22.Origin, Jennifer L. Armentrout.

10:27

Título: Origin (Saga Lux IV) 
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Lenguaje: Castellano.
Cantidad de páginas: 408.
Editorial: Plataforma Neo. 

Sinopsis 

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?

*Puede contener spoiler del libro anterior*
Reduciré el mundo cenizas para salvarla.
Yo ya no puedo con esto. Se los juro, estoy escribiendo esta reseña con los sentimientos a flor de piel; todavía no asimilo el final de este libro, en serio. Debería ser ilegal lo que hizo Jennifer en los últimos cuatro capítulos, eso fue una total destrucción a mis sentimientos. Por mi hermoso BTS que lloré más en esos capítulos de lo que pude haber llorado en todo Bajo la misma estrella. 

La historia comienza con Kat, quien fue atrapada por Dédalo al final del libro anterior y, como ya sabíamos, Daemon hará lo que sea por recuperarla, y cuando digo lo que sea, me refiero a cualquier cosa, por más loco que sea. Pero, para no arruinar la hermosa sorpresa que nos prepara Jennifer para esta entrega, lo dejo hasta aquí.
Tenemos ciento sesenta y ocho horas a la semana. Alrededor de 80 a 700, y luego unas horas en un año, y ¿sabes qué? Sonrió. 
—¿Qué? 
—Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo
En Origin tenemos tanto nuevos personajes como personajes que no aparecían tanto en los libros anteriores pero que ahora tienen más apariciones. 

Debo ser sincera y decir que me enamoré mucho más de estos personajes, jamás creí que fuese posible, pero sí lo es y a lo grande. 

Primero tenemos a Kat y Daemon, los protagonistas que ya todos conocemos y amamos. Kat, cambia un poco en este libro por todo lo que tiene que pasar durante su estadía en las instalaciones de Dédalo, donde la hacen pasar por una serie de “pruebas” y situaciones que la ponen al borde de la histeria. Y Daemon, bueno, Daemon sigue siendo Daemon. 

Por otro lado tenemos a Nancy (Dios condene a esa mujer), al sargento Dasher, el doctor Roth y a Archer, quienes provocan ciertos sentimientos en el lector, ya sea sospecha, odio o, simplemente, le da igual. Por mi parte todos ellos están en mi lista de odio excepto uno, y no se los diré porque sería spoiler. 

A decir verdad, este libro, hasta ahora, es mi preferido de la saga, ya que, a pesar de todo el sufrimiento que me causó, fue el libro que, a mi parecer, tuvo más giros y que me mantuvo más enganchada, además ¡Narra Daemon! Siempre quise saber el punto de viste Daemon y les juro que me enamoré más de él. 

Para terminar, Origin es uno de los mejores libros de la saga, tiene tantos giros en su trama que me resultaba imposible no emocionarme mientras lo leía. Con nuevos personajes que te robarán el corazón y otros que ya conocías que se quedarán marcados en nuestros corazones (me salió poético, ahr)
Su beso... Bueno, me daba vida. Él me daba vida. Y por eso supe que era recíproco. Él me daba vida y yo le daba vida a él.
Puntuación

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado mucho esta saga y estoy realmente indecisa al respecto, lo que me echa para atrás es que son muchos libros y yo no suelo pasar de las triologías >_<

    Por cierto te nominamos a la iniciativa libros encadenados ♥
    http://ratonesdemarte.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html

    ¡Besos ratoniles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darle la oportunidad, a pesar de que son muchos, se leen de una pasada por lo rápido que te enganchan.

      ¡Ya me paso!

      Besos :3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.