¡Recomienda un libro! #8

Holaaaa ¿Cómo les ha ido de fin de semana? Hoy les traigo la sección donde recomiendo un libro que me gustaría que todo el mundo leyera porque a mi parecer es hermoso y merece una oportunidad o simplemente tiene esos personajes sensuales que todas aman ajaja.
Esta vez les traigo Maybe Someday, o en español Tal vez mañana, de Colleen Hoover; la hermosa reliquia que me hizo llegar a amar todos sus libros. VA A SACAR IT ENDS WITH US HOY T.T
Nuestra protagonista, Sydney tiene una vida casi perfecta que toda chica desearía: Va a la universidad, está enamorada de su novio y vive con su mejor amiga.
Sydney ama escuchar a Ridge tocar desde su balcón. Todos los días, a la misma hora. Razón por la cual llegan a interactuar un poco antes de que todo ocurra realmente. Pues, Sydney suele ponerle letra a las melodías que toca Ridge.
Cuando Sydney descubre que Hunter, su novio, le es infiel con Tori, su mejor amiga, las cosas se complican. Y, como nuestra hermosa Syd no tiene un lugar al que ir Ridge le ofrece su departamento, el cual también comparte con con su mejor amigo Warren, un chico bastante ruidoso (y que me cae de maravilla, a veces).
La química entre Ridge y Syndey es casi inmediata, sin embargo, habrán varios inconvenientes para que lo suyo pueda llegar a ser, si quiera, un sueño.
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras del libro^^ La verdad es que me lo leí y no me gustó tanto. Los personajes se me hicieron insufribles. Pero hay opiniones para todo.

    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado tanto, es uno de mis preferidos y tienes razón hay opiniones para todos :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Ha sido una de mis últimas lecturas y le he dado una puntuación bastante buena, me ha encantado y enganchado aunque la actitud de los personajes a veces no me gustaba nada.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el libro es increíble, al igual que sus personajes *-*
      Besos!

      Eliminar
  3. No le leído el libro, y no e de mis géneros predilectos pero en verdad me llama muchísimo la atención.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes darle la oportunidad, no te arrepentirás :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Veo este libro por muchos blogs y la verdad es que me llama mucho la atención así que puede que acabe en mis manos. Muchas gracias por reseñarlo y me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando lo leas me dices qué tal y fangirleamos :D
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    me ha llamado bastante la atención, creo que le daré pronto una oportunidad ya que pienso
    que puede gustarme jeje. Me llevo apuntado el libro.
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo para leer PERO NO TENGO TIEMPO. Las injusticias de la vida.

    ResponderEliminar