BookChallenge: Adivida el personaje {Ft. Larga vida a los libros}

by - 10:16

¡Hola! Sé que deben querer matarme por durar tanto sin subir, pero, es que estamos en inicio de clases y, como soy profesora, tengo todo el estrés de las planificaciones y los proyectos que les pondré a mis pequeñines arriba (sí, soy profesoras de niñitos de 8 y 9 años).

Bien, el día de hoy les traigo mi primer book challenge, junto a mi bella Evelyn de Larga vida a los libros y se trata, como dice el título, de adivina el personaje.

Para los que no saben de qué va, es un juego que hicimos por whatsapp enviando cada una 5 personajes cortados (para un total de diez) y teníamos que adivinar cuál era. El juego original lo vimos en el canal de The Young Poplar junto a Sebas, pero, en este se adivinaban booktubers.

Les seré sincera ¡Nunca jueguen con pistas y Evelyn! la chica me daba pistas como: "es un libro", "es mi libro preferido", "es muy hombre" y yo con cara de: ¿Esta tipa está loca o qué? Sin, embargo, me cayó de lo mejor gracias a este juego.

Ya, para no aburrirlos con mis palabras ahora les van los personajes que yo mandé:

1. Isaac, Bajo la misma estrella.


Sí, bueno, es obvio, lo sé, pero debíamos comenzar con lo sencillo para después ir al mambo de lo difícil. 

2. Hermione, Harry Potter. 


Juro que casi le da un infarto cuando le dije que Hermione, duró un millón de años que solo decía "No adiviné a Hermione" y "Este juego está hecho para hacernos sentir mal"

3. Finnick, The Hunger Games.


No sé cómo, no sé si es que está demasiado sencilla, pero esta la adivino al instante. Solo estaba super hiper mega fácil, mi esposo, es Finnick. Y yo con cara de: "Esta tipa debe tener un pacto o algo jaja"

4. Jon Snow. Canción de Hielo y Fuego. 


Soy pésima en este juego, lo sé, mis imágenes son sencillas, tiene nieve, es Jon Snow ¿da?

5. Thomas, The maze runner. 


¡Es un pedazo de cabello! Quiero decir, ¿Quién adivina un pedazo de cabello? Claro, Evelyn, puedes adivinar a Thomas pero no puedes adivinar a Hermione ¡Mereces un Nobel!

+++

Ahora, vamos con la crueldad de Evelyn, ¿Saben lo cruel que fue con sus imágenes? Si la hice sentir mal con Hermione a mí me hizo sentir pésimo con casi todos. 

1. Margo, Paper Towns. 


Sí, lo sé, es obvio, no se preocupen que sí sabía que era Margo, no fue esta la razón de mi pérdida. 

2. Mr. Darcy, Orgullo y Prejuicio. 


Casi me pego un tiro con esta imagen, todavía no puedo creer que es mi bello Darcy y yo no lo adiviné. Sí, tienen toda la libertad de mandarme bombas y misiles, los merezco. 

3. Christian Grey, 50 shades of Grey. 


Dani: ¿Es chico?
Evelyn: Sí, bastante.
Sí, bastante chico, ¡Es un ojo de por Dios! 
Dani: ¿Otra pista?
Evelyn: Tiene una trama muy criticada.
Dani: Hay muchos libros así :'(
Sí, damas y caballeros ¡Es de una trama muy criticada! Juro que si sabes que es Christian Grey te buscaré y te mataré porque estaba difícil y no puedo creer que tu la sepas. Así que procura comentar que no sabías que era Grey.
PD: Te quiero, no te mataré (por ahora) :)

4. Bianca, The Duff. 


¿Me van a decir que no piensan en 50 sombras de Grey? ¡ES UNA TANGA! O sea, ¿Qué persona en su sano juicio ve una chica con una tanga y no piensa en 50sdg. ¡Nadie! Pero, no, no es ese. Y, ¿Saben cual fue su pista? La adaptación a película fue una de las peores. El libro lo amo. ¡Hello! ¿Cuántos libros no se han adaptado mal? y por Dios Evelyn, te acababa de conocer, no sabía qué libros amabas. 
Aparte, ni siquiera he leído el libro. ¡Crueldad amigos míos! ¡Crueldad!

5. Sam, The perks of been a wallflower. 


¿La mejor pista del mundo? Es mi libro preferido. Señores, por favor, si conocen algún profesor de pistas no duden en recomendárselo, por favor. La pobre chica lo necesita. ¿Lo que más me dolió? ¡Que la actriz es Emma Watson! Me odié al instante :c. 

Por favor, como dije antes, si desean hacer este tipo de juegos procuren darle clases de pistas a Evelyn, o pasaran las mil y una y no adivinaran ni sus personajes preferidos.

Por otro lado, sí es cierto lo que dijo, a pesar de que sus pistas no ayudaban, el juego está hecho para hacerte sentir muy mal como lector, así que piénsalo bien si quieres hacerlo. 

Bueno, eso es todo. Espero, de todo corazón, que les haya gustado el Challenge, es el primero que hacemos, y la verdad nos divertimos mucho haciéndolo. A mi, por lo otro, me gustaría hacer muchísimos más pero, la mayoría solo son geniales si hacen por vídeo y no tengo canal de youtube :'c. ¡Un Beso!

Si te gustó, tal vez te guste esto también

15 comentarios

  1. Me encantó este book challenge. Yo no lo habría adivinado ni por asomo vaya. Creo que hubiese perdido con gran diferencia vaya jajaja
    Besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :) jajaja es que estaban súper dificil, además Evelyn no ayudaba mucho xD
      Un abrazo :3

      Eliminar
  2. El hoyuelo de Finnick es inconfundible jajaja.
    Ay, mi John Snow <3.

    ResponderEliminar
  3. Amé este Book challenge, jajaj yo no hubiera adivinado ni la mitad de estos personajes jajaj

    Me divertí.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al club de los que no adivinan xD Puedes tomar asienta y comer doritos :3
      Me alegro n.n
      Un Beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    ¡Me encató este Book Challege! Jaja, lo juro, pude partirme en carcajadas con tus respuestas y tus continuas quejas de las pistas. Confieso, de todos solo adiviné a Isaac, Finnick y Mr. Darcy, los otros ni pendiente ¡Y mucho menos Christian Grey! ¡Es un ojo! Jajajajajaja, creo que sería más fácil adivinar una oreja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muy bien ¿y tu?

      ¡Que bueno! ¡Es que la chica en serio no sabe nada xD! Pero aún así es buena onda y me cayó bien desde el inicio :3
      Sí, ES UN OJO, ¿Quién adivina un ojo? Solo Dios damas y caballeros jaja

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola Dani!!!
    Qué divertido el book challenge :DDD veo que os lo pasasteis bien, me alegro mucho :3
    Jajaj yo solo habría adivinado Hermione y Darcy ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo fue, y sí, nos divertimos un montón.
      Por lo menos adivinabas a mi Darcy :c
      Un beso c:

      Eliminar
  6. Las amo, JAJAAJAJ ese ojo era de Jamie Dornan ¿cómo no te diste cuenta?
    Esa conversación fue lo más.
    Hay pegarle a Eve, como te va a dar como pistan "Es mi libro favorito" eso es crueldad. Y eso que también vi su post.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE DIJE QUE DIJERAS QUE NO SABIAS QUE ERA GREY!!! ¿POR QUÉ ME DICES QUE LO SABÍAS? AH :C

      Eliminar
  7. hola! yo tambien formo parte de esta iniciativa asi que te sigo, te dejo mi blog, nos leemos!
    http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Pero que divertido! Yo la verdad es que soy malisima para estos juegos, pero me la paso muy bien tratando de adivinar jajaja. Voy a retar a mi mejor amiga a hacerlo. Por otro lado, me tomé la libertad de nominarte a un premio que espero puedas hacer, te dejo por AQUÍ el enlace para que veas de qué se trata.

    Besos♥

    ResponderEliminar