Top 10: Personajes con poderes {ft. Cazadores de Libros.

by - 18:52


¡Alohaaaa terrícolas¡ ¿Qué hay de nuevo en sus vidas? Hoy les traigo un top 10 con mi hermosa madrina, María, del blog Cazadores de libros ¿La recuerdan? Bueno, había estado desaparecida y resulta que en la iniciativa Bloggeros Soñadores ¡Nos ha tocado juntas en el cruce de este mes! ¿Qué les parece?
Bien, comencemos con esto porque me encantan los personajes con poderes *-*
10. Lena Duchannes; Luna Lovegoood.

 Mostrando lena.jpg
Dani: Al inicio del libro, si mal no recuerdo, Lena se me hacía un poco tediosa para agarrarle cariño, pero luego, con el paso del tiempo, me di cuenta de que era porque se parecía demasiado a mí xD Así que terminó siendo de mis personajes femeninos preferidos.
María: Luna Lovegood: Bruja de Ravenclaw en Hogwarts. Tan ella, un personaje de lo más original que va a lo suyo, todos la creen loca pero al final resulta que todo lo que dice o hace tiene un por qué. No sé... simplemente me encanta y es perfecta para aparecer en este top ten.
9. Cuatro; Luc.
Mostrando cuatro.png

Dani: Aunque este personaje llega a desesperarme por lo infantil que es ¡Hay que admitir que es genial peleando y que sus legados son increíbles! Solo por eso está en mi top :D
María: Uno de los personajes secundarios de la saga Lux de Jennifer L. Armenstrout. No es un personaje muy famoso, pero si que considero bastante trascendente en la historia.
Un pequeño mafioso que logró sacarme una sonrisa en más de una ocasión cuando estaba leyendo estos libros.
8. Seis; Shara
Mostrando seis.png
Dani: Solo estuvo en los últimos capítulos del libro PERO ESTA CHICA ES UNA DIOSA. Me encantan sus legados, siempre soy amante de los que controlan el clima, y su personalidad me pareció perfecta, ni muy tierna ni tampoco muy bitch xD
María: Es el personaje principal de 'El libro de Shara #1: La fortaleza del tiempo'. Un personaje original, fuerte y con una boquita que le sirve para poner en su sitio a todo aquel que lo merezca.
7. Percy Jackson; Nico Di Angelo.
Mostrando Percy.png
Dani: En cuanto vi que Logan hacía de este personaje, vi la película y leí los dos primeros libros. AMO a este niño, es mi consentido, ahr.
María: El rey de los fantasmas. Semidios hijo de Hades y hermano de Bianca Di Angelo.
Otro personaje que no he podido evitar poner en este top y al que siempre shipearé con Percy >.<
6. Juliette; Thalia Grace.
Mostrando Juliette.png
Dani: Si llegaron a leer mi reseña de este libro sabrán lo grandiosa que es Juliette para (Aunque esté con Adam la amo, pero amaría más que estuviese con Warner, gracias) Además, comparto muchos pensamientos con ella. ES PERFECTAMENTE INCREÍBLE.
María: Hablando de semidioses, no podía dejar atrás en este top a la 'chica pino'(? >.< Thalia Grace, hija de Zeus quien demuestra sus valores y valentía ya desde el principio.
5. Daemon Black; Hermione Granger.
Mostrando daemon.jpg
Dani: Me obsesioné solo después de la mitad del primer libro, al inicio era un idiota y trataba super mal a Katy, pero luego lkasjañls. Desde que él apareció en mi vida no veo las galletitas de la misma manera :c
María: Inteligente, valiente y una amiga ideal a tener en cuenta en los momentos más difíciles. Esta bruja de Gryffindor no podía ser menos en este top^^
4. Archer; Zoey. Redbird
Mostrando archer.jpg
Dani:*Dean *-** Desde que apareció en el cuarto libro no pude evitar amarlo. Era tan lindo con Katy que, aunque no sabía qué era, se había ganado todo mi corazonsote
María: Ella es la protagonista de la saga 'La casa de la noche', la verdad leí estos libros por recomendación del señor de la biblioteca de mi barrio y cuando ya pensaba que todos los vampiros existentes en sagas juveniles eran todos iguales, apareció ella.
La saga al completo me encantó y este personaje, aunque admito tiene sus momentos delirantes, también me encantó, así que el puesto número cuatro de mi top de personajes con poderes lleva su nombre.
3. Hermione; Daemon Black
Mostrando Hermione.jpg
Dani:  ¿Quién no ama a esta niña? Porque si alguien no la ama está mal, muy mal. Es hermosa e inteligente. Quiero ser como ella cuando sea grande :c
María: Ya tardaba en aparecer y es que no lo puedo evitar >.< Este sexy extraterrestre nos demuestra a lo largo de la saga que sabe usar muy bien sus poderes (quien fundiera ordenadores con él :p), por lo que el número tres es para él^^
2. Patch Cipriano; Dank Walker
Mostrando Patch.png
Dani: No hay mucho que decir de esta hermosura. Aménlo, yo lo amo, es mi vida, es mi TODO, es increíble. Es hermoso, es perfecto, es un dios griego sin ser parte de esa época, es un ángel, chau.
María: Si nombro a Daemon tarde o temprano debo nombrarlo a él, y más todavía porque... ¿qué personaje hay con más poderes que la Muerte? >.<
1. The Flash; Christian Dubois.
Mostrando flash.png
Dani: Por este chico amo los superhéroes. Aunque, soy más fan de Marvel que de DC el personaje de The Flash siempre va a ser mi primer amor :c y el chico que se lleva mis suspiros (?.
María: Y el puesto número uno de mi top de personajes con poderes es para.... *redoble de tambores*
¡¡¡CHRISTIAN DUBOIS!!! Un gran predador co-protagonista de la trilogía Éxodo, quien además de poseer las habilidades comunes de su raza, como dice el dicho: 'Hay miradas que matan', y la de este chico es un peligro >.<
¡Y eso ha sido todo! Me ha gustado hacer este tag con María porque yo siempre era la que entregaba todo tarde :c ¡Gracias por no matarme! jaja.
Ahora bien, tengo dos cosas que decirles, uno ¿Ya se pasaron el blog de María? ¿La siguen? ¿No? ¡¿Pues qué esperan?! Dejen de leerme y vayan a seguirla :D. Y, número dos, los que me siguen en twitter ya lo saben, pero, para los que no, les aviso que he vuelto a la universidad y no tengo todo el tiempo del mundo como antes :c, así que tendré que cambiar los días de actualizaciones a martes y sábados, que son los días en que estoy más floja. Espero que comprendan :c
Ya sí, ¡Nos leemos! Besos :3

Si te gustó, tal vez te guste esto también

3 comentarios

  1. Adoro a Hermione y a Luna!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay algunos personajes que no conocía pero los que sí que lo hacía, coincido mucho con vuestras opiniones jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. He estado muy perdida con este booktag porque prácticamente no conozco a nadie. Sólo a algunos de Harry Potter y de la Saga Lux

    ResponderEliminar