¡Book Tag Navideño!

by - 19:35


¡Hola a todos! ¡Felices fiestas! Espero que la estén pasando súper genial y que les den muchos regalos mañana *cof cof* libros *cof cof*. A mi ya me comenzaron a llegar los regalos ¡Amo la Navidad! jaja. Bien, como hoy es nochebuena (se suponía que esto era para ayer) les traigo ¡Un tag navideño! Creado por mi besha Nadia de Café, libros y más, el cual es un tag conjunto así que si desean leer el de ella lo pueden hacer aquí.

Pero ya, no quiero hacerles esto aburrido con mis palabras así que empecemos. 

1) Cena: Arma un grupo de distintos personajes literarios para tu cena navideña. 



Para está pregunta no hay que pensar mucho, es obvio, que llenaría mi mesa con: Travis Maddox, Patch Cipriano, Maxon Schreave (es hermoso y además, alguien tiene que pagar la cena ¿Quién mejor que la realeza?), America Singer, Nora Grey, Jace Wayland y, nunca se puede quedar, Fitzwilliam Darcy *-*. Aunque, pensándolo bien, no puedo invitar a Nora si quiero casarme con Patch y tenerlo para mí solita, así que la cambio por Abby que es mucho más YOLO. 

2) Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Uuffff, muchas de donde elegir, pero, creo que me quedaría con mi hermoso Bajo la misma estrella, porque, como todos saben, ambos están enfermos y, aunque ellos saben que su amor no dudará para siempre, deciden vivirlo al máximo.

3) Papá Noel: Libro del cuál tenías expectativas y te terminó gustando. 

Ciudades de Papel (y aquí viene de nuevo con Juanito Verde) DISCULPENME, es que amo los libros de ese hombre con todo mi jart, así que siempre llego a ellos con altas expectativas y, esta no fue la excepción, se ha convertido en uno de mis preferidos. 

4) Fuegos artificiales: Un libro por el cuál estabas muy emocionado de leer. 

Juego de Tronos. La verdad es que al principio no lo quería leer, pero, luego mis amigos comenzaron a hablarme de él y termine emocionadísima por leer esos libros y, aquí estoy, damas y caballeros. Voy en Tormenta de Espadas *-*

5) Tradición Familiar: Un libro que hayas compartido la lectura con algún familiar tuyo. 

Para esta pregunta iba a decir Ciudades de Papel, pero, luego recordé que obligué (literalmente) a mi hermanita a leer la selección, así que, para no repetir, se queda La Selección.

6) Galletas Navideñas: Un libro dulce o romántico que mueres por leer. 

Yo antes de ti, tengo desde, más o menos, julio que leí la sinopsis del libro y ¡Es puro drama y romance en cada palabra! Me hice la promesa de leerlo en físico, pero, no he podido conseguirlo, aún, por lo que no lo he leído.

7) Pan dulce con frutas: Libro que a ti te encanta pero a otros no.

La Selección, como sabrán, este libro ha recibido muchas críticas y hay demasiados haters hacia este (y toda la trilogía), sin embargo, aunque el segundo libro no fue mi preferido, esta trilogía se encuentra en mi top 10 de mejores lecturas de este año. ¡Amo a Maxon Schreave!


Debo agregar que, este año, aunque no fue el mejor de todos, me siento muy orgullosa de lo que logré. Me di la idea de crear el blog ¡Y aquí estoy! Además de que he conocido a gente muy cool que me han hecho sentir bien y, aunque las conozco desde poco, se han vuelto muy especiales para mí (sí hablo de ustedes Nay y Evelyn) ¡Además! He recibido los mejores regalos de cumple (solo fue uno pero anyway. xd gracias Zen de my love)

Espero que pasen unas felices fiestas y que me guarden de lo que coman y de lo que les regalen (mucho más si son libros e.e) no es mi último post del año, prometo hacerles un top ten de mis lecturas o un wrap up de mis preferidas, estoy en eso. 

Si te gustó, tal vez te guste esto también

11 comentarios

  1. Voy a llorar de emocion, me nombras ah

    Espero conocer más personas como vos y tambien que sigamos haciendo colaboraciones (YA TENEMOS UNA BASTANTE COMPLICADA).

    ¿Como que no leiste Yo antes de ti? What? Tenes que leerlo, es más ¿que haces leyendo esto? Podrias ir a comprarlo! Hay rebajas de libros, ponete de pie y corre a comprarlo

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llora si quieres, el llanto le hace bien al alma y bla bla bla, siempre cantan esa canción xD

      Aaawww que besheza más besha, no soy tan genial, créeme no quieres tener a dos como yo xd (DEMASIADO COMPLICADA DIRÍA YO)

      Noooo, es que aquí no ha llegado, aún, por lo que tengo que esperar un tiempo bc no sé comprar por internet xd ¡Viva yo!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jajajaj me siento super especial, fui nombrada dos veces, sí dos veces.
    Coincidimos en muchas preguntas, por algo se ve que nos llevamos bien.
    ¿Qué haces invitando a Nora? Dios, seguro que llama a la Policía por ruido molestos cuando suenen las doce.
    El amor de Gus y Hazel es uno de los mejores lejos, y como dije antes lloro de pensar en ellos.
    Besos!

    PD: Me estoy sintiendo (igual que vos) como One Direction, siendo nombrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahr. la chica especial, escribiré un libro para ti e.e okno. xd
      Lo sé, admítelo, nos llevamos bien porque soy un amor x'D okno. Es cierto, tenemos gustos parecidos.
      ¡¿Por qué crees que la cambié?! Esa chica no merece estar en la mejor cena navideña ever!
      Lo sé, lo sé je je je ok muchos GOT. El amor más bello de la historia, tan real, tan yolo que lo amo. Quiero un Augustus para mí :'(
      Un Besooooooteeeeeeee

      PD: Ahr. ¡Vivan las nuevas One Direction jaja!

      Eliminar
  3. hola! No soy la única que obliga a los demás a leer libros que me encantan XD . Muy chulo el tag.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que hacer que todos lean las maravillas jaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó tu tag, la verdad me morí de risa en más de una parte una de ellas fue con Juanito verde al principio no entendía pero después recapacite y me carcajeé muchísimo.

    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasó al inicio (lo vi en instagram) y me quedé con cara de WTF hasta que entendí y me puse histérica de la risa xD Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Estamos igual jaja o también he querido leer "Yo antes de ti" desde hace tiempo.

    ¡Saludos desde http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/ !

    ResponderEliminar