Liebster Award IV

by - 9:24


¡Soy feliz! Es la primera vez que alguien me nomina a algo y es muy emocionante. Es como si estuviese siendo nominada a los grammy's. Bueno me calmo que no es para tanto.

La persona que me nominó es Paola del blog Vida de papel. Y bien, las normas son las siguientes:
Las normas son las siguientes:

♦ Agradecer al blog que te ha nominado.
♦ Responder las 11 preguntas que te han hecho.
♦ Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
♦ Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
♦ Realizar una seríe de 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas de Paola.

1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

Llevo al rededor de cuatro meses con el blog. 

2. Además del contenido que podemos encontrar en tu blog, ¿piensas implementar algo nuevo? 

Me gustaría hacer más challenges y colaboraciones con otros blogs. Además de comenzar a hacer un top ten, me encantan en esas cosas y, como siempre las veo en otros blogs, me encantaría hacerlo. 

3. Menciona tus tres mejores lecturas del 2015 y por qué.

1.La Selección: Te seré sincera, solo lo leí por Maxon jaja okno. Amé realmente la trama de esta novela, como quizás no sabes soy una amante frustrada de  los triángulos amorosos y este, por lo menos en el primer libro, me gusta mucho.

2.Juego de Tronos: Lo leí prácticamente porque mis amigos me obligaron, y no me arrepentí, este libro, junto a toda su saga, es hermosa, tiene una de las tramas más originales que alguna vez leí y los personajes son un amor. No pude evitar enamorar de, como mínimo, ocho jaja.

3. A todos los chicos de los que me enamoré: Amo el amor(? soy muy fanática del romance y, el hecho de que este libro tuviera un romance que inició como mentira mentira me vuelve loca, además hay triángulo amoroso ¿Qué puedo decir?

4. Cita una frase de cada libro que mencionaste.

"Hasta las personas más nobles tienen algún tipo de cicatriz." La Selección. 

5. ¿Qué aspectos tomas en cuenta para dar 5 estrellas? (o la calificación máx. que des en tus reseñas)

Principalmente la narración, el libro tiene que tener una narración sencilla y que me atrape de una. Además de la trama, me gustan las tramas comunes pero, tampoco tan cliché, aunque, si es muy original (como Juego de Tronos) también se gana las cinco estrellas. 

6. ¿Cuál es la portada que más te gusta de todos tus libros? (anexar fotografía)

La Selección. Son las portadas más bellas que he visto en la historia de portadas bellas. 


7. ¿Te identificas con algún personaje de tus libros? ¿Cuál y por qué?

Hermione, sé que muchas chicas lo hacen, pero, es que conocí harry potter desde muy pequeña y, como en el primer libro/película, Ron siempre la molestaba, me sentía igual que ella, pues en la escuela todo el tiempo me molestaban por leer. Así que Hermione se convirtió en mi personaje preferido, mi ejemplo a seguir y el personaje con el que más me identifico. 

8. ¿De qué editorial tienes más libros?

Punto de lectura. 

9. ¿Qué libros quieres leer con desesperación pero no has podido hacerlo?

Yo antes de ti y Buscando a Alaska. Amo a John Green y el hecho de que no he leído Buscando a Alaska me tiene mal. Quiero llorar. Además, Yo antes de ti, es una historia de amor y hay un enfermo, así que Dani lo tiene que leer. 

10. ¿Cómo sería tu vida sin tu blog?

Aburrida. Me divierto mucho haciendo las cosas que hago en este blog y más cuando se trata de colaboraciones, además gracias a él he conocido gente muy genial y que se han vuelto muy cercanas a mí. 

11. Menciona los 5 blogs que más lees.

Café, libros y más. La Biblioteca de Flashia, Larga vida a los libros, S de Slytherin y Lectura y otras adicciones. 

Mis preguntas: 

¡Soy mala haciendo preguntas! Esto no está bien, ah, lo intentaré, pero no prometo nada.

1. ¿Cuál es tu autor preferido?
2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
3. ¿Qué géneros te gustan más?
4. ¿Qué libro quieres tener en tus manos con todo tu corazón a pesar de que ya lo hayas leído?
5. ¿Qué te motivó a crear el blog?
6. ¿Con cuál personaje tuviste una relación de amor/odio?
7. ¿En cuál mundo literario te gustaría vivir?
8. ¿Qué saga le recomendarías a todo el mundo?
9. ¿Cuál es el libro del que más hablas?
10. Esta es cruel. Si tuvieses la oportunidad de sacar a un solo personaje (UNO SOLO) del libro ¿Cuál personaje sería?
11. Si fueses hijo de algún padre literario ¿De cuál padre lo serías?

Mis nominados:
  1. Larga vida a los libros
  2. Foreverlan: El paraíso para siempre.
  3. Café, libros y más.
  4. Una buena lectora.

¡Ya está! Espero que les haya gustado y que las chicas nominadas se animen a hacerlo. Hay otro Liebster al que me nominó Scarlett y prometo traérselos pronto, quizás dentro de un día o dos.

En verdad lamento mi irresponsabilidad y mi tardanza en subir entradas, últimamente no me he sentido muy bien y apenas si tengo ánimos para ir a trabajar. ¡Un montón de besos para ustedes! 


Si te gustó, tal vez te guste esto también

2 comentarios

  1. ¡¡Hola Guapa!!

    Perdona mi retraso, estuve un poquito alejada de todo que apenas vengo a ver tus respuestas.

    A mi también me parecen las portadas más lindas que he visto y le tengo un montón de ganas a la saga de La Selección y también a Juego de Tronos, el problema es que me tardo siglos en terminar las sagas, no sé porque. De John Green sólo he leído dos libros TFIOS y Buscando a Alaska, en lo personal me gustó mas TFIOS, pero espero que cuando leas Buscando a Alaska te guste n.n

    Con respecto a lo de tu blog, tienes demasiado potencial para hacerlo crecer y lograr todo eso que te propones, échale muchas ganas y verás como llegaras lejos con esto♥

    Besos


    ResponderEliminar
  2. ⭕ Booktag Liebster

    DE NUEVO ALZO MI VOZ 😻

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com

    1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

    Desde el 2011 hasta ahora. 6 añitos.

    2. Además del contenido que podemos encontrar en tu blog, ¿piensas implementar algo nuevo?

    No lo he pensado aunque en mi blog hablo de todo. Libros, mangas, películas occidentales, películas asiáticas, doramas, animes, contenido LGBT, especiales, etc

    5. ¿Qué aspectos tomas en cuenta para dar 5 estrellas? (o la calificación máx. que des en tus reseñas)

    1. PERSONAJES. NECESITO AMARLOS.
    2. TRAMA
    3. NARRACIÓN
    4. ¿LO RELEERIA?

    10/10 ⬛ 5 🌟🌟🌟🌟🌟

    7. ¿Te identificas con algún personaje de tus libros? ¿Cuál y por qué?

    Rachel de Crash into you de Katie McGarry. Somos super parecidas en modo de ser: tímidas, dulces, cariñosas, con complejos, con un poco de fobia social jaja

    Es precioso lo que cuentas de Hermione <3.

    10. ¿Cómo sería tu vida sin tu blog?

    Pues entonces no las compartiría pero yo seguiría escribiendo pues no puedo vivir sin eso.

    11. Menciona los 5 blogs que más lees.

    El blog de mi Sakuya-chan
    El blog de Likur
    El blog de Luna Dueñas
    El blog de Luna: Vainilla con Sal

    ResponderEliminar