¡Tengo madrina! + Book tag.

by - 15:25


¡Hola chicos! ¡A que no saben! Bueno, sin ya leyeron el título es obvio que ya lo saben, pero, de todos modos se los diré ¡Tengo madrina! Sí, lo sé, es emocionante. Es la primera vez que participo en una iniciativa de adopción de blogs y me gusta mucho. 

La iniciativa se llama Caminemos juntos y, como ya dije, se trata de que blogs con muchos seguidores adoptan blogs que están comenzando. 

Mi madrina se llama María y es del blog Cazadores de libros. Espero de verdad que se pasen por allí y le den mucho amor porque es una chica muy dulce y me cae super bien, así que ahre. andando para su blog. Pero, antes de que se vayan, les dejo aquí un hermoso book tag que hice junto. 

Aquí se encuentran sus respuestas así que, si desean conocer las mías, ahí tienen una excusa para ir a su blog. 


1) Adopción: Escritor que quisieras adoptar o que te adoptara.


¡Uf, hay tantos! Aunque no me importaría ser adoptada por Jennifer L. Armenstrout o J.K.Rowling


2) Apoyo: Libro que te ayudo en determinada situación de la vida.


Como siempre digo, todos los libros que se leen te dejan alguna cosilla, pero definitivamente uno que llamó especialmente mi atención (ya no por la historia en sí, pues esta no es que se ajuste precisamente a mi situación), sino por el mensaje que deja me ayudó a comprender muchísimas cosas, ya no solo personales, sino a comprender la actitud que muchas veces algunas personas de tu entorno tienen, fue uno que leí hace poco de un autor novel llamado 'Monólogos de un No-Muerto'.


3) Compartir: Libro que creer que todo el mundo debería leer.


La trilogía Rubí^^ Estos libros me los recomendó una amiga y también tardé un montón en leerlos, pues siempre tenía algún pendiente por leer antes, de hecho los leí justo antes de ver la primera película y la verdad es que me arrepiento un montón de no haberlos leído antes. 


4) Proyecto: Libro o libros que tengas proyectado de leer.


Uff!! ¿Preparados para mi gran lista interminable de pendientes? ¡Aquí si que hay un montón! jejeje Pero entre tantos está 'La sombra del viento', ese es uno de mis tantos pendientes y que por alguna cosa u otra nunca termino por leer. Luego está 'Tú te vas, Tú te quedas' que desde que una amiga blogger me lo recomendó le tengo muchísimas ganas.

5) Familia: Familia de libros favorita.

Definitivamente la Saga Lux, me encanta y tengo una extraña obsesión con ella. No hay vez que tengo que hablar de libros, que no la mencione^^


6) Amistad: Libro que te acompaña en todas.


Aquí puede encajar perfectamente la trilogía de Abby Glines, Existence. Debo decir que no soy mucho de re leer los libros, pero con estos es diferente, no me canso nunca de ellos, ya los he releído como 4-5 veces y planeo releerlos de nuevo en una LC próximamente^^


7) Decepción: Libro que te decepciono al 100%


Aquí en primer lugar diré que 'Crescendo' de la saga Hush Hush, la saga me encantó pero de este libro me esperaba mucho más, no sé se me hizo super aburrido y pienso que si no estuviera, tampoco se perdería demasiado la saga. Otro que también me decepcionó fue 'Besar un ángel', le tenía demasiadas expectatvias por todas las recomendaciones que recibí antes de leerlo, pero fue otro que me aburrió inmensamente y que no pude ni terminar de leer.

Bien, espero que les haya gustado ¡Muchos besos de chocolate! 

Si te gustó, tal vez te guste esto también

15 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por tu madrina! Espero que sigas creciendo y ahora un poco más con su ayudita.
    Nos leemos, besooos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por tu madrina

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!!!
    Felicidades por tu madrina!!! :D
    Me gustó mucho el booktag, a mí Crescendo no me gustó nada y la Saga Lux me encanta :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!!
      Creo que si cierta persona y Patch nunca se hubiesen besado el libro hubiese sido mejor xDDD
      Muchos besos:)

      Eliminar
  4. Felicidades por tu madrina! jaja. Yo me quedé super atrasada con la saga Lux, pero tengo muchas ganas de retomarla :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Por lo menos tienes el placer de que la comenzaste xD

      Eliminar
  5. Hola! He conocido tu blog por tu madrina :) Ya te sigo. Si quieres pásate por mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, gracias por seguirme *-* En un rato me paso :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el tag así que seguramente dentro de poquito lo haga ;)
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Felicidades por tu madrina :) Yo también quisiera que J.K. Rowling me adoptara o J. D. Salinger (aunque ya esta muerto y no cuenta XD) Buscaré ese libro que mencionas, Monólogos de un No-Muerto suena bastante interesante. Y he escuchado a mucha gente quejarse de Hush Hush, pero no puedo decirte nada ya que no he leído la saga n.n

    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados, te espero en mi blog
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Saluditos por aqui!

    Quería dejarte saber que te he nominado a un Liebster Award!!
    En este link podrás ver la entrada:

    http://scattsreadinglist.blogspot.com/2016/01/liebster-awards.html

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un monton por ti. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. 1) Adopción: Escritor que quisieras adoptar o que te adoptara.


    Jacquie D'Alessandro / Julia Quinn / Sherrilyn Kenyon

    2) Apoyo: Libro que te ayudo en determinada situación de la vida.

    Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon.

    3) Compartir: Libro que creer que todo el mundo debería leer.

    A mi también me encanta la trilogía Rubí. La tengo reseñada en un post. Las pelis también las amo. El primer libro me lo regalaron en una convención de romántica firmado por su autora <3.

    4) Proyecto: Libro o libros que tengas proyectado de leer.

    Muchos, entre ellos los de my Books Want to read #1 en De nuevo alzo mi voz

    La sombra del viento lo leí y lo odié.

    7) Decepción: Libro que te decepciono al 100%

    En la isla porque todo el mundo lo amaba y yo lo odié y había gastado casi 20 euros para nada.

    Besar un ángel me encanta. ¿Como pudiste odiarlo? Rompes mi corazon.

    ResponderEliminar