1. She is one of the boys, E.M. Molleja





Libro: She is one of the boys.
Autora: E.M. Molleja.
Lenguaje: Castellano.
Cantidad de Páginas: 259.

Sinopsis

Dylan Carter siempre ha sido «uno de los chicos»,  siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza de eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería a hacer delante de los «dioses» que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.



Primero que nada, debo decir que no es de una autora reconocida. No, no estoy hablando nada malo de la hermosa E.M. Molleja, sino que no es un libro que puedan encontrar en físico en las librerías, por ahora.


«Desde hoy oficialmente, dejas ser una de los chicos»

She is one of the boys, se podría decir, que es uno de los libros más hermosos y divertidos que he leído, pues, no es de estas típicas historias donde las chicas buenas y ejemplos de la sociedad se enamoran de los chicos malos con un pasado oculto. 

La historia empieza cuando Dylan, por ser poco femenina, es enviada por su madre a vivir con su tía durante todo el verano para sufrir “una transformación” o “cambio de imagen”, ya que sus hijas son consideradas las mujeres ideales. 

El libro está basado en un triángulo amoroso del cual Dylan no puede salir, lo que hace que lo ame por completo (sí, adoro los triángulos amorosos), sin embargo, lo peor de todo, tanto para ella como para mí, es que no puede acudir a la ayuda de su hermano mayor/mejor amigo, porque ambos chicos son sus mejores amigos.

She is one of the boys está lleno de bromas y comentarios un poco subidos de tonos, no obstante, no es algo del otro mundo, quiero decir, sólo son comentarios de chico sensual y arrogante a chica que se cree hombre y quiere golpear a todos. 

El drama y las confusiones rebosan las páginas del tan perfecto libro,  no hubo un solo momento de la historia en la que no estuve entusiasmada o con una sonrisa en el rostro, aunque también hubieron momentos en los que no tiré la computadora o el celular por el balcón gracias a las amenazas de mi padre.


En fin, durante toda la historia no abundan muchos personajes, pues se basa directamente en Sawyer, West y Dylan. Cuya relación es hermosamente perfecta, se tratan como hermanos, y ¿Cómo no? Si se conocen desde pequeños. Pero, desde el cambio de Dylan y todas sus incómodas situaciones, la amistad, no solo de Dylan y los chicos, sino también entre ellos y su hermano mayor, va decayendo y se vuelve muy estresante y triste la manera en que Chase desea recuperar a sus dos mejores y que todo vuelva a ser como antes. 

«Créeme cuando te digo que estoy enamorado de ti. Y que es la cosa más real que he sentido jamás. Y que soy un idiota por no haberme dado cuenta antes de la chica tan maravillosa que tenía frente a mí. Mierda... Tu sonrisa, tus gustos, tu actitud, la manera en que vas por la vida, tu pensamiento de querer siempre hacer lo correcto para todos... Ahora veo eso, Dylan, y es hermoso... Eres hermosa.»


Puntuación: 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ay a mi no me convence pero es genial promocionar a autoras que te encantan

    Me alegra que tu encontraras en este libro todo lo que necesitabas y deseabas.

    FUE LA PRIMERA ENTRADA DEL BLOG <3

    ResponderEliminar