Booktag: Shinee

¡Aloha! ¿Cómo la están pasando? Hoy les traigo un booktag que hace mucho quería hacer. Como saben, me encanta el kpop, y no hay nada que me haga más feliz que el kpop y libros en una misma entrada; es la perfección.
¡Así que hoy traigo un booktag de una de mis bandas preferidas!
Shinee, fue una de las primeras bandas que escuché y Taemin me robó el alma (ahora estoy tipo los amo a todos por igual, menos a Onew, con él mantengo distancia por el bien de mi vida, pues es el ultimate de una de mis mejores amiga)
¡Pero me callo y me voy al tag!
1) 1of1: Un libro donde la protagonista o el protagonista sea único. Con esto me refiero a que sea un personaje original, de los que se leen poco.
Resultado de imagen para kaichou wa maid-sama manga usui
Aquí voy a elegir el personaje del único manga que leí toda mi vida, kaichou wa maid-sama. Usui, fue un personaje único, me enamoró completamente, además, por ese personaje leí el manga y comencé a obsesionarme con los animes jaja.
2) Don’t Let Me Go: Un libro que involucre pintura. (El arte)
Resultado de imagen para el sinsentido del amor
El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas, ambos protagonistas son pintores y comparten el mismo sueño de entrar a la mejor universidad de Arte.
3) Y.O.U. : Una relación amorosa que vino del caos, que es prohibida.
Resultado de imagen para forbidden libro
En esta parte haré algo de trampa y pondré una relación que me tiene queriendo leerla desde hace tiempo, y es la de Lochan y Maya de Forbidden. God, ese libro tiene tiempo haciéndome ojitos y necesito leerlo :c
4) Best Place: Libro con una relación amorosa, donde la mujer termina la relación, pero él la sigue amando y luchando por ella.
Resultado de imagen para onyx saga lux
Aquí pondré Onyx, el segundo libro de la saga Lux, ya que en esta parte Daemon,se la pasa detrás de Katy como un cachorrito detrás de su dueña jaja.
5) Obsession: Libro que tenga una relación – de cualquier tipo- obsesiva.
Resultado de imagen para after saga
No me gustan las relaciones así, por lo tanto no las leo, sin embargo, creo que la que más puede estar aquí es la de Hardin y Tessa, de After.
6) Why So Serious: Una trama con un amor entre un ser no viviente.
Resultado de imagen para winter woods webtoon
Bueno, bueno, aquí voy a poner un webtoon que estoy leyendo actualmente, se llama Winter Woods y es completamente hermoso, él es una creación, así como el monstruo de Frankenstein, y ella es una escritora que busca una historia que la lleve a la cima, todo el mundo debería leer esa preciosura.
7) Sherlock: Un libro que trate sobre detectives, o de resolver algún misterio.
Resultado de imagen para sherlock holmes libros
Soy muy original, así que para "Sherlock" pongo nada más y nada menos que Sherlock Holmes, ahre, soy genial, déjenme.
8) Married To The Music: Donde la música sea una parte esencial del trama.
Resultado de imagen para maybe someday
Hasta ahora Maybe Someday es el único libro que tiene música en su trama, además fue el primer libro que leí de Hoover y el que me llevó a amar a esta escritora.
9) A-Yo: Un libro donde resalte la importancia de la amistad.
Resultado de imagen para ciudades de papel
Creo que el apoyo que le brindan Radar y Ben a Quentin en Ciudades de Papel es uno de los más sinceros y fieles que he podido leer. Ambos chicos, con la finalidad de ver feliz a su mejor amigo, se unen en un viaje para encontrar a su amiga desaparecida,
10) Everybody: Un libro que todo el mundo haya leído menos tu.
Resultado de imagen para pideme lo que quieras
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell es un libro que prácticamente todo el que está a mi alrededor ha leído, pero, a mí no me llama así que no lo he leído y no creo que lo vaya a leer.
11) Lucifer: Un libro donde no has podido evitar enamorarte del enemigo.
Resultado de imagen para shatter me
Forever and Always Shatter me. Warner es la cosa más perfecta en este mundo, no pude evitar amarlo, y creo que cuando lea los demás libros lo amaré mucho más.
¡Y Eso es todo! ¿Les ha gustado el booktag? ¿Les gusta Shinee? ¿Cuáles serían sus respuestas? Fangirleen conmigo ;)
¡Besooos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Por cierto, un blog muy chulo!! Besos!!

    ResponderEliminar