Top 10: Películas Navideñas.


¡Hola preciosuras! ¡Ya es diciembre! Por lo que cada vez estamos más cerca de navidad y año nuevo 
*-*. Por si no lo sabían, esta es mi época preferida del año. Así, que en esta ocasión les traigo un top 10 de mis películas navideñas preferidas. Seguramente ustedes han visto la mayoría o incluso todas, porque son consideradas clásicos.

10. Solo en casa. 
Resultado de imagen para mi pobre angelito
En algunos lugares esta película es conocida como "Mi pobre angelito".
Creo que es muuuy probable que esta película sea amada por la gran mayoría, pues forma parte de nuestra infancia (o por lo menos de la mía). Recuerdo que no había una sola navidad en que no viera esta película jaja. 
9.  Cuento de navidad
Resultado de imagen para cuento de navidad
Esta película me comenzó a gustar por mi padre, ya que es una de sus preferidas y, aunque al principio no entendía el mensaje, pues era muy pequeña, ahora entiendo a la perfección lo que nos quiere dejar dicho esta película.
8. El Grinch
Imagen relacionada
La primera vez que vi esta película me dio miedo jaja, en serio, no podía ver al grinch así como así, me daba un terror de mamacita, pero luego, con el tiempo le fui cogiendo cariño a la película y ahora es una de mis preferidas. 
7. Los muppets: Cuentos de Navidad
Resultado de imagen para los muppets: cuentos de navidad
Todos debemos admitir que alguna vez en la vida vimos esta película, por Dios, ¡Son los muppets! La rana René y Miss Piggy son hermosamente parte de nuestra niñez.
6. Pesadilla antes de navidad. 
Resultado de imagen para pesadilla antes de navidad
Creo que también es una película que muchos hemos visto. En lo personal, a mi me encanta *.*
5. Merry Christmas 
Resultado de imagen para joyeux noel pelicula
En realidad, el nombre de la película es "Joyeux Noel", es una película francesa que me recomendó mi profesora de francés y me encantó. No podía dejarla fuera porque sé perfectamente que la volveré a ver muuuchas veces más. 
4. La Bella y la  Bestia: Una navidad encantada. 
Resultado de imagen para la bella y la bestia una navidad encantada
Como gran amante de Disney no podía faltar uno de sus hermosos clásicos. La bella y la bestia es una de mis películas preferidas y la versión navideña que sacaron me hace feliz cada vez que la veo. 
3. The Holiday
Imagen relacionada
En español,  Vacaciones. Esta es sin duda una de las películas que más veo en navidad. Aunque no me gusta Cameron Díaz, debo admitir que en esta película hace un buen trabajo y me encanta, en serio.
2. Eduardo Manostijeras
Resultado de imagen para eduardo manostijeras
Johnny Depp sale en la película, por ende a Daniela le gusta esta película jajajaja. Por si no lo sabían Depp es uno de mis actores preferidos y el trabajo que hace en esta película es simplemente ESPECTACULAR. Esta película toca mi fibra sensible cada vez que la veo, en serio, siempre termino llorando como Magdalena a pesar de que ya sé qué va a pasar. 
1. Love Actually
Resultado de imagen para love actually
Siendo sincera, esta película la vi solo porque una vez leí que es la película preferida de Harry Styles jajaja. Sí, acosadora se nace. Pero, bueno, no me arrepiento de haberla buscado, pues se ha convertido en mi película preferida para ver en navidad, hablo en serio, la veo todos los 25 de diciembre. 
¡Y eso es todo! ¿Han visto alguna de estas películas? ¿Les gustan?
Pd: Ya que casi estoy de vacaciones en la universidad, así que tengo pensado hacer un especial de navidad en el blog ¿Ustedes que dicen? ¿Lo hago?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Creo que Solo en casa (que en mi país es mi pobre angelito) debería estar en el uno según mi gusto. Me gusta mucho y la he visto miles de veces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película bastante buena, pero Love Actually siempre roba mi corazón

      Eliminar
  2. No soy amante de la Navidad, pero si hiciese un top 10 en el puesto número 1 estaría El Grinch sin duda, película de mi infancia que con 20 años me sigue haciendo ilusión ver jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja El Grinch tuvo que hacer mucho esfuerzo para dejar de asustarme xD

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, Love Actually es la joya de la corona de las películas para navidad jajajajajaj
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es hermosa y le da un toque jocoso a la navidad ajaja
      Besos e.e

      Eliminar