Book tag: One Direction.


¡Hola a todos! ¿Cómo se la han pasado? Hoy les traigo un book tag de One Direction que vi en el blog de Café, libros y más. Y, como gran amante de estos perfectos chicos no pude resistirme.

Así que sin mucho que decir aquí vamos.

Steal My Girl: Personaje celoso. 

Patch, ese perfecto hombre caído del cielo (literalmente), es la perfecta encarnación de los celos. Se pasó toda la saga haciéndole saber a Nora que era solo suya y pues, con decir que le puso un GPS a la chaqueta creo que es suficiente.

Best Song Ever: Libro que estuvo tan bueno, que no podías parar. 

La Selección, el primer libro de la trilogía me mantuvo tan atrapa que lo leí en apenas un día y medio. Hay que recalcar que amo a Maxon y nunca dejaré de hacerlo.


Perfect: Libro que sabías que leerlo te haría mal, pero aun así seguiste. 

Bajo la misma estrella. Lo sé, muchos dirán vaya que cliché es, pero, es que no puedo nunca dejar a este libro de lado. Cambió mi vida por completo y el final, aunque ya se sabía lo que venía, siguió siendo doloroso y desastroso.

Drag Me Down: Personaje masculino que necesita de su alma gemela. 

Travis. Y sé que en el 95% del libro ellos no fueron novios, pero, aun así Abby fue siempre el amor de su vida y él siempre fue una mejor persona estando a su lado.

Night Changes: Personaje femenino que se revela. 

Sansa Stark. Y es que, a pesar de que al inicio de la saga es muy irritante, luego, ante situaciones extremas, se revela ante el Rey. (No doy más datos porque sería spoiler :c)

Kiss You: Libro con buena portada y que quieres tenerlo en casa. 

Sin duda alguna la edición del castillo de Hogwarts de Harry Potter. O mi Dios, los siete libros juntos forman el castillo y es la cosa más hermosa que alguna vez haya visto *-*

BONUS TRACKS.


No podía dejar estas perfectas canciones fuera (que por cierto son mis preferidas) así que aquí les van

Made in the A.M.: Un libro que te haya mantenido despierta hasta la madrugada. 

Choque de Reyes. Y es que, a pesar de no haberlo terminado aún (muy largo el condenado) tiene esos momentos atrapantes que no me deja que lo suelte aunque sean las tres de la mañana.

Little Things: Un Libro que tenga ese no sé qué que hace que lo ames mucho

Orgullo y Prejuicio. Amo con mi vida este libro y ni siquiera puedo decir la razón, es que, cada vez que lo leo es como leerlo por primera vez. Sin duda alguna, adoro este libro.

Esto ha sido todo por hoy, Espero que les haya gustado y díganme cuáles serían sus elecciones ^o^ ¡Un gran beso y nos leemos luego!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Awww... Yo hice uno hace mucho tiempo pero son las canciones demasiado antiguas :3

    Espero que te animes a pasarte :3

    Saludos!!!!

    -Daniela, L&OA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es One Direction verás mi comentario dentro de poco xD amo esos chicos :c gracias por pasarte :3

      Eliminar