Mix Literario + Nueva imagen ^-^


¡Hola! ¿Cómo les va? Yo estoy que chillo porque uno de mis hermosos amigos me ha regalado Shatter me y ustedes saben lo mucho que quería este libro *-*
Bueno, la cosa es que hoy les traje un juego o challenge (la verdad no sé lo que es) que vi en el canal de Javier Ruescas, y me divirtió tanto que quise hacerlo junto a mi bella Evely de Larga vida a los libros.
Por si no saben de qué se trata, es un juego donde ambas chicas elegimos tres personajes literarios y tres lugares literarios, luego, la otra debe hacerle preguntas para así poder armar la historia. ¡Espero que les guste!
1. Evelyn: La reina de corazones en Hogwarts
¿Cómo llegó la reina de corazones a Hogwarts?
Bueno, La Reina de corazones se entero que era una bruja — muy tarde, por cierto —  entonces al llegar a Hogwarts durante su primer año ahí fue toda una diva perteneció a Gryffindor , ordeno que todos los de esa casa se vistieran de rojo sangre pero como no le hacían caso , dijo " Perderán la cabeza " y nadie le hizo caso.
¿Y qué hizo después?
Finalmente encontró al verdugo e hizo que le cortaran la cabeza a los de Gryffindor, entonces fue enviada a Azkaban donde conoció a Bellatrix , y siempre estaban riendo como locas , incluso Bellatrix le pego la canción de Black a la reina de corazones.
¿Y se enamoró de alguien?
Justamente en Azkaban se enamoró de Bartemius Crouch Junior, ella pensó que eran tal para cual pero SE EQUIVOCÓ, Crouch le dijo con crueldad que no era su tipo, y le rompió el corazón.
¿Y ella le mandó a cortar la cabeza?
Sí, logro escapar de Azkaban junto con Bellatrix, pero antes de irse fue a la celda de Barty y por arte de mágica saco un hacha ella misma, le cortó la cabeza y dijo: "perderás la cabeza", toda muy vengativa.
¿Y como se llama la novela?
Corazón roto en Azkaban, voy a escribir ese libro jaja.
2. Dani: Voldemort en forks (omg)
¿Cómo llegó Voldemort a Forks?
Bueno, pasa que los vampiros, como saben, están super buenos y viven eternamente sin tener que dividir su alma. Así que Voldemort fue a Forks en busca de su secreto para él también ser eterno
¿Y lo consiguió?.
No, no lo consiguió, porque, cuando llegó, los Cullen lo miraron con cara de "este no está tan bueno como nosotros, así que no puede ser vampiro"
¿Y Voldemort tuvo algún amigo en Forks?
No. Porque todos lo miraban feito por no tener nariz :c
¿Y que hacia tan solito el Voldy?
Pues como nadie lo quería allí en Forks, y debía comer solito en el recreo, tuvo que infundir terror y tratar de acabar con los vampiros, ya sabes con sus avada kadavra.
¿Se enamoró de alguien? porque ahí todos están para darles, viste. (jajjaja perdón, no podía obviar esta parte jajaja)
Si, de Edward Cullen
¿Y cómo se llama la historia?
De cómo Voldy quería ser vampiro (Y no lo logró)
3. Evelyn: Umbridge en Hogwarts.
¿Por qué Umbridge decidió ir a Nunca Jamás?
Porque en el nunca jamas estaba su buen amigo el capitán Garfio, él la invito a visitar su querido barco y le contó de Peter Pan, entonces Umbridge decidió odiar a aquel chiquillo también y se pregunto porque Harry Potter no vino a parar al nunca jamas.
¿Y qué hizo Umbridge con Peter Pan?
Apaaaa, bueno, como descubrió que en aquel mágico lugar podía volar con el polvillo de hada , pensó : " tengo la varita y si vuelo seria kül" entonces cuando fue en busca de Peter Pan se dio cuenta de que era todo un niño , ella se volvió la estilista de Peter, y ahora él vuela por todos lados vestido de rosa.
¿Y a Peter le gusta volar vestido de rosa?
Le encantaba , es más se convirtió en la mayor diva de todo el Nunca Jamás.
¿Y se enamoró Umbridge?
Se enamoró de la forma de vestir que tenia Peter Pan, entonces pensó que para poder tener ese tipo de ropa forever debía estar con él.
¿Y como se llama la historia?
Cómo Umbridge se volvió pedófila.
¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Por otro lado, como ven, he cambiado la imagen del blog y espero que les haya gustado porque me esforcé mucho :c 
¡Besos! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Se me hace muy divertido, jaja, disfrute haberlo leído; la novela de Vóldy es épica, excelente titulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te haya gustado :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Literalmente me estaba ahogando de la risa!! Nadie quiere a Voldi porque no tiene nariz :c y la pe*** de Umbridge salio pedofila, jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que veas que me puedo hacer un libro xD

      ¡Besos!

      Eliminar