Tag: Lo mejor del 2015.


¡Es el último día del año! ¿Y qué mejor manera de despedirlo que con un Tag? Este tag lo hizo Javier Ruescas en su canal y, como fiel fanática y amante de los tags (y de Javier) no pude ignorarlo ¡Y aquí está! Espero les guste tanto como como a mí. Si desean ver el video de Javier solo deben dar clic aquí.

1. Una película, un libro y un disco que hayas visto, leído y escuchado en este 2015.

Una Película: ¡Minions! Sí, sí, sí ¡Vi los minions! Y me encantó, la amé, la adoré. Desde que vi  Mi villano favorito deseé que sacaran una película solo de minions y este año salió y fue un amor *-* ¡Vivan los minions!

Un Libro: La Selección. Este libro, y toda la trilogía, me encantaron, hasta se convirtieron en mi trilogía preferida. #TeamMaxon.

Un Disco: Sin duda alguna, (tienen mi cuenta de spotify para comprobarlo) el disco que más he escuchado este año es Made in the A.M. de One Direction. Y dirán “Pero, Dani, ese álbum apenas salió el mes pasado” Bueno, sí, lo hizo, pero ¡Duré todo el mes sólo escuchando ese álbum! Mi padre estaba a punto de tirarme por el balcón.

2. Un momento puntual que elijas del 2015

¡Mi graduación! Sí, damas y caballeros, este año me gradué del bachiller y fue un gran paso para mí, es decir, voy a la universidad (y todavía no sé qué estudiar, viva yo) y la verdad es que me da mucho miedo entrar. #MiedosaYo.

3. Una persona que conocieras en el 2015 y que te marcara de manera especial

En este año no conocí una, sino dos, personas que se han vuelto muy especiales para mí. Evelyn y Nadia. A estas chicas apenas las conozco y ya me caen de maravilla. Creo que tenemos una gran amistad por delante.

4. El trabajo más emocionante que hayas hecho durante este año

¡El Blog! Ya sé que es un poco cliché, yo tengo un blog y fue emocionante y bla bla bla, pero, es que este proyecto es algo que nunca creí que haría y ¡Aquí estoy! Y estoy muy feliz de que voy creciendo poquito a poquito J

5. Algo que he aprendido durante este año

A crear páginas web. Estudié un técnico en informática y pues, este año aprendí a diseñar y eso, y me gustó mucho.

6. Algo sobre ti misma en lo que estabas equivocada

¡Puedo ser una gran jugadora! Siempre he tenido esa desconfianza en mí de que no puedo hacer nada bien y, cuando jugábamos en la intercolegial de fútbol femenino, siempre que metían un gol en nuestra contra sentía que era mi culpa, hasta que mis amigos casi me caen a golpes en uno de los primeros juegos y mi entrenador me dio palabras de ánimo. ¡Lo di todo de mí! Y siempre ganamos por gran diferencia de goles. Aunque solo llegamos a octavos de final, me siento muy orgullosa de lo que logré hacer con mi autoestima y hasta dónde llegamos J

7. Un viaje con el que te quedes de todo este año

Mi familia tiene la tradición de ir a una ciudad diferente cada año y, este año fuimos a una de las zonas más turísticas del país, Samaná, donde duramos tres días en un roadtrip y fue emocionante. Estaba todo el tiempo con mis primos que, a pesar de que discutamos como niños por todo, son como mis mejores amigos. (Gracias a Dios que no pueden ver esto jaja)

8. Un sueño cumplido

¡Gané un premio en la escuela! Quizás no es lo que siempre soñé, pero, para mí fue muy especial porque siempre desee lograr algo importante. Y, no es un premio Nobel pero, aun así, tiene un gran valor sentimental para mí. Fue mi primer premio, ever. Y fue por inteligencia, que conste. 

9. Un deseo para el año que viene

¡Poder conocer a Javier Ruescas y a Alberto Villarreal! Como sabrán, en especial Nadia y Evelyn, estos dos chicos son algo así como que mi sueño. Amo los libros de Javier y me encantaría tenerlos todos y firmados por él. Y, Alberto es algo así como que mi crush booktuber; el conocerlos a ambos sería lo mejor que esta vida me pudiera dar (Si me deja conocer a Fa, Clau y Sebas tampoco me quejo xD)




You Might Also Like

7 comentarios

  1. ME muero de amor y me descostillo de risa, al igual que tu blog la amistad bloguera que tenemos entre Eve, vos y yo irá creciendo.
    Deja de acosar a esas criaturas de Dios...¿Si te llevan presa con quién voy a hablar?
    Promesa de Exploradora que voy a intentar conseguir una firma si viene :)
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo haces eso al mismo tiempo? jaja Qué linda eres, espero tener muuchos más seguidores y que ustedes y yo hagamos muuuchas colaboraciones, siempre.
      ¡No las acoso! Es una meta para el próximo año y ya. No más. Me irás a visitar, yo lo sé :3
      Por eso te quieroooooooooooooooo, y la mandas que yo pago el envío. (si me firmas un libro mejor xd e.e)
      ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  2. Hola Danii!
    Me ha gustado mucho el tag para así conocerte un poco mejor :D
    Espero que en este año nuevo se cumplan todos tus deseos ^^
    Besos y feliz año nuevo! <33

    PD: Vengo de blogs asociados y ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog: Mis Romances Encontrados
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Muchas gracias, espero verte seguido por aquí :)
      ¡Feliz Añoooo!

      PD: Ya mismo me paso y te sigo <3

      Eliminar
  3. Que bonito tag. Yo también lo hice a finales de 2016. Pero en el mío había más preguntas.

    Me encanta lo que has contado del viaje <3. Te faltó poner fotos!!!

    Awww a veces se encuentran personas muy especiales.

    Espero que puedas conocer a tus esposos jaja

    Felicidades por el premio por tu inteligencia <3 y por ser tan buena en fútbol y por superar tus miedos y tal <3.

    Diseño web OMG

    ResponderEliminar