Top 8: Dramas destrozadores.

by - 11:10

¡Holaaaa amores míos! ¿Cómo se la están pasando? Yo ya estoy de vacaciones así que esperen muuchas entradas en el blog.
Hoy les traje un top que tengo tiempo queriendo hacer. Y es que, como saben, soy una masoquista en cuanto a dramas y libros, pues me encanta esas tramas que me hacen sufrir y llorar hasta deshidratarme.
Así que, no hablo mucho y me voy directo al top.
8. Who are you school 2015
Resultado de imagen para who are you school 2015
Quizás muchas personas no han llorado con este drama e incluso algunas lo odian, pero yo tengo una extraña atracción e identificación con el personaje principal. Aunque a veces me ha parecido un poco sonsa y eso, no puedo evitar ponerme en su lugar muchas veces, además, ver a sungjae siendo rechazado es como un puñetazo en mi sensible corazón.
7. Moonlight drawn by cluds
Resultado de imagen para moonlight drawn by clouds
Debo admitir que comencé a ver este drama por Bo Gum, ese bebé hermoso se merece el mundo, okno me desvío del tema, la cosa es que la trama que se lleva a cabo es, en cierto modo, graciosa, pero, al mismo tiempo, es melancólica. Además, hay unas cuantas muertes y casi muertes que me rompieron el alma y un poco más. Sin duda los escritores juegan con nuestros sentimientos en este drama.
6. Shut up! Flower boy band 
Resultado de imagen para shut up flower boy band
Con este drama lloré desde el primer episodio, I swear. O sea, no se puede jugar tanto con mis sentimientos, man. Aparte está L, mi bebé de infinite, y su personaje solo me hacía sufrir porque el pobre nene solo quería que él y sus amigos fuesen reconocidos y, además, habían unas escenas en que mi corazón se rompía en muchos pedacitos por su culpa :c
5. Boys over flowers.
Resultado de imagen para boys over flowers
Si buscan un drama que juegue con sus sentimientos les presento Boys Over Flowers, un drama lleno de comedia, y drama, muucho drama, tanto drama que te duele la vida de ver drama jaja. Aquí los escritores sí que jugaron con mis sentimientos, pasaba de reír a llorar en un dos por tres y viceversa. Es un drama hermoso y uno de los primeros que vi.
4. The k2
Resultado de imagen para the k2
Sé que este un drama lleno de acción y todo eso pero hay que admitir que los últimos capítulos son unos destrozadores de almas y sentimientos y corazones y todo lo que tiene que ver con eso. Lloré como nena con ese último episodio y cuando mi yoona bebé canta en la iglesia, oh my God no pude con eso y me fui en lágrimas.
3. Hwarang.
Resultado de imagen para hwarang
Aquí dirán "¿Ya se volvió loca? Pero si Hwarang es de comedia" Bueno, déjenme decirles que por más comedia que tenga en los capítulos 18 y 19 lloré más que un bebé que tiene hambre. La muerte de un personaje acabó con mi felicidad. Era de mis preferidos ¡No entiendo por qué los escritores debieron matarlo! Aparte, tiene un final feliz y los finales felices me ponen sentimental.
2. It's okay, that's love
Resultado de imagen para it's okay that's love
Si nunca han llorado con un drama es porque no se han encontrado con esta masterpiece. Este drama posee una de las tramas más complejas y hermosas que he visto. Pasé el 90% de los episodios llorando y el otro 10% aguantando las ganas de llorar. Juro que los últimos dos episodios los vi súper borrosos a causa de las lágrimas.
1. Goblin
Resultado de imagen para goblin drama
La masterpiece de todas las masterpieces. Goblin es un drama con una de las tramas más originales que he visto en mi vida. Los personajes estuvieron muy bien desarrollados y los últimos episodios me hicieron trizas lo poco que quedaba de mi pobre corazón. Este drama lo reseñé hace un tiempo y creo que dejé muy claro que es mis preferidos jaja.
¡Bueno, esto ha sido todo! ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuáles han sido los dramas que más los han hecho llorar?

Si te gustó, tal vez te guste esto también

1 comentarios


  1. Voy a comentar tu tag bonita ❤

    Por cierto, nunca había conocido a una chica de República Dominicana >\\<. Quiero ver fotos please (de la ciudad xD y de ti jaja al menos una y te ponemos cara)

    Aviso, ¡ya los estás reseñando todos!

    ▼ Top 8: Dramas destrozadores.

    8. Who are you school 2015

    Este drama no lo vi pero Vero lo pondrá alguna vez como Drama Del Mes así que entonces sabremos que opino.

    He visto vídeos de la prota con Sungjae en plan vicio cuando estaba en emisión y yo sin haber visto nada más que esos mv me enfadé porque no eligiera al rubio.

    Si te sentiste identificada entonces me duele el corazón. De verdad.

    Conectar con un drama es vital. Si eso sucede se puede llorar hasta por las sorpresas bonitas (osea yo viendo Angel eyes❤)

    7. Moonlight drawn by cluds

    Yo necesito ver esta serie, de verdad. Estoy esperando por si algún fansub lo adopta. Y también porque yo sin wifi no puedo ver dramas (llevo desde junio sin ver uno).

    También quiero leer la novela. La quierooooo. Leí una entrevista de la escritora que amé ❤

    Yo también amo a Bo Gum <3. Yo le descubrí en I remember you. Él si es un villano que yo amé. Es verdad, se merece el mundo!!

    Me alegra que te super-enamorara este drama y todos sus personajes y que lloraras porque eso significa que llegó a tu alma.

    6. Shut up! Flower boy band

    Aquí sale MyungSoo y Sung Joon. Y mi pobrecico Lee Min Ki. Con esa plantilla debo verlo aunque llore!

    Lo has descrito de tal modo que necesito verlo y que lo comentemos todo 💕.

    5. Boys over flowers.

    Mi pregunta. ¿Leíste la obra original, Hana Yori Dango? ¿Viste la adaptación japonesa? Deberías, deberías eh.

    La versión coreana la veré quizás algún día porque amo a Goo Hye Sun <3. Pero ya conozco la historia y en el manga tenía gracia sufrir pero en real la verdad es que no tanto, sobre todo porque adaptan cosas de modo que no son y me molesta uh uh uh

    4. The k2

    Este drama debo verlo. Yo debo ver todo lo hecho por mi esposo jaja ya vi el mini-drama donde hacía de ángel (y cayó desnudo del cielo jaja), Empress Ki (debes verlo, llorera y vas a amarle loooocamente, reseñé y escribí mi diario de Empress Ki jaja) y mi favorito: Healer y es quien da portada a mi blog De nuevo alzo mi voz.

    K2 obviamente está en mi lista. Yo también quiero llorar con tu Yoona bebé (no la conozco) y sentir que lloro y soy feliz y un sin fin de emociones.

    Tienes muchos bebés eh

    3. Hwarang.

    Lo quiero ver y ya sabes por quien. Toallero. Me matas si lo matan a él.

    Todo el mundo pone este drama como aburrido :/ pero aún así lo veré y haber que tal.

    Tu derecho es poder llorar con los finales.

    2. It's okay, that's love

    Por fin pusiste un drama que vi (y que es de mis favoritos). Lloro o no? ❤

    Yo reí mucho con este dorama, fue un refugio para mi. Y por supuesto también pasé los últimos capis (cuando se decidió a ingresarle... en adelante) llorando y viendo borroso pero amé sentir tanto.

    Si, este drama es una joya.

    1. Goblin

    Lo quiero ver, es Gong Yoo <3. Pero odio los finales infelices. Mi corazón haciéndose añicos. Espero y deseo yo también quedar enamoradisima si o si.

    Me autonomino a este tag pero necesito tiempo❤ y creo que necesitaré de MyDramaList y de mis índices por países de De nuevo alzo mi voz.

    Me ha super enamorado este tag. Es una maravilla llena de corazón y me flipa tu lado fangirl

    Abrazos para secar tus lágrimas

    PD. Vuelve ya al blog eh

    ResponderEliminar