¡Recomienda un libro!

by - 6:31

¡Saludos mis hermosos terrícolas! ¿Cómo los tratan esos libros el día de hoy? 
Como sabrán, ¡Hoy es el día del libro! Y ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con unas recomendaciones?
La primera recomendación que les traigo es de un libro que, personalmente, me encanta, además, es uno de esos libros que te devoras en un abrir y cerrar de ojos. El (sin)sentido del amor fue uno de los primeros libros que leí de Javier Ruescas y creo que fue el que hizo que me enamorara mucho más de sus libros. Posee una narración súper ligera y llevadera y hace que, con cada página que pase, te enamores más de los personajes y sus perspectivas sobre el arte.
Mi segunda recomendación es más para los amantes de los clásicos. Matar a un ruiseñor fue una de las primeras reseñas que les traje este año, y creo que quedó bastante claro lo mucho que lo amé. Este libro fue el primero que leí de Harper Collins y fue uno de esos libros que me marcaron para toda la vida. La historia desarrollada es bastante realista, pues era algo que se vivía en los Estados Unidos en los años 30, asimismo, sus personajes son súper tiernos e inocentes, sin embargo, te dejan unas enseñanzas que solo te hacen pensar "Dios, esto es tan cierto, ¿Por qué no lo pensé antes?" Sin duda, un libro que cambiará sus vidas.
En tercer lugar les traigo otros dos clásicos que siento que todo el mundo debería leer porque, como dice mi profesor, son los padres de la literatura, y esos son La Ilíada y La Odisea de Homero. El primero narra un episodio del último año de la guerra de Troya, específicamente "la cólera del Pélida Aquiles", quien decide no luchar en la guerra debido al enojo que siente ante Agamenón. El segundo, por otra parte, narra la historia de Odiseo, un personaje importante de esta guerra, y su travesía para regresar a Ítaca, su ciudad natal. Desde luego, dos libros llenos de emoción, sangre y fantasía.
La cuarta recomendación de este hermoso día es un libro que leí hace un tiempo y es el de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, un libro lleno de romance y, aunque posee uno que otro cliché, siento que es una historia original y con personajes que te atrapan.
Y, por último pero no menos importante, les recomiendo uno de mis libros preferidos de los que he leído este año, Éramos mentirosos de E. Lockhart. Una historia llena de suspenso, y valores como la lealtad, el compriso y el amor. Uno de esos libros que recomendaría toda mi vida.
¡Y esto es todo mis queridos terrícolas! ¿Han leído alguna de estas recomendaciones? ¿Qué les han parecido? Si no las han leídos ¡¿Qué esperan?!
Un montón de besos y ¡Feliz día del libro!

Si te gustó, tal vez te guste esto también

5 comentarios

  1. No los he leído, gracias por recomendar<3

    ResponderEliminar
  2. Si encuentras uno como "A todos los chicos de los que me enamoré " versión masculina me dejas saber 😅.
    Siempre que puedo recomendar un libro recomiendo él mismo, CADA DIA del autor DAVID LEVITHAN, digamos que fue él libro que me hizo pasar de "nunca leeré un Libro por placer"
    a " this is awesomeee"

    ResponderEliminar
  3. Holi

    Me encantan las recomendaciones de libros. Pon fotitos mujer y así babeamos con las portadas jaja

    Éramos mentirosos me has dejado con ganas de leerlo ❤. Matar a un ruiseñor también y lo sumo a mi lista prometido *^*.

    A todos los chicos de los que me enamoré lo sumaría a mi lista pero como es una saga llena de triángulos pues no lo sumo sorry

    La iliada lo leí porque yo fui estudiante de griego clásico (me encantaba!!) Pero no me gustó esta obra por todas las batallas, los dioses jugaban con los humanos y los humanos en la guerra trinchaban personas y yo ¡ostia, que gore! XD

    El sinsentido del amor ya te dije que no, es que me resulta muy simplón este hombre T----T

    ResponderEliminar
  4. Recomendaciones:

    http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/12/elige-un-libro-esta-navidad.html?m=1

    http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/01/top-5-mangas-mayu.html?m=1

    ResponderEliminar