Booktag: Pixar {Ft Larga vida a los libros}



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un buen día porque yo sí lo estoy teniendo ¡Es el cumpleaños de Yoongi y el día de la mujer! (Por si no sabes quien es, es un integrante de una de mis bandas preferidas) la cuestión es que como estoy feliz y tengo mucho sin publicar ¡Hoy les daré dos booktags! Sí, sí. Es hermoso lo sé jaja.



Bien, este booktag me lo pasó Evelyn del blog Larga vida a los libros, y lo hicimos juntas. Espero que les guste mucho :). Ahora a lo que vamos.

1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.


Dani: Prohibido enamorarse de Adam Walker. Lo leí hace como tres años, cuando estaba en décimo grado y, recuerdo que me desvelé por leer ese libro. Solo no me acuerdo mucho de la trama.

Evelyn: El fantasma de Canterville, lo leí para el colegio y me acuerdo que si me gustó pero de verdad no me acuerdo nada. Solo una parte súper tétrica donde se escuchan cadenas y más.

2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Dani: Ciudades de papel. Ese libro lo leí en mis tiempos de obsesión por John Green, creía que me saldría igual que Bajo la misma estrella, pero, fue todo lo contrario. Me reí bastante con Radar y Ben; sin contar los momentos de santa claus negros jajaja. Hasta de recordarlo me da risa.

Evelyn: Yo me reí bastante con uno de juanito verde tambien, el teorema de Katherines (era asi?) La cosa es que sus diálogos y escenas eran lo más.

3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos 

Dani: Harry Potter. Sí, muy original yo, lo sé, no tienes que decirme. Apuesto a que nunca se te ocurrió, ahr. Es que me encantan esos libros y la amistad que comparten los tres chicos se me hace súper genial y quiero tener amigos así. Chau, me voy a llorar a un rincón.

Evelyn: Yo voy a decir LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE bc Charlie bebé amor de la life ♡ Tiene dos amigos super increibles, bueno aparte de los otros tres que vinieron con esos dos. O sea yo quiero una Sam y un Pat.


4. Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa.

Dani: Veronika decide morir de Paulo Coelho, ese libro lo leí prácticamente en el peor momento de mi vida, estaba tan mal que llegué hacer cosas de las que me arrepiento y, al leer ese libro me di cuenta de lo equivocada que estaba... Ya me voy por donde no es xd. La cuestión es que ese libro lo leo cada vez que paso un mal momento bc siempre me recuerda y me ensaña cosas que ya había olvidado.

Evelyn: Esta es un poco más complicada, porque soy tan distraida que no me fijo en los mensajes que dan los libros en si, diría Las ventajas de ser invisible pero ya nombre ese libro :) así que creo que voy a decir Si decido quedarme, aunque Mía sea la persona mas insoportable del mundo, la historia es tan...real. Es algo asi como, tu vida es perfecta y pensás que todo esta bien, pero BOOM de la nada todo ya no es lo que era y estas ahí tratando de vivir

5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.

Dani: ¿La Selección está de moda? xD si es así, entonces esa es mi respuesta. Me encanta esa saga y muchas personas le están dando la oportunidad, por lo que me siento super feliz. #TeamMaxonForevah

Evelyn: The hunger games, hay que aceptarlo ese libro sigue siendo muy wow, me encanta me encanta. Peeta, Katniss, y más y más.

6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

Dani: Iba a decir La Seleccion porque me leí toda la saga en tres días (súper ocupada yo(? ) pero, como ya la mencioné, diré A todos los chicos de los que enamoré porque leí los dos libros en dos días. Me encantó y bueno... #TeamPeterForevah. (amo los triángulos amorosos, qué decir, ahr)

Evelyn: Yo voy a decir Crepusculo, yeah...me lo leí, literal NO MIENTO en cinco horas, fui a la librería a las 9 y lo termine a la una, un sábado. Era de los primeros libros que había leído, y en su momento me super encanto y no podía parar. Hace unos días trate de releerlo y NO , no pase del capitulo siete. NO PUEDO.

7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

Dani: HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZCABAN, ahr ¿Por qué grito? Ese libro me lo regalaron hace mucho y fue el primero que me regalaron (sí, me regalaron el tercer libro de la saga sin darme el segundo o el primer vaya genio el de mi familia, ah) y, pues, tiene mucho y lo amo con todo mi corazón porque es de harry potter y es MIO. 

Evelyn: Mis libros mas viejos supongo que son los de los juegos del hambre, te juro. Estan super maltratados.

8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Dani: After. Yo veía a todo el mundo hablando maravillas de esa saga y estaba tipo "la quiero leer" entonces una amiga me lo prestó y no pude ni terminarlo :c

Evelyn: Medianoche, es de la saga amores fantásticos. YO SÚPER EMOCIONADA PORQUE PARECIA SER MUY PERFECTO Y TODO. LO LEÍ, Y ES UNA BASURA.

9. Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco.

Dani: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Amo ese libro, fue los primeros que leí y, aunque me encanta la relación de Amber con Liam, siento que es mucho para mí xD

Evelyn: Ella no me contestó, no sé, estábamos tan emocionadas con el tag que hasta se le olvidó jaja

10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad 

Dani: ¿Puedo mencionar de nuevo a Harry Potter? ¿No? Bueno :c. Entonces sería Percy Jackson bc me encantaría ser hija de un dios 💔 sería increíble, ahr.

Evelyn: Pero yo si voy a decir Harry Potter porque POR FAVOR quien no quiere hacer magia? Y estar ahí.

11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía. 

Dani: Uff, me pasó con muchos. Pero, el que más me tocó de esa manera fue Bajo la misma estrella, cuando leía ese libro sentía que nada a mi alrededor tenía importancia, todo era yo, Hazel Grace y Augustus Waters :3

Evelyn: Yo voy a decir Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, bcs is really ah. No, em, de verdad era tipo: "Eve me podes..." YO: NO, NO. ESTOY LEYENDO, ¿ESTAS CIEGO?

12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave... Exacto

Dani: Emmm escucharás mi corazón, ese libro lo leí bastante suave(? Aunque tuvo mucho impacto en mi.

Evelyn: Yo voy a decir Zelic, porque esta súper rápido de leer, y si me gusto (but, como dije en mi blog, tuve mi pequeño conflicto con él)

13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando

Dani: En caso de la portada, el retrato de Dorian Grey, yo creía que ese libro me daría ganas de tirarlo, pero, todo lo contrario, me está gustando mucho

Evelyn: Buscando a Alaska porque la portada la portada acá es super...fea, el color es un verde moco fluor, no sé. Me guie más por la portada, y bueno me lo compre por ser Juanito Verde. Y al final si me gusto, no digo que me gusto SUPER WOW, pero estaba bien.

¡Eso es todo! Espero que les haya gustado tanto como a mí porque soy gran fan de las películas de Pixar. Sí, tengo 18 y soy fanática de Pixa ya déjenme. ¡Un beso! 


You Might Also Like

0 comentarios