagonista del libro de Elijah de Jacqueline Frank. Amo a esa chica <3.

    Las tramas de "persona que debe salvar a la humanidad" no me atraen xD

    4. El chico malo.

    No conozco a Jude y me pregunto si era el tipo de malo de corazón bueno o esos malos que realmente son malos y solo pueden ofrecer una relacion toxica porque lo segundo me enfada 😠.

    Yo no tengo un chico malo que me vuelva loca pero un villano que me gustó cuando leí su libro fue Stryker (saga Cazadores Oscuros, ahora no me viene a la cabeza el título pero va detrás del libro de Acheron♡) de Sherrilyn Kenyon.

    Chico estilo chico malote que en realidad era para darle amor... Sean de Shannon McKenna, ¡menos mal que Olivia volvió a él!

    5. La Mary Sue.

    No se que es una chica Mary Sue aunque entiendo algo así como ¿chica perfecta? No entiendo la pregunta así que no respondo (y no conozco a tu chica elegida)

    6. Gobierno Opresor.

    Yo tampoco lo leo así que suelo pasar de las distopias y no puedo elegir. Odio la opresión 😕.

    7. Romance con el millonario.

    Me parto de risa con tu respuesta jaja ¿eso significa que nunca te enamoraste literariamente de un millonario?

    Yo tampoco leí 50 sombras y con lo mal escrito que está paso -.-. Las pelis si las veo pues son cuquis ^^

    Ahora debo elegir.... ya se, ya se! Mi amado Drake de Sabrina Jeffries. El título... yo y los titulos jo... Drake es el nombre del personaje, no del libro. La trilogía es La real hermandad de bastardos jaja sobre 3 hermanos hijos de un rey de Inglaterra xD

    8. Amor prohibido

    Uno que me disgustó bastante es El jinete de Bronce. La gente dice que es precioso. Lo vives y aw. Lo analizas y dices ¡joder, no, que es el novio de tu hermana! Terrible... jaja

    Uno que me guste *pensando de nuevo* ¿uno de hermanastros? Pero no se si existe alguno bueno que no sea tóxico y lo opuesto a dulce... Y.Y

    LOS CLICHES EXISTEN PORQUE LA VIDA ES UNO, LO IMPORTANTE ES SU DESARROLLO 😄

    ResponderEliminar