Top 10: Booktubers.

¡Holaaaa! ¿Cómo los tratan el verano y sus libros? Hoy les traigo mi top 10 de booktubers. Verán, varios de mi booktubers preferidos son bastante populares, sin embargo, hay otros que no son tan conocidos como me gustaría; es por eso que se los quiero compartir. (Además, como no puedo leer no tenía nada que subir estoy en depresión :c)
10. Diego Marcapáginas
La verdad es que duré un poquito de tiempo para regalarle mi cariño a Diego. No sé si es por que es un poco viejo jaja, pero luego me fui acostumbrando a su estilo y gracias a él descubrí varios libros que no creí que me gustarían.
9. LaLaLauren1001
Lauren es una booktuber de habla inglesa que me encanta. Su personalidad me parece bastante tierna y compartimos muchos gustos literarios.
8. Alena Prior. 
A Alena la descubrí hace un par de meses cuando una chica en twitter me mandó un mensaje con su link. Alena se ganó mi corazón de chocolate de un tirón. Su amor por América y sus fangirleos me encantaron. Sin duda, merece todos los suscriptores del mundo.
7. readbyzoey
Zoey es otra booktuber de Estados Unidos. Al inicio tuve un gran conflicto con ella, pues la conocí por su Top 10 de sagas que no creía llegar a terminar ¡Y estaban muchos libros que me gustaban! Pero, como no juzgo un booktuber por su primer video (?) decidí darle la oportunidad con un par más y me terminó encantando.
6. laspalabrasdefa
¿A quién no le gusta Fa? Esta chica es increíble. Tanto su personalidad como los libros que recomienda leer son increíbles. Si nos conociéramos no dudo que nos llevaríamos bien AMA MARVEL.
5. Clau Reads Books.
Clau fue la primera booktuber que comencé a seguir y me encantó desde el inicio. Amo su fangirleo cuando menciona a Will Herondole, me recuerda a mí con Patch o Maxon. Es increíble.
4. raizarevelles99
Por medio de Clau comencé a seguir a Raiza y aquí me enamoré de los booktubers en general (ahora los stalkeo a todos jaja) y cuando supe que le gustaba el kpop me encantó aún más. Quiero llegar a fangirlear con ella algún día :'c
3. El Coleccionista de Mundos.
Quiero aclarar que a Sebas lo comencé a seguir solo por su acento. Me encanta el acento español y su voz me recuerda a las películas dobladas al castellano. Además, cuando vi que tenía varios videos con Javier me enamoré más.
2. Javier Ruescas
Mejor conocido como mi futuro esposo #2. Creo que stalkeo a Javier y a Alberto más de lo que stalkeo a Taehyung (y eso es mucho que decir). Es que el carisma de ese chico, y sus fangirleos me recuerdan a un niño, cosa que me encanta.
1. AbriendoLibros
Mejor conocido como el novio perfecto pero que no sabe que existes (Me conformo con que seamos amigos :'c) a Alberto también lo conocí por Clau, porque me salía en las recomendaciones, así que dije ¿Por qué no? Entonces, está el hecho de que el primer video que vi fue el de su top de citas literarias y PUF me enamoré de su voz :c
Y, ¿Saben que los peor/mejor? EVELYN LO CONOCIÓ Y NO LE DIJO QUE ME DIERA LA ENTREVISTA. ¿Saben lo mucho que deseo entrevistar a ese niño?
¡Eso ha sido todo! ¿A ustedes les gusta alguno de estos booktubers? ¿Los siguen tanto como yo?
Por cierto, ¡Una editorial ha comenzado a colaborar con el blog! No saben lo contenta que estoy con eso omg.
¡Nos leemos!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. JAJAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
    RT
    ¿Evelyn porque no le hablaste a ese chico de tu mujer?
    Sabía que(Espera que me fije el nombre porque me lo olvido siempre)Alberto iba a estar primero pero ¿no tuviste problemas con Javier Ruescas?
    Yo tuve un problema con Clau, odiaba su voz literal, osea no tengo nada en contra de ella, me parece simpática y todo, pero su voz no me gustaba.
    Fa es hermosa.
    Mmm a la mayoría no la conocía, soy más de booktubers españoles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE REÍAS ME SENTÍ TRAICIONADA JAJAJA
      No sabes todo el conflicto, tuve que ponerme a hacer el tin marinde (es un juego) para elegir xD Me pasó por la mente ponerlos empate xD
      Besotes!

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Alberto <3 tenemos gustos parecidos los primero obvio que los conozco es tan asdfghjklñ
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lasdjflkads Alberto es un amooooor D: Quiero conocerlo T.T
      Saludos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en Javier Ruescas y El Coleccionista de Mundos :) Me pasaré por los demás canales.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, no te arrepentirás.
      Un beso :3

      Eliminar
  4. Este post me viene de puta madre. Justo estoy preparando un vídeo en honor a todos los booktubers. Es decir, honor, es un poco una crítica pero constructiva. Creo que pueden hacer mucho mejor su trabajo. Coincido con varios de tu top 10. Un abrazo grande, D.S. (radar1992.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ver el video c: yo también creo que pueden hacerlo un poco mejor, aunque creo que soy un poco conformista con ellos xd
      Un abrazo :D

      Eliminar
  5. Hola!!!
    El coleccionista de mundos, las palabras de fa y javier ruescas sí que los seguía pero al resto no los conocía ;)
    Voy a pasarme por sus canales a ver si me gustan como a ti :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te gusten tanto como a mí *-*
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Solo veo El coleccionista de mundos, y es que yo no se qué me pasa con los booktubers que no me terminan de convencer. Será porque prefiero leer una reseña no sé. Me ha gustado mucho la entrada :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas es increíble :D Supongo que tiene que ser eso xd
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo vi una vez a Javier Ruescas en la feria del libro y vale no me odio, es que me rompió el corazón con Play y no lo he superado 💔. Pues no me dije nada obviamente, pero es guapísimo, no tenía cola ni nada y no paraba de mirarme 😂. Pero no me acerqué y lo olvidé hasta hoy 😅. Debió de pensar "¿será una fan que no se atreve a acercarse?". No te preocupes no te robo el esposo.

    Ay a mi me encanta entrevistar autores <3

    No conozco a nadie más pero tus fangirleos son geniales😁

    ResponderEliminar