¡Recomienda un libro! #4.

20:13


¡Hola! ¿Cómo están? Hacía tiempo que no ponía nada en esta sección por el simple hecho de que, como sabrán, había estado pasando por un "bloqueo de lector" y no fue hasta un par de semanas que pude salir. Así que, para volver a darle vida a esta sección, les traigo un libro que encontré por casualidad y que terminé amando con toda mi alma. 

Cinder & Ella es una novela escrita por Kelly Oram, que seguro la conocen por ser la autora de "V is for virgen." Bueno, lo que pasa aquí es que, a pesar de haber escuchado sobre ella como medio millón de veces, nunca me dispuse a darle una oportunidad a alguno de sus libros. Y, antes de que vayan a echarme a la hoguera por creer que la juzgo, les voy diciendo que no le había dado la oportunidad por tacharla de "mala" sin siquiera haber leído algo de su autoría, sino que simplemente los libros que había escuchado una que otra vez no me habían llamado la atención. Sin embargo, este ha sido un libro que me ha hecho querer leer algo más de ella.

Esta novela va de Ellamara Rodríguez, una blogger de Boston (Omg, sí, blogger, me enamoró) que el día de su cumpleaños va de viajes con su madre. Ese día, mientras hablaba con Cinder, su mejor amigo de internet, Ella y su madre tienen un accidente automovilístico donde la madre muere y ella termina hospitalizada con, creo, el 70% de su cuerpo cubierto de cicatrices provocadas por la explosión del auto donde iba.

Cinder & Ella, es una novela de romance, donde los personajes se conocen únicamente por internet y cada uno posee una vida bastante diferente, con altibajos que muchas veces los hacen querer darse por vencidos pero que, a pesar de todo, siguen con la frente en alto hasta el día en que tienen el placer de, por fin, conocerse. 

Si desean leer la reseña, donde hablo más sobre la historia y doy mi opinión de una manera más extensa, pásense por la reseña. (clic aquí)

 

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años estuvo en un accidente de auto que la dejó inválida, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, fue trasladada a través del país y forzada a ser custodiada por un padre que la abandonó cuando era una niña. Si Ella quiere escaparse de la casa de su padre y de su nueva horrible familia adoptiva, tiene que convencer a los doctores que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que no está lista todavía. La única manera que puede pensar para empezar a sanar es reconectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su anónimo amigo de internet, Cinder.

La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene reputación por ser problemático. Hay una gran expectativa alrededor de su papel en la próxima película, El príncipe druida, pero su equipo dice que no va a poder hacer la transición de joven roba-corazones a un actor de primera lista a menos que pueda probar que dejó sus días salvajes atrás y se convirtió en un adulto maduro. Para cambiar la imagen de chico malo de Brian, su management monta un falso compromiso entre él y su co-estrella Kaylee. Brian no está emocionado con el compromiso (o su falsa prometida) pero decide que sufrirá eso si significa que así va a conseguir una nominación al Oscar. Luego, un mail sorpresivo de una vieja amiga de internet cambia todo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Siempre con Kelly hay un artista millonario y guapisimo de por medio, así que problablemente la tome como lectura de verano JAJAJAJ. Muchas gracias por la recomdación, sigue así linda.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese detalle no lo sabía pero pronto lo descubriré jajaja. No hay de qué, gracias por tus comentarios *-*
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Dani!!
    Me alegro de que superaras el bloqueo :D
    El libro no me llama mucho pero me alegro de que te gustara ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Yo también me alegro, me la pasaba del asco sin poder leer :c
      Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.