21. Shadows, Jennifer L. Armentrout.

by - 9:42


Título: Shadows (Saga Lux 0.5) 
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Lenguaje: Castellano.
Cantidad de páginas: 147.
Editorial: Plataforma Neo. 

Sinopsis 

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... Y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


-Quiero besarte -dijo Dawson. Hubo una pausa, y Bethany notó que el pecho se le hinchaba y el corazón le echaba a volar-. ¿Te parece bien?
Yo la verdad todavía estoy procesando tanto el final de este libro como el del libro anterior. Les juro que estoy a punto de golpearme la cabeza contra la pared por culpa de Daemon Black. Sí, Daemon también es mi dolor de cabeza en este libro, a pesar de que se trata de su hermano gemelo Dawson.

La historia se centra básicamente Bethany y Dawson, con la participación de ciertos personajes que ya conocemos, como los son los hermanos Thompson, Mathew y Daemon y Dee. 

Todo comienza como la mayoría de los libros, chica nueva que llega a la ciudad, sus ojos se encuentran con los Dawson (el chico problemas, en este caso) y ambos sienten esa chispa o “atracción a primera vista.” Luego, ambos comienzan a frecuentarse, ya saben, hablar más, bromear e incluso a salir, cosa que no le agrada a los demás extraterrestres porque se “exilia” a todo aquel que intente una clase de romance con un humano. 
Dawson odiaba lo que estaba a punto de decir y, maldita sea, lo hacía sentir como un egoísta y un trozo de mierda, pero era la verdad.
-Sí, merece la pena.
La verdad el libro no me atrapó tanto como creí que lo haría. Si bien es cierto que la historia es bastante corta, debo admitir que duré mi ratote para leer por el simple hecho de que la trama no tenía esa “chispa” que poseen los demás libros de la saga. Además debo que admitir que los Black mencionaban tanto a Dawson y su relación con Bethany, que creí que habría un poquito más de acción y pelea de lo que encontramos en el libro. 

Aunque, claro, hay que decir que Dawson sí es como lo imaginaba y lo más me gustó fue su manera de enfrentar las cosas y el hecho de que es totalmente diferente a Daemon, excepto en una cosa: ambos darían lo que fuera para proteger a los que aman. 

Por otro lado está Bethany que, a pesar de que no la amo tanto como a Katy, no tiene mi odio, sino mi admiración. La manera en que le hizo frente a la “noticia” me pareció bastante madura y me dieron ganas de decir “Katy toma nota.”

En fin, la historia es corta y tiene una trama sencilla, sin embargo, hace que te enamores mucho más de los personajes que ya conocías, odies a ciertos y todo cobre sentido. A decir verdad yo no lo leería como precuela por el simple hecho de que explican muchas cosas que harían que el misterio y ciertas situaciones que se presentan en los primeros libros dejasen de ser tan sorprendentes. Yo, en lo personal, lo leí después del tercer y una amiga después del segundo (no sé cuál de los dos prefieran ustedes)
-Dios, espero no enamorarme nunca.
Un poco sorprendido por su declaración, Dawson contempló a su gemelo.
-¿De verdad es eso lo que quieres?
-Joder, sí -respondió él-. Mira lo estúpido que te has vuelto tú.

Puntuación

Si te gustó, tal vez te guste esto también

1 comentarios

  1. Ay yo amo este libro y a los protagonistas con todo mi corazón.

    Me encantó que fueran un libro tan dulce y romántico. Me pareció super especial <3.

    Yo lo reseñé en De nuevo alzo mi voz 😘

    ResponderEliminar