Top 10: ¡Nos spoilearon!

by - 8:00

Alohaaaaaa corazoneeees. Estoy hecha un lío con tantas ideas que se me han ocurrido para el blog. Las estoy tratando de organizar todas y volverme una de esas bloggers súper nice que publican en un orden y nunca dejan el blog en el aire como me pasa muchas veces :c. Espero que me comprendan porque no sé si me estoy explicando bien, así que, si quieren darme alguna sugerencia para ser más organizada ¡Soy toda ojos! (?) xD
Ahora bien, a lo que vinimos.
Hace como dos semanas se suponía que subiría un top 10 de libros spoileados, junto a Nadia de Café, libros y más libros, pero por cosas de la vida no se pudo :( ¡Pero ya está aquí! El mío con más retraso que el de ella, pero así es la vida jeje.
Decidimos dividirlo en cinco y cinco para hacer las cosas más fáciles, así que aquí van los 5 de Nadia:
Bajo la misma estrella.
Estaba en mi último año de secundaria cuando salió el boom del libro escrito por John Green. Y no, no me hice lectora por TFIOS, porque ya venía leyendo desde mucho antes libros en pdf. Pero me estoy yendo por las ramas.
Dos personas me hicieron spoiler con este libro. Mi compañera me dijo "viste que muere..." y yo como, "no, todavía no llegué ahí". Pero luego vino un chico del otro curso y dijo "Se muere..." y si, resulta que ese si había sido un spoiler verdadero. Después de eso estaba como "decídanse quien muere, no se puede leer así"
Vampire Academy.
Este spoiler me lo hice por tonta. No sé que estaba buscando en wikipedia, pero la cosa es que leí algo de Bloodlines (el spin-off de la saga original) y me enteré algo del último libro. Sip, me hubiera encantado terminar la saga sin un spoiler, pero bueno, aun así la disfrute.
Finale.
No saben como me venía cuidando con los spoilers de esta saga, porque solo me falta el último para terminar Hush Hush. Pero hace unas semana vi una imagen con un spoiler explicito.
Para ser sincera había leído algo pero no tan así.
Divergente.
Debe ser un clásico este spoiler. Estoy segura que son muy pocos los que se salvaron de esto. Leyendo una reseña o en una página de Facebook creo que me enteré.
Cazadores de Sombras.
Sin duda mi favorito. Me hice autospoiler buscando información de esta saga. En su momento, en wikipedia solo había información de los tres primeros libros. Así que comencé Ciudad de Hueso sabiendo lo que iba a pasar. Y es algo de lo que me arrepiento porque me hubiera gustado saber pero a la vez sé que hubiera muerto de ansiedad.
Ahora los spoilers de la Daniela que se spoilea hasta andando por la calle ¡Literalmente! Una vez me spoileé por dos chicas que venían hablando de un libro que estaba a punto de empezar :c.
Yo antes de ti.
Creo que en mi reseña les había dicho que me había spoileado el final del libro con unas fotos en instagram de cuando se estaba grabando la película.
Creo que fue spoiler que más dolió, aunque al final lloré de todas formas jeje.
Looking for Alaska. 
Mentira. Este fue el que más me dolió. Ni siquiera he leído el libro por culpa de ese spoiler ¡Y todo fue por culpa de mi mejor amiga! Les juro que la quería matar. Fue tipo: "Oye, tal personaje muere en este libro..." y yo como "¡¿Cómo te puedes considerar mi amiga después de eso?!" pero anyways, tengo que amarla como sea :c
Los juegos del hambre.
He tenido tantos spoilers de esta trilogía que ya sé todo lo que pasa y ni siquiera he visto las películas. Las personas tienen que aprender a controlarse #PorUnMundoSinSpoiles
Juego de tronos.
Una vez les conté que leí los dos primeros libros por mis amigos, quienes que me tenían cansada con los "tienes que leerlos" bueno, déjenme decirles que ¡Esos mismo amigos me spoilearon! Y por eso estoy en huelga y no pienso devolver los libros :D
La Ilíada.
Este fue el más reciente. En clase de literatura universal me mandaron a leer este libro, bueno, resulta oque mientas estábamos comentando de qué habían tratadp los 10 primeros cantos ¡Viene un amor de este mundo y spoilea una muerte! Y para el colmo el profesor lo rectifica y yo a punto de ponerme a gritar en medio de la clase por spoilearme eso :c
¡Eso es todos mis queridos! ¿A ustedes qué libros les han spoileado? ¿Cómo se sienten cuando los spoilean? 

Si te gustó, tal vez te guste esto también

9 comentarios

  1. ¡Holaa! Creo que me he salvado de tantos spoilers jajaja. Solamente me spoilearon leal y como dices, TODO el mundo se sabía el final de leal jaja. También TFIOS me sabía el final y pues, no sé si influyó en que me aburriera pero sí, me aburrió. Los demás, me he salvado, o eso creo...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Tienes suerte de salvarte spoilers! Yo soy un imán de ellos y hasta caminando me spoileo jaja.
      Besoos

      Eliminar
  2. Holiii ^^
    La verdad es que yo no me he tragado muchos spoiler (gracias a lo que haya divino xD). Pero en serio... ¿quien no se ha tragado el spoiler de yo antes de ti? :/ Yo me cague en todo xD
    ¡En serio, deberían de quedar a toda la gente que poco un spoiler y no avisa de spoiler! Tu no sabes como me cabreo, pero me cabreo de verdad eh. Es que odio con toda mi alma los spoilers, deberían de estar prohibidos por ley xD
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holandaaas
      dios bendiga tu suerte jajaja, pues sí, creo que el de yo antes de ti son muy pocos los que no se lo han tragado jaja
      ME HARÉ PRESIDENTA PARA CREAR UNA LEY ANTI SPOILERS MUAJAJA okno lol
      Besos

      Eliminar
  3. Coincido con Los juegos del hambre (aunque es fue un autospoiler) jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¿Que si me spoilean? ¿A mi? ¿A Estefany Rodríguez? Vale... cada semana reviso bien mi frente porque parece que tengo escrito "Hazme un spoiler". ME HAN HECHO SPOILERS DE TODO. Los últimos que recuerdo fueron con la trilogía de Divergente y Los juegos del hambre. Con la trilogía de Divergente fue bastante horrible. Estaba en la sala de cine con mi prima y estábamos viendo "Insurgente", segunda parte de esta trilogía. En un momento... de la nada... mi prima me dice "En el siguiente libro al final xx muere" y yo... no le dije nada, pero estuve molesta con ella por una hora ¡Quería cometer un asesinato en una sala de cine!

    La siguiente fue con Los Juegos del hambre y su segundo libro ¿Qué tendrán las segundas partes? Y adivina quién me hizo el spoiler... MI ABUELA. SÍ. MI A B U E L A. Ella me odia, yo lo sé. Estába casi por la mitad de En Llamas y ella ya lo había leído. De repente, mientras almorzamos, me dice "Ya llegaste a la parte en la que..." BAM, SPOILER INMENSO. QUERÍA LLORAR. Y puedo jurarte que de mi molestia se me quitó el apetito.

    Creo que ha quedado claro que odio los spoilers, JAJAJA.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te he nominado a un BookTag ¡Y de seguro te encanta! Puedes echarle un ojo haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TU ABUELA TE SPOILEE DEBE SER HORRIBLE! Mi abuela no lee así que no tengo esa experiencia jaja
      Ya me paso a ver el booktag que de seguro lo hago super pronto :3
      ¡Muchas graciaas! Besotes

      Eliminar
  5. Holi

    Pues yo no tengo problema con los spoilers. Es más, si estoy destinada a amar y adorar algo lo haré igual porque tengo la capacidad de sentir que los estoy viviendo como si lo desconociera todo ❤.

    A mi con este tema me traumais, hasta el punto de que con muchas personas NO PUEDO HABLAR porque no consienten que les cuentes ni un 1%. Es un mundo muy continuo en el que no puedes comunicarte ni compartir nada. Eso sí que es trágico. Y no, no hablo de cosas en plan mega importantes pero es que spoiler es TODO, incluso el trabajo de los protagonistas.

    Yo no busco spoilearme a no ser que tenga mega dudas sobre ver o leer algo y suele ser ¿muere alguien? ¿hay infidelidades? Porque son las 2 cosas que no trago (más la segunda que la primera).

    Antes de ver algo pueden spoilearme, mientras jamás xDD y en general voy a la aventura aunque yo si consiento la comunicación con mis amigas. Osea Vero sabe que si le doy permiso para spoiler o si no voy a ver tal dorama o libro nunca puede contarmelo de principio a fin. Poder hablar con alguien es vital. Incluso para cosas como estas.

    ResponderEliminar