Reseñando Dramas: Strong Woman Do Bong Soon

Woman Do Bong Soon-jTBC-2017.jpg

Título en inglés: Strong Woman Do Bong Soon
También conocida como: Powerful Woman Do Bong Soon
Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance, Suspenso
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Banda Sonora: Strong Woman Do Bong Soon OST

Sinopsis
Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Kim Ji Soo), de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga. ¿Qué pasará en este triángulo?
A pesar de que eres fuerte y especial, para mí eres alguien a quien quiero proteger.
Comencé a ver este drama simplemente porque Park Hyung Sik aka uno de los amores de mi vida, es el protagonista, además había escuchado que Ji Soo, el mejor amigo de Joo Hyuk, era también parte del cast así que dije, ¿Por qué no verlo? Y déjenme decirles que no me arrepentí para nada.
Comencemos con los personajes. Cada línea de historia que se llevó a cabo en el drama me pareció muy bien desarrollada, cada uno desempeñaba un papel importante que hacía que la historia no se sintiera vacía pero tampoco tan rebosada de "relleno".
Los personajes fueron muy bien interpretados, si hubieron momentos que me desesperé con algunas líneas pero eso no les quitó la originalidad y la buena actuación del cast.
Creo que, de todos los personajes, el más me tocó la fibra sensible fue el villano que colocaron, en este caso un psicópata fanático de barba azul que secuestraba mujeres ¡Una de las mejores interpretaciones ever! El personaje, como tal, se ganó todo mi odio y admiración en cada escena en la que aparecía, sus líneas eran impecables y sus expresiones fueron increíbles.
En cuanto a los tres protagonistas, por más que ame a Ji Soo bebé, debo admitir que Hyung Sik, como siempre, se llevó todo mi corazón. No hubo un solo momento en que no riera o llorara con este personaje, fue demasiado épico y tierno.
Ji Soo, varonil like always, puede que se haya llevado mi cariño pero, en ese triángulo amoroso, fui #TeamHyungSik desde que salió el teaser del drama, así que #sorrynotsorry, sin embargo, eso no quita lo bien que llevó a cabo su papel (lo shippeaba con hyung sik pero shh)
Ahora bien, Park Bo Young aka la niña más tierna ever, me encantó su personaje, no pude dejar de morir de ternura con cada una de sus escenas. Se llevó mi heart y, sin duda, tengo que ver cada uno de sus dramas.
Parece que el enamoramiento tiene fecha de caducidad. 
Ahora hablemos del OST. Como quizás sabrán el OST es lo que siempre me llama la atención de un drama, en este caso no me decepcionó pero tampoco se ha convertido en uno de mis preferidos.
Las canciones estuvieron bien, sin embargo, no fueron ese tipo de canciones que me gustaría buscar y descargar, a excepción de un par que gustaron bastante.
Sí debo admitir que supieron qué canción poner en cada momento, cosa que siempre sube los puntos de amor a los dramas.
Pasar de amigos a amantes es simple, una persona solo necesita dar un paso más cerca. Y ese paso cambia su relación por completo. 
Por último, el final, amé ese final con todo mi heart. No lloré y por primera vez quedé conforme con el final que le dieron a cada personaje. No saben lo mucho que fangirlee mientras veía las últimas escenas, me dieron ganas de tener un Hyung Sik para mí solita, así que si conocen una línea de envío que me lo traiga derechito a mi casa, no duden dármela (se hace ilusiones la niña :c)
En fin, recomendaría este drama a cada persona que pida una opción para entrar en este hermoso mundo de doramas, pues sus personajes me parecieron muy bien preparados e interpretados y, al poseer géneros como fantasía, romance y comedía le da un toque adictivo pero a la vez bastante ligero y fácil de llevar. Siempre quedas con ganas de más en cada uno de los episodios.
Puntuación 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, no suelo ver películas asiáticas pero me ha llamado la atención. Me gusta, me la apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa <3. ¡Me voy a enfadar contigo! ¿Como puede ser que tras este no hayas vuelto a reseñar un drama?

    Está serie también la tengo apuntada. ¿Como no tenerla si soy fan de Park Hyung Sik y de Park Bo Young? <3.

    A Hyung le vi en High society, que es una serie que no recomiendo pero.... que tiene a 2 de mis amores, él y Sung Joon. Sung Joon hace de cabronazo y Hyung es un chulo pero me robó el corazón y tenía su propio romance (con una actriz/personaje que odié😠). A Park Bo Young la he visto en 2 películas y tengo apuntados toooooodos sus trabajos. Las películas me gustaron, una es de mis favoritas: A werewolf boy con Song Joong Ki (mi amor) y la otra Blood boiling youth con Lee Jong Suk (el personaje de ella me marcó más aqui).

    Esta vez me he quedado con ganas de leerte hablar sobre el romance 😅.

    Me alegra mucho que sea uno de tus dramas favoritos y que hayas llegado a amar tanto a los 3 personajes, pero sobre todo a Hyung, ¡me ha tocado el corazón que llorabas con el y le querías de regalo! ❤

    ResponderEliminar