Booktag: Shinee

¡Aloha! ¿Cómo la están pasando? Hoy les traigo un booktag que hace mucho quería hacer. Como saben, me encanta el kpop, y no hay nada que me haga más feliz que el kpop y libros en una misma entrada; es la perfección.
¡Así que hoy traigo un booktag de una de mis bandas preferidas!
Shinee, fue una de las primeras bandas que escuché y Taemin me robó el alma (ahora estoy tipo los amo a todos por igual, menos a Onew, con él mantengo distancia por el bien de mi vida, pues es el ultimate de una de mis mejores amiga)
¡Pero me callo y me voy al tag!
1) 1of1: Un libro donde la protagonista o el protagonista sea único. Con esto me refiero a que sea un personaje original, de los que se leen poco.
Resultado de imagen para kaichou wa maid-sama manga usui
Aquí voy a elegir el personaje del único manga que leí toda mi vida, kaichou wa maid-sama. Usui, fue un personaje único, me enamoró completamente, además, por ese personaje leí el manga y comencé a obsesionarme con los animes jaja.
2) Don’t Let Me Go: Un libro que involucre pintura. (El arte)
Resultado de imagen para el sinsentido del amor
El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas, ambos protagonistas son pintores y comparten el mismo sueño de entrar a la mejor universidad de Arte.
3) Y.O.U. : Una relación amorosa que vino del caos, que es prohibida.
Resultado de imagen para forbidden libro
En esta parte haré algo de trampa y pondré una relación que me tiene queriendo leerla desde hace tiempo, y es la de Lochan y Maya de Forbidden. God, ese libro tiene tiempo haciéndome ojitos y necesito leerlo :c
4) Best Place: Libro con una relación amorosa, donde la mujer termina la relación, pero él la sigue amando y luchando por ella.
Resultado de imagen para onyx saga lux
Aquí pondré Onyx, el segundo libro de la saga Lux, ya que en esta parte Daemon,se la pasa detrás de Katy como un cachorrito detrás de su dueña jaja.
5) Obsession: Libro que tenga una relación – de cualquier tipo- obsesiva.
Resultado de imagen para after saga
No me gustan las relaciones así, por lo tanto no las leo, sin embargo, creo que la que más puede estar aquí es la de Hardin y Tessa, de After.
6) Why So Serious: Una trama con un amor entre un ser no viviente.
Resultado de imagen para winter woods webtoon
Bueno, bueno, aquí voy a poner un webtoon que estoy leyendo actualmente, se llama Winter Woods y es completamente hermoso, él es una creación, así como el monstruo de Frankenstein, y ella es una escritora que busca una historia que la lleve a la cima, todo el mundo debería leer esa preciosura.
7) Sherlock: Un libro que trate sobre detectives, o de resolver algún misterio.
Resultado de imagen para sherlock holmes libros
Soy muy original, así que para "Sherlock" pongo nada más y nada menos que Sherlock Holmes, ahre, soy genial, déjenme.
8) Married To The Music: Donde la música sea una parte esencial del trama.
Resultado de imagen para maybe someday
Hasta ahora Maybe Someday es el único libro que tiene música en su trama, además fue el primer libro que leí de Hoover y el que me llevó a amar a esta escritora.
9) A-Yo: Un libro donde resalte la importancia de la amistad.
Resultado de imagen para ciudades de papel
Creo que el apoyo que le brindan Radar y Ben a Quentin en Ciudades de Papel es uno de los más sinceros y fieles que he podido leer. Ambos chicos, con la finalidad de ver feliz a su mejor amigo, se unen en un viaje para encontrar a su amiga desaparecida,
10) Everybody: Un libro que todo el mundo haya leído menos tu.
Resultado de imagen para pideme lo que quieras
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell es un libro que prácticamente todo el que está a mi alrededor ha leído, pero, a mí no me llama así que no lo he leído y no creo que lo vaya a leer.
11) Lucifer: Un libro donde no has podido evitar enamorarte del enemigo.
Resultado de imagen para shatter me
Forever and Always Shatter me. Warner es la cosa más perfecta en este mundo, no pude evitar amarlo, y creo que cuando lea los demás libros lo amaré mucho más.
¡Y Eso es todo! ¿Les ha gustado el booktag? ¿Les gusta Shinee? ¿Cuáles serían sus respuestas? Fangirleen conmigo ;)
¡Besooos!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Por cierto, un blog muy chulo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay *te he dicho que amo los booktags? Y amo apreciarlos*

    Espero que te encante mi modo de enfrentarme a los booktags ❤.

    No te enfades pero todavía no conozco a Shinee *a no ser que hayan hecho algún ost de dorama en cuyo caso puede que si y no lo sepa*. Pero creo que me gustarian. Pero PERO si CONOZCO A ONEW, ES ESE ANGEL QUE SALIÓ EN ❤DOTS❤

    La verdad es que no se como funciona el booktag para elegir las canciones con la pregunta jaja *podrías haber puesto el vídeo de la canción*

    1) Un libro donde la protagonista o el protagonista sea único/atípico.

    Me quedo con mi amado Andras Levi al que te digo que tienes que conocer si o si. La autora creó el libro porque necesitaba contar la historia de su abuelo cuando era jovencito e iba a estallar la segunda guerra mundial. Andras me ha marcado desde el día en que le conocí. Era imposible creer que iba a encontrar a alguien tan dulce, valiente y dispuesto a pelear por seguir viviendo sin convertirse en un triste deshumanizado. Este chico lo sabe todo sobre cómo mantener la esperanza cuando tu vida es MUY complicada.

    OMG. ¿Lees manga o solo leiste Kaichou wa maid-sama? ¡Reseña también anime mujer! ^^

    Yo adoro los mangas y te juro que hay algunos que debes leer. Como te gusta que te rompan el corazón te recomendaria Reloj de Arena y si quieres algo prohibido *incesto* Lazos prohibidos (aunque solo lei 2 tomos xD). Y de los que no rompen tanto el corazón por favor LEE SECRETOS DEL CORAZÓN DE AOKI KOTOMI. NUNCA TE ARREPENTIRAS PUES AMARAS A MAYU Y TAKUMA <3.

    El manga que has leido yo no lo lei. Vi parte del anime y abandoné (está mini reseñado en De nuevo alzo mi voz, sección anime). A mi no me gustó :/.

    2- Un libro que involucre pintura. (El arte)

    No leí ese libro pero bah es que Javier Ruescas no me llena.

    Ay, creo que era pintor el que voy a elegir ¿vale? Seth del último libro de La bahía de Chasepeake de Nora Roberts.

    De esta autora leí entre 40 y 50 libros jajaja aunque ya no la leo porque la mayor parte de sus libros no son de los que te llenan pero esa saga es preciosa y merece la pena y mira, antes de que se pusieran de moda los chicos que habían recibido abusos Nora ya los creó. Seth sale desde el primer libro cuando era un crío y lo había pasado muy mal hasta que le salva un abuelito y gana 3 hermanos adultos adoptivos (Ethan, el del segundo libro también sufrió abusos pero más graves). El libro de Seth transcurre con él ya de adulto y supone el reencuentro de los fans con los personajes y sus esposas y la despedida <3.

    Seth es pintor y le encanta pintar a su amada.

    --

    Otro libro ahora que recuerdo es el de Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips, que es el 7* libro de la saga Chicago Stars ¡que debes leer y amar! La prota es Blue, una chica que nunca se queda más de unos meses en un lugar y vive de pintar porque es una artista innata capaz de dibujar murales de hadas. Pues está chica conoce al chico del fútbol americano cuando ella iba disfrazada de castor (trabajando en una fiesta infantil si mal no recuerdo jaja) y él y ella comenzaron el principio de sus aventuras juntos >\\<.

    3) Una relación amorosa que vino del caos, que es prohibida.

    Yo leí hace 2 días la muestra de Amazon de Prohibido y quiero y no quiero leerlo. No se que haré...

    ¿Cual elijo yo? No se porqué no paro de acordarme de Hoodie ante esta pregunta. Tu como buena masoquista amarias este libro. Yo lo amé y quiero engañarme pensando que no porque el sexo despertó los celos en la relación y no me gustó eso y el final que tiene como 2 finales y el último es una puta tortura que me tiene desangrandome.

    No debería ser un romance prohibido en la época actual pues todos somos seres humanos. Es un romance entre chica rica blanca y chico pobre negro. Ambos sin experiencia... y se enamoran mucho pero todos están tan en contra qué incluso el mundo es peligroso (sólo en el final jaja no es un libro de acción ni nada)...

    ResponderEliminar
  3. 4) Best Place: Libro con una relación amorosa, donde la mujer termina la relación, pero él la sigue amando y luchando por ella.

    Ay, yo debo retomar esta saga. Es que mi antigua amiga que fue mala conmigo amaba la saga y me hizo cogerle manía a pesar de que amé este segundo libro (salvo la actitud de Katy con el malo... porque fue boba).

    Llevo un rato pensando porque no caigo en uno que esto sea el centro de todo. Es verdad que a muchos les dejan pero suele ser por tontos al final xD.

    Que conste que no es de mis favoritos ni mucho menos porque es muy drama drama drama pero aquí encaja uno maravillosamente bien escrito: 13 horas en Viena de Paula Gallego del Hoyo.

    5) Obsession: Libro que tenga una relación – de cualquier tipo- obsesiva.

    Ufff. Yo como tú tampoco leí esa saga y también voy en dirección contraria de las puñeteras relaciones tóxicas.

    ¿Algunas que he leído? Pues una es Calle Londres de Samantha Young, y otra es la primera trilogía que publicaron de Maya Banks en BDSM en España (están reseñados)

    6) Una trama con un amor entre un ser no viviente.

    OMG. YA PUEDES ESTAR SUBIENDO UN ESPECIAL SOBRE ESE WEB-TOON E INFORMARME DE TODOOOOOO PORQUE ME HA ENAMORADO LO QUE HAS CONTADO Y LA PORTADA <3. ¡Winter woods lo quiero!

    Yo elijo... (¡que difícil es ésta OMG, dime que valen vampiros o no se que decir uh uh) TODA LA SAGA DARK HUNTER de mi querida Sherrilyn Kenyon. Todos son un poco sufridos y super preciosos.

    7) Sherlock: Un libro que trate sobre detectives, o de resolver algún misterio.

    Pues yo no leí a Sherlock. De detectives nada leí así que optaré por el misterio... diría que aunque sea ciencia ficción este vale (y es de mis favoritos!!! Él la plantó a ella en su boda y se reencuentran y él quiere volver a Allie pero están en una misteriosa isla donde a ella iban a borrarle todos los recuerdos de él): Frozen de Hollie A. Deschanel

    8) Donde la música sea una parte esencial de la trama.

    Yo no leí Maybe someday pero no podría porque es un drama con un chico con novia. Corazones rotos. No.

    El mío... digamos que la bilogia de V is for Virgin de Kelly Oram pues Kyle es cantante y si nunca hubiera escrito canciones para Val-V-Virgin jamás habría tenido ella tanto éxito en su campaña.

    9) Un libro donde resalte la importancia de la amistad.

    No leí ciudades de papel pero es que yo no soporto a John Green. Odié Bajo la misma estrella (aunque me encanta la peli)

    Es bonito lo que dijiste de los amigos del chico de Ciudades de papel.

    ¿El mío? En cierto modo Criadas y Señoras pues ese grupo variopinto de mujeres negras (y algunas blancas) forman una unión que las ayuda a ser valientes cada día.

    10) Un libro que todo el mundo haya leído menos tu.

    Pues suelo ir al contrario que los demás así que cualquiera de distopias y/o tóxicos como After, Juegos del hambre, Bad boys, los libros de Elisabeth Benavent, etc.

    Pideme lo que quieras leí el primero. Ve a leer mi reseña a De nuevo alzo mi voz y comprenderas aun más que no te perdiste nada importante (y si tóxico)

    11) Un libro donde no has podido evitar enamorarte del enemigo.

    Como ya comenté no leí Shatter me y no conozco a Warner jaja, tu cosita más perfecta en el mundo.

    ¿Amar a un enemigo? No me viene nadie a la cabeza pero se que Seth de Jennifer L. Armentrout se volverá (o es) malo. Sólo leí el primer libro y me decepcioné mucho Y.Y pero él me gustó.

    Terminé juju

    ResponderEliminar