32. Cazadores de Sombras: Los Orígenes; Ángel Mecánico.

Imagen relacionada


Título: Ángel Mecánico.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Nº páginas: 437
Idioma: Español.

Sinopsis
"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos."
Los cazadores de sombras no se despiden nunca antes de una batalla. Ni se desean buena suerte. Debes comportarte como si su regreso fuera una certeza, no una cuestión de suerte.
Debo decir que jamás había estado tan arrepentida de no darle una oportunidad a un libro.
Siempre veía a todo el mundo hablando de Cazadores de Sombras, y llegué al punto en que hasta odiaba que me hablaran de esta saga, sin embargo, una amiga me obligó a leerlos ¡Hasta me chantajeó con helado! Y, como el helado es mi amor eterno, decidí darle la oportunidad.
Ángel Mecánico narra la historia de Tessa Gray, una chica de Nueva York que viaja a Londres en busca de su hermano mayor, Nate, que es la única familia que tiene.
Al llegar a Londres Tessa es secuestrada por un par de hermanas conocidas como las Hermanas Oscuras, pero es rescatada por los Cazadores de Sombras y llevada a un mundo desconocido para los mundanos.
Tessa, junto a los Cazadores de Sombras, deberá descubrir quién está detrás del nombre del "Magíster", dónde está su hermano y cuál es la razón por la fue secuestrada.
A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos.
Cassandra Clare supo cómo desarrollar la historia y llevarla hasta el máximo. Con una narración ligera, bastante descriptiva y personajes muy desarrollados, Cassandra nos entra en el mundo de los cazadores de sombras: Personas con sangre de ángel, mejor conocidas como nefilims, que se encargan de destruir los demonios y criaturas que amenazan el mundo de los humanos.
Cassie, ha desarrollado una las historias más originales que he leído. Los giros que posee la trama y los personajes me han mantenido enganchada hasta el final. Con decir que dejé de estudiar para leerlo, creo que es suficiente. *sí, soy una rebelde jaja*
Siempre me han encantado esos temas de demonios, ángeles y gente peleando por el bien o el mal y Cassandra supo cómo trabajarlo. No encontré situaciones "de relleno" ni escenas que considerara una pérdida de tiempo y papel, al contrario, cada una de las escenas, cada diálogo y cada situación por la que pasaban nuestros personajes han sido pistas y adelantos para prepararnos para lo que ocurriría después.
Está bien amar a alguien que no te corresponda mientras valgan la pena. Mientras se lo merezcan.
Los personajes se han ganado mi amor y odio dependiendo de quién fuese. Por si no lo sabían, soy una gran admirado de los personajes atormentados y Will Herondale, hasta ahora, se ha llevado el premio de uno de los personajes más atormentados que he leído.
Cada personaje tiene una historia diferente, tiene una vida pasada que quisiera eliminar o revivir. Cassandra, nos da pinceladas de esos pasados, sin embargo, en muchos casos, como el de Will Herondale, no nos da lo suficiente y estamos siempre con las preguntas de "¿Qué fue eso?" "¿Por qué pasó esto?" "¿Qué le pasó en verdad?", cosa que me encantó.
Jem Carstairs, por otro lado, es el chico prácticamente perfecto. Hermoso, tranquilo, fiel y paciente. Jem siempre está para Tessa cuando necesita ser reconfortada o simplemente escuchada. Pero, como todo personaje "perfecto" esconde un secreto que iremos descubriendo a medida que vayamos leyendo.
Tessa, ha sido uno de los personajes con los que más me he identificado. Su amor por los libros, su dedicación y su amor por Will *XD*. Me ha encantado como ha ido evolucionando, cómo pasó de la desconfianza hacia los cazadores a ser capaz de, prácticamente, dar su vida por ellos.
Hay mucho sentido en lo que no tiene sentido, si estás dispuesto a encontrarlo.En fin, Cazadores de Sombras es una historia de fantasía llena de amor, acción y momentos que te llegan al corazón. Con personajes que llegan a ganarse tu amor y odio y una trama que te deja enganchado hasta el final.
Sin duda, uno de los mejores libros que leído en lo que va del año.
Y, por si se lo preguntaban, soy #TeamWill y lo seré hasta el final. Sin importar cuanta agua de beber me de este atormentado personaje.
Si no le importas a nadie en el mundo, ¿realmente existes?
Puntuación 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Vaya crimen no haber leído cds hasta ahora! xD Yo los leí conforme iban saliendo y ahora estoy a la espera del segundo de la nueva trilogía. Solo decirte que si este te ha gustado sigue leyendo porque cada libro es mejor que el anterior. Personalmente prefiero la saga principal que los origenes pero Cassi ha creado un mundo increíble que para muchos es ahora parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar