Club de Lectura: "Atrapadas en un Vida de Café y Lecturas"

by - 18:34


Adivinen quién se siente súper pésimo por haber dejado el blog durante tanto tiempo. Sí, yo me siento súper pésimo. No saben cuánto. Pero, es que la verdad no pasaba por un buen momento y además podían sumarle el que no había leído nada; así que no tenía temas para hablarles. 

Pero ahora les traigo buenas noticias ¡He salido de mi bloqueo! Sí, salí de mi bloqueo, estoy leyendo un libro y a qué no saben qué libro es... ¡Es Electro! Sí, estoy leyendo un libro de mi hermoso bebé. 

Bueno, ya. Vamos a lo que en verdad importa. Esta entrada es para informales que no estaba de vaga mientras no publicaba. No. Estaba creando un club de lectura con unas amigas bloggers: Diana del blog Lecturas de Diana, Nadia del blog Café, libros y más y Evelyn de Larga vida a los libros.

La idea surgió a finales de Diciembre pero recién ahora nos hemos puesto en marcha con todo. Para este primer mes decidimos leer Enclave de Anne Aguirre. Ahora, las bases de la Lectura Conjunta:

♥Pueden participar cualquier persona, tengan blog o no. Es abierto, eso quiere decir que no es necesario seguir a los blogs (si quieres hacerlo no hay problema).
♥Hay dos requisitos; la primera es seguir a Twitter del grupo @bookclub_avcl para ir comentando el avance de la lectura y el otro requisito es leer y reseñar el libro en el tiempo estimulado.
♥Para aquellas personas que no tienen blogs para reseñar, deben enviar la reseña por correo a clubdelecturaavcl@gmail.com y cualquiera de las administradoras la publicaran en su blog.
♥Tienen que dejar un MD directo en Twitter con su nombre, link de su blog y que quieren participar en Lectura Conjunta.
♥Tiene que llevarse nuestro banner (no hace falta que sea el de la #LC del mes ) para que más personas sepan de nuestro club.
♥Sería genial que pongan en Twitter el avance de lecturas con el hashtag que vamos a elegir cada mes.
♥La lectura abarca desde el 1 a 30 de cada mes.
♥No es necesario anotarse a cada lectura pero por eso preguntaremos a principio de mes.
♥La fecha para publicar la reseña del libro será las dos primeras semanas del mes siguiente al que leímos el libro. 

Banner:

En serio esto me tiene muy emocionada. Así que espero que a ustedes también. ¡Nos leemos luego! Les prometo muchos booktags y reseñas y más organización en esta cabecita, ahre. ¡Un beso!

Si te gustó, tal vez te guste esto también

1 comentarios

  1. ¡Hola!


    La verdad es que todos pasamos por ese momento en el que no entramos a nuestro blogs porque tenemos un bajón de ánimo o un paro lector, pero todo pasa y lo mejor es que ya estas de vuelta :) La verdad es que yo soy muy mala para eso de Clubs de lectura o LC así que no me apunto pero espero que mucha gente lo haga.

    Besos ♥

    ResponderEliminar