33. Cazadores de Sombras: Los Orígenes; Príncipe Mecánico, Cassandra Clare.


Imagen relacionada

Título: Príncipe mecánico.
Autora: Cassandra Clare.
Páginas: 464.
Editorial: Destino 
Idioma: Español 
Sinopsis 
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

El amor no correspondido es ridículo, y hace que la gente se comporte de forma igualmente ridícula.
En esta segunda entrega de la trilogía de Cassandra Clare, los tres protagonistas se dedican a encontrar al famoso Magíster, averiguar cuáles son sus planes con Tessa y qué tiene este en contra de los Cazadores de sombras.
Aquí, Tessa se ve envuelta entre los encantos de Jem y los cambios emocionales de Will, dejándose atrapar en las garras de un triángulo amoroso del que será casi imposible salir. 
Nuevos personajes hacen presencia en este libro. Personajes que quizá hubiésemos creído un tanto "malvados" se pasan al bando de los buenos y personajes en los que confiábamos terriblemente nos dejan con el corazón roto. 
Las mentiras y los secretos, Tessa, son como el cáncer del alma. Acaban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso.
Siempre admiraré la manera de escribir que posee Cassandra; la descripción de cada elemento y la forma en que cada personaje está construido, sin embargo, a pesar de que me gusta mucho lo detallada que es, siento que abusa de las descripciones.  
Además, el mundo creado por esta autora va entre la realidad y la ficción, dejándonos ver un Londres victoriano, que creí conocer a la perfección.
La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; Su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre Es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar.
En el segundo libro tenemos varios personajes, tanto nuevos como viejos; personajes que, pese a que los había mencionado antes, no conocía a la perfección y que en esta parte se les da más protagonismo haciendo que, inevitablemente, sienta cierto afecto hacia ellos *ejem* magnus *ejem*.
La verdad, aunque me gustó bastante el libro creo que, en cierto modo, me decepcionó. Siento que le dio demasiado enfoque al triángulo amoroso. No me malinterpreten, amo los triángulos amorosos, pero esperaba más acción y menos drama en estos libros.
Tenía la idea poder dar un respiro de todo el drama que leía, no obstante, eso es todo lo que vi en este libro.
Sí, es cierto que hay mucha acción, pero siento que Cassie puso el asunto del Magíster en segundo plano y esa es la única razón por la que he continuado los libros: ¡Saber qué ha pasado con ese hombre!
Por otra parte, la autora le ha dado más vueltas al origen de Tessa que yo a tomar clases de matemáticas. Espero, de verdad ESPERO, que todo esto valga la pena y que el origen de Tessa y lo que el Magíster quiere hacer con ella sean un "bum" que me dejen tirada en la cama mirando la pared. Porque con tanto rodeo algo impactante debe ser.
Querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura.En fin, Cazadores de Sombras me ha parecido un buen libro, lleno de drama y muertes (porque eso sí que hay mucho). Una historia llena de detalles y personajes que roban tu corazón en un abrir y cerrar de ojos; con el único defecto de que le da más importancia al triángulo amoroso entre Will, Tessa y Jem que al hecho de que Tessa no sabe qué es, ni qué quiere el Magíster.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso asume que el origen del pesar es finito. Que se acaba.
Puntuación 


You Might Also Like

0 comentarios