20. Opal, Jennifer L. Armentrout.

19:13



Título: Opal (Saga Lux III)
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Lenguaje: Castellano.
Cantidad de páginas: 382.
Editorial: Plataforma Neo. 

Sinopsis 

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Yo era su as bajo la manga. Yo era el principio y él era el final. Y juntos, nosotros éramos todo.
Les juro esta saga está mal. Está muy mal. Y hablo de mal en el buen sentido, por si no me entienden. Hablo de que me tiene llorando, chillando, riendo, llorando de nuevo y chillando una vez más, pero más que nada, llorando. Esta saga es una de esas “atrapantes” que no te dejan hasta que la termines completamente. 

Opal, el tercer libro de la Saga Lux, va de cómo Dawson, el hermano perdido de Daemon y Dee, vuelve a casa e intenta reintegrarse, o bueno, más o menos. La cosa es que, el tercer hermano de los Black, vuelve de una manera distinta: ya no es el mismo chico de sonrisa increíble y que siempre reía. 

A medida que los capítulos pasan, nuestros personajes se enfrentan a un montón de situaciones tanto preocupantes como excitantes. Dios, no dejaba de emocionarme cuando leía. Lo que quiero decir es que, una vez que los tres hermanos se ven juntos, deben intentarlo todo para no volver a separarse, lo cual es un gran problema, puesto que Dawson solo tiene en mente rescatar a Beth, su novia. 

Los Black, Los Thompson, Mathew y ciertos personajes que vuelven a aparecer, se ven envueltos en una misma misión: Rescatar a Beth y a otro Luxen. Y, como nuestro hermoso Daemon siempre piensa en proteger a su familia, hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a su hermano gemelo.
-Esto no es un libro, Kat.
-¿En serio? Mierda. Esperaba que fueras al final y me contaras qué pasa. Me encantan los spoilers (LOL)
¿Saben ese momento en que sienten que no tienen suficiente de algo pero al mismo tiempo lo tienen todo? Pues, si no lo saben, solo necesitan leer esta saga para sentirlo. Estos libros me han dejado con los sentimientos a flor de piel y en verdad creí que después de la muerte de uno de mis personajes preferidos, nada podría herirme. Amigos míos, nunca se crean que ha sido suficiente dolor, porque siempre habrá más.

En estos libros Dee ese muestra de una forma bastante diferente a como era en los libros anteriores. Ya no sonríe, trata mal a sus amigas e incluso dejó de hablarle a Katy; cosa que comprendo después de lo ocurrido. Aunque, debo admitir, que en ciertos modos se volvió mucho más genial (exceptuando todo el rencor hacia mi bella Katy y el de que ya no hay amistad :c) 

Daemon, por otro lado, está más tierno y amoroso que nunca. No puedo con ese chico. Por más que intente ignorarlo ¡No puedo! Okno. Ya me siento como Katy. La cuestión es que, durante todo el libro, podemos ver el lado tierno y sobreprotector de Daemon (lo cual hace que lo ame más) 

Luego está Katy, por quien no dejo de tener un crush. En serio, esa chica se merece mi amor y mucho más. Si bien cierto que Daemon siempre está salvándola, hay que admitir que esa chica tiene agallas.

En fin, Opal es un libro que juega con tus sentimientos de principio a fin, con situaciones que te hacen querer llorar y otras con las que no puedes parar de fangirlear, lleno momentos inolvidables y con una trama y narración tan atrapantes que te harán querer devorar el libro de un tirón.
Me aferraba como si, incluso en sueños, lo atormentara el temor a perderme.
Puntuación

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, he oído hablar de esta saga pero aún no la he leído.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le des la oportunidad.
      Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.