Rhyme Time #3: Walt Whitman.

by - 17:46

Holaaaa ¿Qué tal sus vidas? No maten por no subir cuando debía :c es que todavía me estoy acostumbrando al horario de la universidad, las clases de francés y el trabajo... ¡No me odien!
Hoy les traigo uno de mis poetas preferidos. Quizás lo conocen, puesto que sale bastante en Ciudades de Papel, de John Green; incluso fue ahí donde supe de su existencia y me dieron ganas de buscarlo.
Una de sus obras más populares es "Hojas de hierba" de los cuales se sacaron muchos fragmentos para el libro de John Green, increíble, por cierto.
Así que aquí les dejo uno de mis poemas preferidos de este respetado poeta norteamericano:
Tu mirada. 
Me miraste a los ojos, penetrando, 
en lo más profundo de mi alma. 
El cristal azul de tus pupilas, 
me mostraba, mi imagen reflejada.
Me miraste y pediste temblorosa 
que un te amo, saliera de mis labios, 
pero ellos ya no tienen más palabras 
pues los golpes de la vida los han cerrado.
Me miraste y tu pelo se erizaba, 
y una gota redonda en tu pupila 
que brotó, de un corazón roto 
y cayó recorriendo tu mejilla.
Me miraste y tu rostro empapado 
me exigía una palabra, una respuesta, 
y mentí diciéndote te amo 
por ganar de tu cara una sonrisa.

Si te gustó, tal vez te guste esto también

2 comentarios

  1. Muy buena entrada, me gusta mucho, ya me tienes como tu nueva seguidora.
    Saludos y besos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww.

    Acabo de caer en lo que has dicho. Si descubriste a Walt por John... ¿ESO QUIERE DECIR QUE JAMÁS VISTE LA PELICULA ❤EL DIARIO DE NOAH❤ NI LEISTE EL LIBRO? (CUADERNO DE NOAH) Es que en este libro / película le nombraban y a sus poemas y por eso leí Hojas de hierba y otras obras y aunque olvidé me gustaron mucho. Yo, leyendo poesía, este autor único milagro jajaja

    ¿TAMPOCO VISTE ❤UN PASEO PARA RECORDAR❤

    ¡DEBES REMEDIAR ESO YA Y TRAERME LAs RESEÑAS!

    ResponderEliminar