20 Books tag.

by - 11:05


¡Hola! Hoy les traigo el 20 books tag, el cual encontré en el canal de mi hermoso Javier Ruescas y no pude no hacerlo, tanto por ser de él como por lo genial que es. Espero que les guste ^-^

1) Tu libro preferido. 



¿Siendo sincera? ¿Aquí que estamos entre amigos? He leído este libro 8 veces y vi la película unas 50. Con eso les digo todo. 

2) Novela que te avergüenza decir que haz leído y te ha gustado. 

Wait. Nunca he leído algo así.

3) ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?



Hermione, por su forma de ser y la manera en que se enfrenta a los problemas que se le presentan. Además, a pesar de las veces que ha sufrido a causa de ser hija de padres Muggles, siempre siguió adelante y me gustaría ser así.

4) ¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te has enganchado?



Cuando leí la sinopsis del libro dije "Esto va a ser pura cursilería", sin embargo, cuando lo leí me llevé una gran sorpresa, incluso se terminó convirtiendo en uno de mis libros preferidos.

5) ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?

Hasta ahora, con ninguna.

6) ¿Qué novela te gustaría protagonizar?



*Qué raro, Dani poniendo Harry Potter en un book tag, no me lo esperaba* Perdón. Pero, en mi defensa, todos aquí quisieran ir a Hogwarts, ser magos y ser mejores amigos de estos tres chicos. Así que #DontJudge.

7) ¿Una novela de tu infancia?


Alicia en el país de las maravillas lo solía leer cada noche antes de dormir. No podía dormir bien si no lo leía, era una clase de adicción. 

8) ¿Con qué personaje has tenido un crush?

¿Están cómodos? Espero que sí porque esta es una larga lista. Pero, la resumiré en tres personas, que son las que más influencia han tenido en mi vida, ahr. Patch Cipriano, Harry Potter y Edmund Pevensive. Recuerdo que cuando era pequeña y veía la peli, me imaginaba que venía Edmund y me pedía matrimonio y nos casábamos y yo me convertía en reina de Narnia. Sí, qué imaginación la mía, jaja. 

9) ¿De qué libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada?

Uuuuuffff, tengo fondos de pantalla de casi cada libro que he leído, no obstante, del que tuve más portadas y fondos, fue de Bajo la misma estrella. Tuve (tengo xd) una obsesión tan grande con ese libro que hasta en Facebook tenía de portada el "Okey? Okey." de esos chicos.

10) ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros?


No es que la haya abandonado, es solo que tengo miedo de seguirla porque me han dicho que "Tormenta de espadas" es un libro que hay que leer con lentitud para que no lo termines odiando. No quiero terminarlo odiando, así que me tomé un respiro y cuando salga por completo del bloqueo, lo leeré :).

11) ¿Te has forrado la carpeta con fotos de novela?

Sí, tengo cuadernos y carpetas forrados con fotos y frases de mis libros preferidos ^-^

12) ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una novela?

Creo que lo más loco que hice fue dejar de comer durante todo un mes en el trabajo, para así poder comprarme tres de los libros de Javier Ruescas. Oh! Y una vez, hace tiempo, hice que mi primo me mandara de Estados Unidos los dos libros de Harry Potter que él tenía (los cuales estaban tirados en el ático T.T) le dije hasta que lo demandaría por maltrato literario. 

13) ¿Cuál es tu malo favorito?


Hasta ahora, ¡Cersei Lannister! Esa tipa tiene mi admiración total en pura maldad. Hasta le canto "Ejemplo es de la maldad" no sé, su manera de ser cruel y egoísta pasa los límites de mi imaginación. Amo-odio a esa mujer.

14) Novela que le gusta a todos y a la que no conseguiste engancharte.


Todo el mundo siempre me decía que leyera After por el hecho de que al inicio era una fanfic de Harry y él es mi debilidad. De verdad, en serio, con toda mi alma, intenté que me gustara la saga, pero no pude. Trata esa clase de temas que no me gustan y ese tipo de relaciones tóxicas que nunca llegaran a tomar parte en mi corazón. 

15) Peor y mejor final de una novela.

Por más que odie admitirlo. Odié el final de Ciudades de Papel. Nunca, jamás en vida, never ever ever, voy a superar ese final. Necesito un final alternativo o un epílogo, por favor. 
El mejor, siempre, toda la existencia, será el de la Saga de Harry Potter. La manera en que J.K. Rowling concluye la serie de libros es magnífica. 



16) El mejor y peor principio de una novela.


Como mejor principio elegiré el de Electro, por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Me encanta cómo estos dos hombres dan inicio a la que se está convirtiendo en mi trilogía preferida.
Como peor inicio, no tengo idea. Hasta ahora no me he topado con un mal inicio de libro. Siempre termino odiándolos a mitad xd. 

17) Novela que hayas leído 2 o más veces

Bajo la misma estrella y Orgullo y Prejuicio son los libros que más he leído en toda la eternidad. Oh! y Harry Potter, pero eso ya lo sabían ^-^

18) Novelas que tienes pendiente de leer


Tengo una larga lista de pendientes. Pero, el que está en primer lugar es "Yo antes de ti" por el hecho de que mi mejor amiga me dijo "O lees, o no te hablo por toda la eternidad porque quiero ir a ver la peli contigo" duele en el alma. Jaja.

19) ¿Pareja perfecta de una novela?

Ash y Luca de Impossible. Okey, sé que no son totalmente perfectos, es solo que lo que pasaron ambos chicos y el hecho de que, después de tanto tiempo, se volvieran a encontrar y ser amigos. Es too much para mi jart. En serio *-*

20) Alguna frase de novela con la que hayas estado obsesionado.

¿La gente nunca entenderá que me obsesiono con todo? Bueno, diré la primera frase con la que alguna vez estuve obsesionada y que la escribía en todas partes: 
"Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no." -Patch Cipriano.
¡Eso es todo! ¿Les ha gustado el Tag? ¿Hemos coincidido en algo? 

Besos.  

Si te gustó, tal vez te guste esto también

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo que a ti con "A todos los chicos de los que me enamoré".
    "Yo antes de ti" te va a encantar:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me han dicho que es un libro genial, incluso acabo de comenzar :3 espero que tengas razón jaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, a tocado una coincidencia que me faltan los mismo libro que a ti por leer, bueno y ademas de felicitarte por tu blog, te aviso que te he nominado a los Premios Liebster Awards. Soy de El Rincon de Mis Libros y por aqui te dejare el enlace para que veas las preguntas por si las quieres hacer.
    Espero que tengas unas buenas lecturas y los leemos luego....

    http://elrincondeloslibrosdeyessi.blogspot.cl/2016/04/nueva-nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. ▼ 20 Books tag.

    1) Tu libro preferido.

    Cuando creces te das cuenta de que no puedes tener un sólo libro preferido porque has encontrado muchos que te han marcado y enamorado y que son especiales por una multitud de razones.

    Entre mis libros 10 me ha venido a la cabeza uno de Jacquie D'Alessandro: El ladrón de novias. Es un libro victoriano sobre una chica que no necesita un héroe que la salve y un chico con complejo de héroe que se enamora de esta solterona.

    2) Novela que te avergüenza decir que has leído y te ha gustado.

    No me avergüenza leer nada.

    3) ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

    Otra vez. No existe uno. De la saga Bridgerton Colin sería mi favorito pero fue el vizconde de su hermano el que me marcó.

    Hermione es genial <3

    4) Libro que pensabas que no te gustaría y te ha enganchado

    La primera trilogía de Hollie A. Deschanel porque era un drama que corta tu corazón. La trilogía Mascarada.

    5) ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?

    Con Un paseo para recordar.

    6) ¿Qué novela te gustaría protagonizar?

    Una de comedia romántica <3. La de Colin y Penélope.

    7) ¿Una novela de tu infancia?

    El pequeño Lord.

    Alicia en el país de las maravillas no lo he leído nunca.

    8) ¿Con qué personaje has tenido un crush?

    Yo adoraba a los gemelos de Harry Potter jaja. ¿Edmund? Jamás podría pervertir a ese niño, que shock jaja.

    Pues muchos muchos. París de Gena Showalter, Valerius / Vane / Styxx / Acheron / Wren / Julian de Sherrilyn Kenyon y mil más.

    9) ¿De qué libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada?

    Nunca he hecho eso. Tengo a Isak y Even ahora. Yo suelo poner imágenes de doramas.

    10) ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros?

    De Hermosas criaturas leí 2. De El jinete de bronce también leí 2. No pienso terminarlas.

    11) ¿Te has forrado la carpeta con fotos de novela?

    No. En esa época era una cría y se ponían fotos de actores occidentales que regalaban con las revistas.

    12) ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una novela?

    Me han gustado tus anécdotas. No recuerdo haber hecho locuras por ellos.

    17) Novela que hayas leído 2 o más veces

    El círculo de fuego de Marianne Curley. 8 veces.

    19) ¿Pareja perfecta de una novela?

    ¿Ash y Luca de Impossible? Les odio.

    Una de ellas... Isaiah y Rachel de Crash into you de Katie McGarry (amo a esta escritora)

    ResponderEliminar