Top 10: Sagas Sin Terminar.

18:53


¡Holaaaa! Para serles sincera, no recordaba que tenía esta sección en mi blog y no tenía nada que publicar hoy y ¡PUF! El Top 10 llegó a mí :3 (En realidad estaba viendo un canal en inglés y apareció este top y quise hacerlo, peeeero ya ven :D)
¡Por favor no me maten si sus series preferidas están aquí! Si lo están, no duden en decirme qué tan geniales son y por qué debo leerlas (¡Quizás así me animo a terminarlas!)
10. Percy Jackson.
De esta saga me leí los dos primeros libros hace un buen tiempo (Cuando salió la primera película) y si quisiera retomarla tendría que leerla desde el principio, porque ya ven que lo años pesan jaja.
9. Divergente
Intenté con todas mis fuerzas leer esta trilogía, en serio, pero una amiga de la escuela es muy boca floja y me spoileó el final de Leal, así que no creo darle la oportunidad por ahora.
8. 50 Sombras de Grey.
En un booktag les conté que comencé a leer este libro en secreto, pero, lo que no les dije es que lo dejé por mitad. Sip, no me odien, es que no son la clase de libro que leo...
7. Anna and the french kiss.
No sé si esto se cataloga como saga porque son libros independientes que forman algo así como una trilogía. Pero, anyways, tengo estos tres libros pendientes.
6. Slammed.
Amo a Colleen Hoover desde que leí "Maybe Someday" y como he leído muy buenas críticas de esta serie, me gustaría darle una oportunidad.
5. Cazadores de Sombras
NO ME ODIEN. Sí quiero leer esta saga, en serio, es solo que no encuentro el momento indicado o alguna cosita que me mande directamente a devorarme este libro :c
4. La Reina Roja.
He leído tanto buenas como malas reseñas de este libro y la verdad es que me tiene en el limbo si leerlo o no. 
3. Hermosas Criaturas.
¡Leí los dos primeros libros! Se los juro :c La cosa es que, fue hace tanto tiempo que ya no sé si la retome, además, también me spoilearon el final :c
2. Hija de Humo y Hueso
Otra de las tantas series que comencé y nunca seguí. La verdad es que este libro me gustó en su momento. Pero, como muchas otras sagas, no sé si vaya a continuarla porque tendría que volver a leer el primer libro para llevarle el hilo a la historia.
1. The Hunger Games.
NO ME MATEN, ODIEN O QUIERAN MANDAR A QUEMAR, POR FAVOR. Creo que debo ser la única persona en la tierra que no ha leído esta trilogía y esa es la razón por la cual mi mejor amiga está a punto de matarme. ¡Pero es que he sufrido tantos spoilers que ya estoy desilusionada! En serio, es como que ando por ahí y ¡PUM BABY! Spoiler de THG :'( 
¡Y eso es todo! ¿Ustedes tienen alguna serie pendiente o que no crean retomar? Porque a mi no me daba un top 10 para decirlas e,e.
¡Nos leemos!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Entiendo que si te spoilean pierdes las ganas de leer las sagas.. Pero te recomiendo encarecidamente, aunque sepas cosas, Los Juegos del hambre y Cazadores de sombras. No te arrepentirás.

    De Divergente pasaría pues, al menos para mi, el primero es increíble, el segundo pasable y el tercero es para tirarse por el balcón.. La Reina Roja (solo he leido el 1º) podría haber dado para mucho más, pero es muy entretenido.
    Anna & the french kiss.. Te los puedes leer como autoconclusivos. A mi ese me gustó muchísimo (<3), pero abandoné el segundo, por ejemplo.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que terminaré dándole una oportunidad a THG solo porque mi vida corre peligro con mi mejor amiga suelta xd. Y cazadores de sombras es segura en mi lista, solo debo encontrar el momento indicado para lerla.
      A Divergente no creo darle la oportunidad y la Reina roja igual está en mi lista de pendientes.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo he leído Divergente, que me gustó muchísimo, 50 sombras de Grey, que no me gustó en absoluto, Cazadores de Sombras, que es una de mis sagas favoritas, y ahora estoy con el segundo de Anna and the french kiss. El primero me enamoró y el segundo también me está gustando aunque por el momento no tanto como el primer tomo :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 sombras de Grey ni siquiera lo terminé xd y cazadores sombras lo quiero leer. Anna and the french kiss me tiene con muchas ilusiones.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo no he leído ninguna de estas sagas pero si haría un top de sagas que no le leído, tengo una llamada "Acacia" pero compré el segundo tomo y es casi imposible encontrar el primero. Hay otro que se llama "Asesinato en (y un lugar)" pero son 15 soberanos libros y es un poco difícil conseguirlos, se me hace muy difícil conseguirlo ahorita.

    ¡Muchísima suerte guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Les echaré un vistazo a esos libros :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De esos me falta por acabar Cazadores de Sombras y el de Percy Jackson<3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las sagas que mencionas, la única que he terminado ha sido "Cincuenta Sombras de Grey" y eso fue porque quería saber de qué estaba hablando medio mundo.
    De Cazadores de Sombras, me falta leer el último, pero está tan caro que me cuesta trabajo comprarlo.
    Los demás libros no los he leído porque me ganaron las películas o definitivamente todavías las tengo en pendiente.
    Me ha gustado tu blog. ¡Tienes una nueva seguidora!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, a veces a sí pasa. Yo por lo general siempre termino de leer las sagas, aunque me tarde 6 meses o 1 año en retomarlas. Sin embargo coincido contigo en 50 Sombras de Grey, ¡compré la trilogía y mejor los regalé! Y no te preocupes por los Juegos del Hambre, yo tampoco los he leído y mi hermana casi me mata por eso.

    Por cierto, ya te sigo de acuerdo a la política de Seamos Seguidores. Aquí te dejo mi blog: librosmugglesmundanos.blogspot.mx

    ¡Nos leemos!
    xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de esos libros. Y no te preocupes por Juegos del Hambre, yo tampoco lo he leído, no me atrae nada ;)

    Yo he dejado muchas sagas a medias, porque la mayoría, para cuando sacan la siguiente parte, ya han perdido todo mi interés. Recientemente, leí los dos primeros libros de After y estaba enganchada; pero al coger el tercero y ver que era más de lo mismo, me harté y lo dejé al instante; creo que no llegué ni a la mitad de la novela ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.