29. Éramos mentirosos, E. Lockhart.



Resultado de imagen para we were liars frasesTítulo: Éramos Mentirosos
Autor: E. Lockhart
Editorial: Delacorte press
Idioma: Castellano
Páginas: 240

Sinopsis
Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una brillante y dañada chica, una apasionado y político chico.
Un grupo de cuadro amigos —Los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart.
Léelo.
Y si alguien pregunta como termina, solo MIENTE.
Alguien alguna vez escribió que una novela debería dar una serie de pequeños asombros. Tengo el mismo sentimiento pasando una hora contigo.
Éramos mentirosos es un libro que quería leer desde hace tiempo porque había leído muchas críticas buenas, además todos decían que tenía un final que sacaba lágrimas, y, como saben, soy masoquista con esta clase de libros así que en cuanto mi madrina me lo regaló, lo tomé y me lo devoré en un par de horas.
La historia inicia con Cadance, quien tiene un accidente y es encontrada en el mar con un fuerte golpe en la cabeza y una grave hipotermia. Cadance, es llevada al hospital de inmediato, sin embargo, cuando despierta, no puede recordar absolutamente nada del accidente.
El libro está divido en cuatro hermosas partes, en las cuales nuestra protagonista intenta todo lo posible por recordar aquel verano de sus 15 años, el verano del accidente.
¿Y si pudiéramos parar de ser diferentes colores, diferentes fondos y sólo estar enamorados?
Bien ¿Por dónde comienzo con este libro? La historia es simplemente fascinante, hermosa y atrapante. Con una trama bastante original y un final que no me esperaba, para nada.
Los personajes me han parecido de lo más hermosos, únicos e increíbles, cada uno con sus brillantes personalidades me enamoró de una manera en que no podría explicar.
Mirren, Johnny y Gat, los dos primeros, sus primos, el tercero, el amor de su vida. Los tres ayudarán a Cadance a descubrir qué fue lo que realmente pasó ese verano, por qué ninguno de sus primos respondió sus mensajes y por qué Gat nunca fue a visitarla después de ese accidente.
Él era contemplación y entusiasmo. Ambición y café fuerte. Yo podría haberlo mirado por siempre. 
Jesús, hasta se me están saliendo las lágrimas de tan solo recordar este libro. Creo que, sin duda alguna se ha convertido en uno de mis libros preferidos.
Nunca me imaginé ese final. Juro que quedé en shock y lloré con las últimas quince páginas de esta historia. Sin duda alguna, E. Lockhart nos regaló una historia con una trama original y que te pone a pensar y analizar en qué momento pasó algo y cómo eso desencadenó otras situaciones.
Éramos mentirosos es una historia original, que te atrapa y no te suelta hasta que terminas todo el libro, con una narración bastante hermosa, particular y llena de metáforas, unos personajes que enamoran y un final que te rompe el corazón en tantos pedacitos como le sea posible. 
Siempre haz lo que tengas miedo de hacer.
No aceptes un mal que puedas cambiar.
Nunca comas algo más grande que tu culo.
Sé un poco más amable de lo que tienes que ser.
Puntuación

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! Ésta novela la he visto por muchos lados y no es mucho de mi gusto por un lado, pero por el lado del suspense creo que sí me gustaría y quizá si la lea algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto le des una oportunidad!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me han hablado super bien de este libro y al parecer los buenos comentarios no dejan de aparecer. Espero leerlo pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Veo muchas buenas reseñas de este libro, pero a mí no me pareció para tanto. Es verdad que la trama es buena y el giro impresionante, pero el estilo se me hizo pesado y no conecté del todo con los personajes, que me dejaron súper fría. Le di 3.5/5 por la trama y por la impresión del final.
    Me alegro de que a ti te haya gustado tanto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no eres la primera que me lo dice xD para muchos el estilo de la escritora es un poco pesado de leer y a la vez el libro se les hizo algo lento...
      Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola cielo!! =)
    Estoy deseando de leer este libro, veo reseñas de todo tipo y al ver la tuya nuevamente me han dado ganas de leerlo.
    Espero poder tenerlo en mis manos y leerlo, o iré a buscar a la biblioteca o algo jeje
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que pronto le des la oportunidad, a mí me pasó igual, veía tanto buenas como malas reseñas entonces tuve que leerlo para ver por cual me iba xD
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola, te nominé en el book tag: best blog. Aquí te dejo el link a mi blog para más info https://goo.gl/hvmm4a

    ResponderEliminar