Top 10: Frases Literarias.

by - 9:33


¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Espero que bien y llenos de libros que leer. Hoy comenzamos una nueva sección en el blog: "Top 10" y estoy súper emocionada porque, de verdad, soy un poco distraída en esto de elegir posiciones y eso, pero, prometo dar lo mejor de mí (ahr, veo muchos chinos diciendo esto e.e) 

¡Bueno! Comencemos esto.

10. "Los muertos reciben más flores que los vivos, porque el remordimiento es mayor que la gratitud." -Ana Frank. La primera vez que leí esta frase tenía algunos 12 años y no entendía nada porque era de estas chicas de poco análisis, sin embargo, hace un par de semanas apareció en mi dash de Tumblr y no pude evitar pensar en lo cierto que es. Siempre recibimos más flores cuando morimos, en especial de aquellas personas que quizás nos hicieron pasar un por un mal momento ¿Será por que se arrepienten una vez que ya no estamos? ¿O porque simplemente creen que los muertos perdonarán sus malas acciones?

9. "No me digas que tú y yo no estamos destinados a estar juntos. Y si no lo estamos... Que se joda el destino porque haré lo que quiera, siempre y cuando sea contigo." -Adam Walker. ¿Saben ese momento en que tienes el libro (celular xD), lees una frase, levantas la cabeza, vuelves a leer la frase y luego te levantas a gritas "Adam Walker para presidente, damas y caballeros"? Bueno, eso fue justamente lo que me pasó con esta frase. Por el simple hecho de decir "Que se joda el destino" se convirtió en una de mis frases preferidas, y es porque las personas se enfocan demasiado en el "destino" y se olvidan de que son ellos mismos quienes lo crean. #MeSalióPoético.

8. "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella." -Travis Maddox. #Lloro #MeDueleElAlma ¿Saben lo mucho que me dolió esta escena, esta frase, este momento de la vida? Justo en ese momento me había pasado eso y no saben lo mucho que me tocó esa frase; fue como "Toma Dani, te enamoraste de tu amigo así que llora" ahr. 

7. "Uno puede encontrar la felicidad aun en los tiempos más oscuros, solo si recuerdan encender la luz" -Albus Dumbledore. Toda mi vida amaré las frases de Dumbledore, digo, son perfectas ¿Quién no las amaría? En especial esta, pues soy de las personas que han llegado a la conclusión de que muchas veces en el momento más oscuro aparece esa luz que te da esperanza, ya sea por medio de una canción, una frase e incluso un libro. Siempre, siempre está esa pizca de luz que debemos aprender a ver. 

6. "Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Cíñetelo como una armadura y nunca podrá ser usado en tu contra." -Tyrion Lannister. Recuerdo que esta frase se la dijo a Jon Snow y es una frase que incluso coloqué en uno de mis cuadernos porque todos, absolutamente todos, deberíamos recordar quienes somos (trabajo en ello, no sé preocupen jaja) la cosa es que, deberíamos utilizar nuestras debilidades como armaduras; por más que nos duelan, deberíamos llevarlas con la frente en alto y así impedirle a todo el mundo que las utilice en nuestra contra.

5. "Me resulta irónico que recemos para que Dios nos salve de un exterminio que hemos provocado nosotros." -Diario, Electro. Cuando leí está frase, literalmente, me levanté y aplaudí al libro. Estaba tipo "Javier y Manu para presidentes" "Sean todos como Javier y Manu" porque me resulta una de las frases más realistas que haya conocido. Es que, Dios, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y nos daremos cuenta que nosotros mismos estamos destruyendo todo y luego andamos rezando para que Dios nos dé conciencia. Es algo irónico, ¿No creen?

4. "Solo porque sea pasado no quiere decir que sea fácil de olvidar" -Scott Parnell. *Se detiene un segundo a fangirlear, llorar, amar y todo verbo que se relacione a Scott* Creo que de toda la saga esta está entre mis tres frases preferidas por el hecho de que muchos creen que porque sea pasado ya está y comienzan a cantar lo pasado pasado de José José. Yo, personalmente, soy de las personas que viven atrapadas en el pasado. Que cada día recuerdan lo que eran y tratan de cambiar por la simple razón de que su pasado los atormenta.

3. "Esa es la cosa sobre el dolor. Demanda ser sentido" -Augustus Waters. No, el chico de mis sueños no podía faltar con la mejor frase de la historia. Todos sentimos dolor en algún momento determinado de nuestras vidas, nadie se salva y es por eso que esta frase está entre mis tres preferidas. 

2. "Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos." -Patch Cipriano. *Llora porque es lo más cierto que ha leído en toda su vida* Si hay alguna razón por la que somos la especie más débil (según mi concepto) es porque podemos ser heridos; los demás siempre encuentran esa cosa que nos hace sufrir y la utilizan en nuestra contra.

1. "Ni siquiera te decepcioné yo... Te decepcionó la idea de mí que te metiste en la cabeza" -Margo Spiegelman. En momentos así quiero casarme con esta chica. ¿No les pasa que las personas siempre se hacen una idea bastante errónea de lo que son y luego terminan decepcionándose de lo que son realidad? Pues a mí me pasa, y mucho. Es como si todo el mundo pretendiera conocerme y al final cuando descubren que no me conocen se terminan decepcionando y hasta alejándose porque "no soy como ellos creían que eran". Eso, amigos míos, apesta.

¡Y eso es todo! De verdad espero que les haya gustado. ¿Ustedes tienen alguna frase preferida? Si es así, ¿Cuál?

¡Un Beso!

Si te gustó, tal vez te guste esto también

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta la de August, bueno, me encanta él en general *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que es demasiado perfecto jaja

      Un abrazo :3

      Eliminar
  2. ¡Hello!
    Me gusto la Ana Frank y August, en realidad, me encantaron todas.

    PD: Te eh nominado a un premio, aquí te dejo el link: http://myimaginacionflies.blogspot.com/2016/04/premio-liebster-award-2.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado ^-^

      PD: Ya mismo me pongo a hacerlo *-*

      Eliminar