Retos 2016: Los mil libros + Las 4 estaciones

by - 10:57

¡Hola a todos! Aquí vengo con más retos para este año, sí, lo sé, me volveré loca con tantos retos, pero, es que todos me gustan tanto que no puedo evitarlo, además, me ayudan a cumplir mis metas en goodreads ¿Matar dos pájaros de un tiro? Ya lo creo. 

Hoy les traigo los últimos dos retos en los que me apunto, lo prometo, no más retos. Y están geniales, espero que a ustedes les gusten y se apunten :)


El primer reto es original del blog Los Mil Libros, de ahí su nombre (supongo) y trata de leer libros que cumplan con las 26 premisas que nos dan:

1)Un libro de menos de 300 páginas: Cazadores de sombras: ciudad de hueso.
2)Un libro de más de 500 páginas: Tormenta de Espadas. 
3)Un Clásico: Orgullo y Prejuicio
4)Un libro que haya sido adaptada a película: Percy Jackson y el mar de los monstruos.
5)Libro con Ilustraciones: Peter Pan
6)Una trilogía: Los Juegos del Hambre.
7)Un libro con Zombies, Vampiros o alguna criatura: Vampire Academy.
8)Un libro ambientado en el futuro: La cinta de Moebius
9)Un libro ambientado en el presente: Buscando a Alaska
10)Un libro ambientado en el pasado: Eleanor y Park
11)Un libro pendiente: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. 
12)Un libro que se publique en el 2016: El fuego en el que ardo
13)Un libro escrito como diario: El diario de Ana Frank
14)Un libro escrito por alguien de tu país: En el tiempo de las mariposas
15)Una antología de cuentos o poemas: Hojas de Hierba
16)Un libro con un número en el título: Soy el número 4
17)Un libro de no ficción: El teorema de katherine
18)Un Bestseller: Unrevel me. 
19)Un libro que no hayas leído, de un autor que te guste mucho: Will Grayson, Will Grayson
20)Un libro que te recomendaron: Trono de Cristal
21)Un libro basado en una historia real: Serena
22)Un libro con una sola palabra en su titulo: Origin.
23)Un libro que te regalaron: -
24)Un libro que debías leer para la escuela pero no lo hiciste: Las dos caras del playboy
25)Un libro ambientado en un lugar que quieras conocer: Un beso en París
26)Un libro con una portada que te encante: Strange Angel.

Avance: 0%


Y bueno, el segundo es original de la Estantería de Helena, y trata, al igual que el anterior, de leer libros que cumplan con las premisas dadas. Para este reto, todavía, no he decido algunos de los libros, porque tengo que pensarlos (son demasiados libros, entiendanme) pero, en cuando lo haga les actualizo la entrada. 

Invierno:
-Un libro con portada blanca*: La Reina Roja
-Un libro que tenga nieve; en una escena de la historia, en su portada o en el título: Let it snow

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*
-Un libro que tenga flores (o similares); en una escena de la historia, en su portada o en el título: Flores en el ático. 

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.* Del Amor y Otros Demonios (Edición de la Editorial Diana)
-Un libro que tenga playa (o mar); en una escena de la historia, en su portada o en el título: Eramos mentirosos

Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* Oscuros
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título: 

*Portada en su mayoría en ese color.

Avance: 0%

Si te gustó, tal vez te guste esto también

14 comentarios

  1. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo y estético, este año he iniciado también con algunos propósitos y a penas vi tu entrada quise animarme con esos retos para este 2016, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, en serio, eres la primera que dice esas cosas, shoro. Que bueno que te haz animado espero tenerte por aquí para ver como vas ¡Suerte con ellos!
      Claro, ya mismo me paso y te sigo :)

      Eliminar
  2. Hola Dani!!
    Qué buenos retos, no los conocía ;)
    Mucha suerte :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ahijadita!

    Muy buenos retos, no los conocía pero por este año ya tengo bastantes, jejeje

    ¡¡Mucha suerte con ellos Dani!!
    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola madrinaaa!

      Lo sé, te entiendo, me prometí no apuntarme en más jaja

      ¡Muchas gracias!
      Un beso e.e

      Eliminar
  4. Hola! Buenos retos! Suerte con ellos!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Holiiis. El segundo reto también lo haré. Mucha suerte :)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nueva seguidora<3 Me ha encantado el blog y me han parecido muy originales los retos. No creo que los haga pero estría mal.
    Casi se me olvida. muchísima suerte con tus retos y que tengas un 2016 lleno de buenas lecturas.
    Nos leemos, besooos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme :3
      Lo sé, son geniales, ojalá yo tuviera esa misma imaginación xD Muchas gracias, en serio :)
      Un beso ;)

      Eliminar