Booktag: Animales

by - 11:02

¡Annyeong mis queridos! ¿Cómo los tratan los libros, las series y... pues las clases? Espero que no estén tan estresados y vivan la vida "yolo" *okno ignorenme*
¡Hoy les traigo un booktag súper cute! Por si no lo sabían, amo los animales ¿Quién no sin unas cositas súper tiernas y hermosas? Bueno, me salgo del tema like always (?).
La cosa aquí es que Estephany, del blog Más que sólo libros, me ha etiquetado y esto es súper emocionante :c. (vayan a ver su blog, es hermosooo *-*)
Bueno, dejo de hablar tanto y me voy al booktag.
1) Gato: Un libro con personajes adorables.
Resultado de imagen para cheese in the trap webtoon
Como rebelde se nace, comenzaré este booktag con un manhwa (para los que no lo conocen, es una versión coreana del manga), la cosa es que los personajes me parecen una ternura, es una de mis parejas preferidas, además, los amigos de la protagonista ¡Parecen unos bebés de tan lindos que son! listo. ya. me calmo.
2) Lechuza: Un libro que al inicio te dio sueño.
Resultado de imagen para donde los arboles cantan
Seguro que aquí me matan muchos. Hace un tiempo comencé a leer Donde los árboles cantan porque me lo habían recomendado mucho, sin embargo, creo que llegué solo al capítulo tres; el libro me daba mucho sueño, no sabía ni lo que leía, además, luego salió un nuevo libro y decidí pararlo. Quizás en un tiempo lo vuelva a retormar, no sé.
3) Dragón: Un libro de fantasía.
Resultado de imagen para la odisea
Libros de fantasía leo por montones, pero, me iré por el más reciente: La Odisea. Este libro tuve que leerlo en clase, debo decir que me ha encantado. Nunca creí que amaría tanto los clásicos griegos *-*
4) Dinosaurio: Un libro que leíste pero del que recuerdas poco.
Resultado de imagen para tormenta de espadas
Hace un tiempo comencé a leer la saga de George R.R. Martin, y me estaba encantando, sin embargo, cuando llegué al tercer libro di un stop porque sentía ese libro demasiado abrumador. Ahora, adivinen quien no se acuerda de casi nada. Pues sí, la de memoria de maní, dani jaja.
5) Esponja marina: Un libro que te recordó a otro.
Resultado de imagen para bad boys girl
No sé si soy la única o si hay más personas que piensen lo mismo, pero cuando comencé a leer Bad Boy's Girl, ¡Todo el tiempo me venía After a la mente! Llámenme loca o no sé, pero incluso dejé de leer el libro por eso *sarri*
6) Araña: Un libro que todos aman pero que tú odias.
Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro
No me canso ni me cansaré de decir que no me gusta 50 Sombras de Grey, ¡Medio mundo me dice que debo leer por esta o aquella razón! Pero no. Por más que intente entrarme a la lectura no me gusta pensar en la mujer como una sumisa. NO. NO. NO.
7) Grifo: Libro donde se libre una batalla.
Resultado de imagen para la iliada
Aquí volveré con un reciente, La Íliada, (y ahora es cuando dicen "ya se obsesionó la loca(?" ). Este libro está basado en uno de los episodios del último año de la guerra de Troya. ¡Este libro es pura sangre y muertes! Fue el primer clásico griego que leí y quedé enamorada *-*
Bueno mis amores, esto ha sido todo. Espero que les haya gustado este tag tanto como a mí ¿Ustedes que responderían? ¿Coincidimos con alguno?

Si te gustó, tal vez te guste esto también

7 comentarios

  1. Coincido con 50 sombras de grey
    Dónde los árboles cantan aunque al comienzo es un poco aburrido merece la pena intentar terminarlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quizás en otro momento le de una oportunidad, solo que no por ahora xd
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que tag tan divertido me diste muchas de leer La Iliada y la Odisea a ver si pronto me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan dado ganas de leer La Iliada y La Odisea ¡Me siento buen ser humano! jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, Bad boys girl es uno de los libros que tengo pendientes, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Pues vamos a hacer otro booktag jaja

    ▼ Booktag: Animales

    1) Gato: Un libro con personajes adorables.

    Cheese in the trap webtoon no lo leí ni se donde se puede leer ni nada pero quiero, dicen que no se parece en nada al drama.

    Información del mundo del webtoon YA. Ya tienes entrada para el blog, ¡relacionadas con webtoons!

    Webtoons son cómics a través de la red ¿no? Los manhwa son los de toda la vida en papel (de estos tengo algunos como Ace de Kang E-Jin <3 amo a mi niña narcisista)

    ¿Tiene que haber gatos y a la vez personajes adorables? <3.

    Una con gatos: Recuerdo los de Princesa por sorpresa, los de Georgia Nicholson, y no caigo ahora cual más

    Personajes adorables: Generation Dead. Una de mis sagas favoritas. Phoebe, Karen, Adam, Tak, son TODOS super adorables.

    2) Lechuza: Un libro que al inicio te dio sueño.

    Con lechuzas: Harry Potter.

    Que me diera sueño: Uffff. Muchos. La voz de Archer por ejemplo.

    Yo leí muchos libros de Laura Gallego en mi adolescencia^^ pero ya se me pasó la edad para leerla. Y ese libro no lo leí pero a Vero le encanta.

    3) Dragón: Un libro de fantasía.

    Dragón: Firelight. La prota es uno <3.

    Libro de Fantasía: Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon. Fantasía, romance, mitología griega, pasados dramáticos para los chicos. Amo a la autora y a la saga. Zarek ha sufrido mucho y es un bebé adorable.

    La Odisea no lo leí. No me atrevo.

    4) Dinosaurio: Un libro que leíste pero del que recuerdas poco.

    No leí libros con dinosaurios baja

    Libro del que recuerdas poco: Pues hay muchos de ellos (incluso algunos que me encantan). Una trilogía de Laura Lee Gourke. Se supone que debo darte el nombre pero no tengo ahora a mano la posibilidad de mirarte.

    De Juego de Tronos sólo leí el primer libro. Me gustó. Mis favoritos: Bram, Jon, y el pobrecito muerto Khal. Y no seguí porque me dio pereza. Y encima está la saga sin terminar.

    5) Esponja marina: Un libro que te recordó a otro.

    Esponja marina: La Sirenita jaja

    Libro que me recordó a otro: La saga de Aidan y Alex de Jennifer L.Armentrout es al menos en el primer libro UNA COPIA de Vampire Academy. Quedé flipando. Para mal.

    Bad boys no lo lei pero tiene pinta de tóxico. Igual que After. Huyo de esos y no leí ni una página.

    6) Araña: Un libro que todos aman pero que tú odias.

    Araña: Eh... me dan yuyu. No quiero libros con arañas jaja

    Un libro que todos aman y tu odias: Calle Dublín, La voz de Archer, Pideme lo que quieras, Bajo la misma estrella, En la isla, El seductor, Hija de humo y hueso. Etc.

    Yo tampoco soporto que nos obliguen a tragar libros que no nos gustan.

    7) Grifo: Libro donde se libre una batalla.

    Grifo: Harry Potter

    Libro donde se libre una batalla: Harry Potter / Juego de Tronos / La Iliada

    Me alegra que tu si te enamoraras. Yo después de leerlo tuve que hacer un trabajo reflexivo de más de 20 preguntas. Le quita la gracia a leer por placer.

    ResponderEliminar