Top 10: Portadas más bonitas.


¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo los tratan los libros? Espero que bien, porque a mí la Saga Lux me está tratando de maravilla (Daemon, por deos, Daemon) En fin, hoy les traigo un top 10 con las portadas que, para mí, son las más hermosas. Espero que les guste :)

10. Cartas de amor a los muertos.


Sencillo. ¡Es una cosa tierna! Me encanta el contraste de colores que posee la portada. A parte, la chica flotante es genial. Admitámoslo, es hermosa.

9. Donde los árboles cantan.


Se me hace bastante dulce la portada de este libro. Incluso está en mi lista de pendientes solo por eso (a parte de que medio mundo me lo ha recomendado) y, además, la chica le agrega cierto toque misterioso que me gustaría descifrar. Es simplemente, perfecta.


8. Electro


¡ES DE JAVIER RUESCAS! Lo siento, no podía faltar mi fangirlismo con el hombre. Las portadas de esta trilogía se me hacen increíbles. Los colores y lo sencillas que son las hacen hermosas y llamativas. Las amo completamente.

7. Hija de Humo y Hueso.


¿En serio tengo que dar una razón para que esta portada esté en el top? Por Dios, solo miren lo hermosa que es. Me encantan los antifaces y, el hecho de que son lo único de color que poseen,me encanta. Me había leído el primer libro hace tiempo, y ahora quiero retomar la trilogía de nuevo.

6. Hush Hush


*ejem ejem* PATCH *ejem ejem*. Okey, dejo mi profundo amor por este chico de lado para decir que me encanta las portas por estar en tonos grises y poseer letras rojas. Las cosas así me encantan y, además, le da un toque misterioso y profundo. No sé, me fascinan. 

5. Obisidian.


Creo que la obsesión por esta saga está sobrepasando los límites. Pero, vamos, admitamos que es hermosa. Daemon sale en ellas, los tonos azulados que posee, las "partículas" de luz, TODO, es demasiado bello. Aunque, debo admitir que no me gustan las portadas originales, me recuerdan en cierto modo a vampiros y, no me malinterpreten, amo los vampiros, solo que siento que le quitan el la hermosura a la saga.

4. Cinder. 


Me encantan las cosas robóticas, y en esta portada podemos apreciar su hermosura de unos zapatos rojos y una pierna robótica. Además, es Cenicienta (mi princesa preferida). La vida es bella, el mundo es bello, las portadas de crónicas lunares son bellas.

3. Harry Potter.


Por si no se habían dado cuenta, en todos mis booktags (lol, sí, en todos) recuerdo una y otra vez lo mucho que me encantan estas portadas. ¡Son hermosamente perfectas! Son tiernas, los colores son hermosos, y atrapan la parte infantil que posee esta saga. LAS A-MO.

2. Shatter me.


Por favor, no me hagan decirlo. Todos aquí sabemos lo hermosas que son estas portadas. Son perfectas en todo los sentidos. No tengo ni siquiera una razón que ustedes ya no sepan, así que, solo siéntense y admirenlas. 

1. La Selección. 


Mi trilogía preferida, unas hermosas portadas, Maxon, hermosos vestidos, Maxon, okno. Los vestidos y los colores tan brillantes que poseen estos libros son fantásticos. Me encantan de una forma que no encuentro cómo explicarles, pero, supongo que ya lo saben. Sé, a ciencia cierta, que en el 99% de los tops de portadas lindas, esta trilogía se encuentra entre los primeros lugares.

¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado mi top 10 ¿Están de acuerdo con él? ¿Qué libros colocarían ustedes entre los primeros?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Buah, me parecen todas preciosas. Las de Electro creo que nunca las había visto y me parecen impresionantes, con mucha fuerza.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Todas me han parecido muy bonitas! Pero la que si me gusta mucho mucho es la de Carta de amor a los Muertos, en serio que la amo!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. Incluso, a pesar de las reseñas que he leído y esop, es una de las razones por las que quiero leer libro. Pero, a mi país aún no llega :c

      Besos!

      Eliminar
  3. Que portadas más bonitas!!! Me encantan!

    ResponderEliminar