~Especial de Navidad~

by - 8:44

¡Ya casi es Navidad! ¿No están emocionados? Yo amo esta época del año, mejor dicho es mi preferida, y ¿Qué mejor manera de celebrarla que con libros? Así es, les traigo un bello especial Navidad que, para mí, es algo así como un maratón de lectura solo que sin tiempo específico, no se si me entienden.

En fin, la idea la vie del blog en el blog de Nadia y me gustó mucho, por lo que decidí buscar el blog de donde proviene la iniciativa (Una vida entre páginas y letras) y me enamoré de inmediato de la idea.

Para sepan un poco de va, es una maratón compuesta por siete premisas, cada una de ellas es una temática que tiene ver con la navidad, ya sea un valor, una fiesta e incluso creencias. Ahora bien, cada blogger, youtuber o lector, elige la premisa que más le gusta, ya sea una, dos o todas ellas (como es mi caso) y deberá leer un libro con esa temática.

¿Qué hay que hacer para participar?

Si eres blogger:

1.- Dejar tu link en la entrada original (Aquí)
2.- Hacer una entrada previa a la o las reseñas hablando sobre este especial
3.- Llevarte el banner y ponerlo en tu bol
4.-Seguirnos entre todos
5.- ¡Subir las reseñas! El título debe ser el nombre de la iniciativa o bien la característica y el libro por ejemplo: Especial De Navidad: El expreso polar.

Si eres un lector independiente:

Si eres un lector independiente sólo envía tu reseña a: sandra.ruverol@gmail.com, la publicará en el blog, y todos los créditos y la propaganda serán suyas.

Aquí están las premisas y el banner del especial para que se lo puedan llevar a sus blogs:


Banner:



Si te gustó, tal vez te guste esto también

2 comentarios

  1. ¡Hola! Muchísimas, muchísimas gracias por participar en la iniciativa,yo comencé con ella y me divertí un montón, es muy divertido buscar libros y la emoción de terminar una premisa es hermosa.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca en mi vida me había propuesto una maratón así que la emoción que siento es inexplicable jaja
      Un abrazo :)

      Eliminar