Reseñando Dramas: Cheese in the trap.

Resultado de imagen para cheese in the trap
Título: 치즈 인 더 트랩 / chiju in deo teu raeb
Título en inglés: Cheese in the Trap
Género: Romance - Drama - Comedia
Episodios: 16 + 1 especial
Cadena: tvN
Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.
Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.
Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?


Comencé a ver Cheese in the trap por el simple hecho de que Kim Go Eun, actriz de Goblin, era la protagonista, además luego me enteré de que Joo Hyuk, Kang Joon y Sung Kyung formaban parte del cast, así que no pude evitar ver el drama. 
Al inicio estaba más confundida que en clases de química, pues la trama se me hacía un poco confusa, sin embargo, luego comencé a cogerle el hilo y lo terminé en tan solo dos días. (Sí, cuando me enamoro de un drama me pego a él hasta terminarlo) 
Las primeras impresiones acercan a algunas personas, y para otros va totalmente en la dirección opuesta.
Tanto los personajes como la línea de historia de cada uno de ellos me parecieron excepcionales. Sin duda alguna cada uno de los actores del cast supo como llevar su personaje al 100%, en especial Hae Jin, quien interpreta a Yoo Jung, el personaje principal. Sus expresiones de bad boy en un momento y luego good boy al otro hacían que me emocionara y me enamorara de cada una de las facetas de ese personaje. 
Hae Jin se llevó un pedazo de mi corazón en este drama y no dudaría antes de verlo actuar en todos los dramas que vengan. 
Go Eun, por otro lado, se volvió a llevar cada centímetro de mi heart con esta actuación. Al contrario de su personaje en Goblin, Hong Seol, era una chica tranquila y bastante reserva, razón por la que hacía buena pareja con mi hermoso Hae Jin. 
Además, Kang Joon y Sung Kyung forman parte de los personajes principales y no pude dejar de amarlos.
Las personas quieren lo que es de otros y no lo poco que tienen, pero al final solo pierden lo poco que tenían.
El OST no fue de esos que me robó el alma, sin embargo, se puede decir que está bastante bien. 
Los escritores supieron buscar la canción perfecta para el momento perfecto, además, cuando vi las letras traducidas, me parecieron bastante lindas.
Ahora hablemos de la pareja protagonista... Amé esta pareja, sí, pero a la vez tuve varios problemas en las reacciones de ambos en ciertas ocasiones, en especial por parte de Hong Seol, quien, al inicio de la relación, solo veía las cosas desde su punto de vista y nunca desde el de Yoo Jung, quien hacía las cosas por su bien. 
Aunque, he de admitir que Yoo Jung ciertas veces fue un poco extremista, pero supo cómo afrontar las consecuencias y fue cambiando de poco a poco dejando ver sus verdadera personalidad.
Raramente los miembros de una familia se crían bajo el mismo techo.
Ahora bien ¡ESE FINAL! ¿Alguien me puede explicar el final de esta historia? Si no le doy las cinco estrellas a este drama es por el final. Me hubiese gustado algo mucho mejor, digo, uno de esos finales donde concluyen todas las historias de cierto modo, hubiese sido perfecto.
Sin embargo, dejaron algunas historias al aire ¡Espero que haya sido a propósito y haya una segunda temporada! Porque me rehúso al 100% a ese final.
En fin, Cheese in trap es un drama que recomiendo mucho, aunque posee un final decepcionante, la trama y los personajes son bastante entretenidos y bien llevados. Todo el mundo debería darle una oportunidad.
Puntuación

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! No soy mucho de ver dramas pero Sungkyun me parece preciosa, si viera alguno de seguro sería uno en el que saliera ella xDD Muchas gracias por la reseña, bonita <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver uno de ella de recomiendo mucho Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, es hermoso y sale también Joo Hyuek, ahre.
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero la mezcla de estos géneros me atrae un montón. Especialmente me llama la atención la buena actuación que mencionás. Lástima que ese final te haya dejado medio pasmada jaja.
    Me dejó pensando eso de que uno no quiere lo poco que tiene, sino que quiere lo de otros, y al final pierde lo poco que tenía. Tremenda frase, y cuánta razón hay en ella...
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ahora :) Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suena interesante pero soy penosa para seguir series vía internet!
    Empiezo con muchas ganas pero al final las acabo dejando todas...
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hace mucho que no veo un dorama y de momento no he encontrado alguno que me haga engancharme de nuevo a esa pequeña obsesión que tenía. Tengo que aceptar que este del que nos platicas, tampoco ha sido el elegido... Así que ya veremos más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar