Portadas por el mundo: Shatter Me

by - 9:18

¡Holaaa! Hace tiempo que no subo en esta sección, así que creo que, después de ver una portada super linda de uno de los libros más lindos del mundo, me puse a buscar las portadas en todo el mundo y me encontré con una clase de preciosuras dignas de colección. Aunque, hay que admitir que hay algunas que no son muy emocionantes :c
¡Así que vamos a ver *-*!
  Original                                        Española                                       Francesa 
Shatter Me (Shatter Me, #1)Destrózame (Destrózame, #1)Ne me touche pas (Insaisissable, #1)
Italiana                                 Alemana                                     Sueca
Schegge di me (Shatter Me, #1)Ich fürchte mich nichtRör mig inte! (Shatter Me #1)
Checa                                      Mexicana                                   Rusa
Jsem roztříštěná (Roztříštěná, #1)La piel de Juliette (La piel de Juliette, #1)Разрушь меня (Shatter Me, #1)
Serbia                                    Indonesia                                   China
Smrskaj me (Shatter Me, #1)Shatter Me (Shatter Me, #1) - Terjemahan擊碎我 (茱麗葉三部曲 #1)
¿No son hermosas estas portadas? Me han encantado la china, la rusa, la checa y la francesa (muero por leer esta versión *-*) ¡Son preciosas y no me cansaré de decirlo!
¿Cuáles han sido sus preferidas? ¿Las comprarían sin si quiera saber el idioma? Yo lo haría solo para tenerla jajaja.

Si te gustó, tal vez te guste esto también

7 comentarios

  1. Niña!!!
    ¿Estamos de acuerdo que la portada mexicana es horrible no?
    Es horrible y el nombre que le pusieron...
    La alemana, la rusa, la checa y la española son mis favoritas. Dios son preciosas, aunque es una lástima que no vaya a seguir con esta trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaay!!
      Pues clarooo, parece más de libro sobre música que de lo que en realidad trata :c
      ¡Son preciosas!
      Es un lástima, no tendré con quién fangirlear :c
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola! Pues me quedo sin duda con la original y si eso la alemana y la checa jajaja aunque la primera es la más adecuada. Debería haberse mantenido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En su mayoría son hermosas, aunque es cierto que debieron mantener la original :c
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo creo que este es uno de los libros con las portadas más preciosas, siempre preferiré la original pero la rusa me ha encantado también; con la que nunca podré es con la mexicana que también llego a Colombia así, la detestó >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé! Esta en mi top 10 de portadas más hermosas, ahre.
      Creo que todo el mundo odia la mexicana jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi me gustan la 1, 2, 3, y 5 jaja.

    Pues la verdad es que lo he pensado pero siempre nos falta dinero a todas las lectoras con la inmensidad que queremos leer así que y...y probablemente no.

    ResponderEliminar