¡Recomienda un libro! #2

by - 8:13


¡Hola! Esta semana en Recomienda un libro, les traigo un libro que me he amado con todo mi corazón. Lo leí en el verano, pero, no fue hasta el mes pasado que hice la reseña (obvio si apenas llevo un par de meses).

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han es una historia de romance de principio a fin, con nuestra protagonista, Lara Jean, una enamoradiza que nunca llega a decirle a los chicos de los que se enamora lo que siente, sino que decide escribirle una carta a cada chico, es como una “despedida” de su enamoramiento, sin embargo, nunca se las entrega; son solo para ella.

Pero, ¿Qué ocurre cuando esas cartas son entregadas y resulta que uno de esos chicos es el novio de tu hermana, el otro el chico más popular de la escuela y su mejor amigo de la infancia y, un chico al que todos catalogan como gay? La vida de Lara Jean da un giro de 360° de la noche a la mañana.

Una historia llena de amor, risas y circunstancias que te harán sufrir junto a nuestra protagonista, así que, si eres de los que busca una lectura ligera, que te haga reír y llorar al mismo tiempo, solo tienes que ir en busca de este hermoso libro.



Lara Jean Song guarda todas sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le regaló. No son cartas de amor que ella haya recibido, sino aquellas que ella ha escrito. Una por cada chico del que se ha enamorado, cinco en total. Cuando las escribe, abre su alma y su corazón y dice todas las cosas que nunca diría en la vida real, ya que estas cartas solo las verá ella. Hasta el día en el que sus cartas secretas son enviadas por error y, de repente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Si te gustó, tal vez te guste esto también

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    He escuchado mucho hablar sobre este libro, no me he atrevido a leerlo por miedo a que me decepcione y porque se me han atravesado muchas otras lecturas, pero dices que te gusto mucho así que espero darle una oportunidad pronto.

    Besos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la oportunidad, no te prometo que sea el libro más perfecto de la historia de la humanidad, pero, es muy bueno y te entretienes, más si amas el romance tanto como yo.


      Un Beso Enorme <3

      Eliminar
  2. El título es bonito pero los libros románticos no me van demasiado. Aún así he oido buenas críticas de él, me alegra que te haya gustado. Gracias por recomendarlo.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados". Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo.
    Por supuesto te sigo y te invito a mi blog El Lado Oscuro.


    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte :) y por tu comentario. Ya te sigo, por la misma iniciativa.

      Un Beso <3

      Eliminar
  3. Hsce mucho mucho tiempo que le tengo ganas a ese libro y aun no lo empiezo ajajaj no me explico por que, tienes un blog muy lindo me ha encantado.

    Pd: Vengo de la iniciativa "Blogs Asociados" ya te sigo <3 te dejo el link de mi blog. http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes más y ve a leerlo, no te arrepentirás xd. Muchas gracias por pasarte y seguirme, ya te mismo te sigo :3

      Eliminar
  4. Aish *^*
    Amo este libro, sin duda esta entre mis favoritos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante. Comienzo a seguirte

    Saludos Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acaba de llegar a mi estantería :) ¡Qué ganas de leerlo!

    ¡Ya tienes nueva seguidora!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes :)

      Muchas gracias!!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  7. Holi

    Este libro te enamoró muchísimo. Siempre lo recomiendas pero aquí lo recomiendas de un modo que te hace querer leerlo. Ay, malvada Danii 😲

    ResponderEliminar