¡Recomienda un libro! #3


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Bien, les dije que iba a estar más activa ¿No se los dije? Aparte, ya tenía esta sección abandonada así que aquí les traigo la tercera entrega de ¡Recomienda un Libro! Me siento como presentadora de premios, esperen y me calmo.
Okey, para los que no saben de que se trata esta sección (?) Aquí hablo de un libro que ya haya leído y que me encantaría que todo el mundo leyera porque es demasiado perfecto o simplemente tiene a un chico sexymente ardiente que todos deberían conocer, okno.
Esta semana les traigo "Si pudiera volver" una historia escrita por Javier Carretero. La verdad, esta historia la conocí porque recibí un mensaje del escritor pidiéndome que la leyera. ¡No saben lo que agradecida que estoy por eso!
Si pudiera volver es una historia que, como decimos en mi país, te toca la fibra sensible. Es una historia que, sin lugar a dudas, te hará pasar un buen rato y te sacará chorros de lágrimas. Además, siempre me encanta la recalcar la manera en que Javier nos narra la historia. Es tan hermosa y a la vez tan sencilla que no quieres dejar el libro y quieres volver a leer líneas una y otra vez. 
El libro inicia con el despertar de nuestro protagonista, luego de pasar gran parte de vida en coma a causa de un accidente; después del cual, no recuerda absolutamente nada. Justo en ese momento, conoce a Marina, una bella joven de ojos verdes que se hará cargo de cuidarle y, además, será la encargada de ayudarle a recuperar aquellos recuerdos perdidos.

Si pudiera volver es un libro corto, con una narración bastante hermosa, llena de frases que te sorprenden con su cruda verdad, pero, que no son tan difíciles de digerir gracias a la manera en que están escritas. Es un historia llena de situaciones que harán que quieras salir corriendo a llorar o que te harán sentir pequeño ante los pensamientos que alguna vez tuviste.

Un anciano repartía buenos días a todo aquel que pasaba cerca de su banco, como el joven que reparte folletos publicitarios en la puerta de un centro comercial, y donde nadie se fijaba si se había dejado la barba o era la vida quien lo había dejado a él...... SI PUDIERA VOLVER.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Es la primera vez que oigo hablar de este libro, y por lo que has contado me parece que será una próxima lectura para mi lista de pendientes...
    Me alegro de que a ti te gustase tant, besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste el libro. La verdad a mí me llegó a la médula ósea(?
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola :D
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :)
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    P.D. Me encantó tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! En un rato me paso :)

      Eliminar