Tag: Best Blog.

by - 17:58


¡Hola gente! ¿Cómo les fue de fin de semana? Espero que mejor que a mí :c. Mi perrita murió esta mañana y ando con los ánimos por el suelo. Pero, me gusta ser responsable (sí claro, como no.) y hoy les traigo un tag "Best Blog" al que fui nominada por Álvaro de Estrellas Literarias. 

Soy súper pésima con las preguntas así que espero que no me maten por las preguntas que haré al final xd. 

Bien, las bases son las siguientes:
  1. Contar 11 cosas sobre mí.
  2. Responder a las preguntas de quién te nominó.
  3. Formular 11 preguntas.
  4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 cosas sobre mí:
  1. Soy Dominicana.
  2. Mi nombre completo es Ana Daniela
  3. Amo las películas de Disney
  4. Soy la futura esposa de Kim Taehyung (cantante de k-pop)
  5. Me encantan los libros de romance y fantasía.
  6. Sueño con ser escritora. Incluso tengo varios escritos en mi cuenta de wattpad y varias ideas guardadas en word. 
  7. Me encanta hacer roadtrips con mi familia.
  8. Entre mis amigos, a pesar de ser de las mayores, soy de las más pequeñas mentalmente (se burlan de mi inocencia :c)
  9. No soy lo suficientemente madura como para leer escenas eróticas. Incluso, en los libros de romance que leo, siempre me salto esas partes :c
  10. Nunca he salido de mi país
  11. Quiero traducir libros para una editorial en algún futuro.
Respuestas:


1. ¿Cuáles son tus hobbies?

Leer, escuchar música, escribir y jugar fútbol. 


2. ¿Practicas algún deporte?
Sí, fútbol. 


3. ¿Que libro leerías (o reelerías) si hoy fuera el último día de tu vida?
Releería toda la saga de Harry Potter porque fue la primera que leí y quisiera que fuese la última. 


4. ¿Tienes algún/a ídolo/a?
Demi Lovato y Emma Watson son mis ejemplos a seguir. En especial Emma porque me encantaría formar parte de una organización tan importante como lo es la ONU y así poder ayudar a los demás :c


5. Mejor libro que hayas leído durante este año.
Uff, definitivamente, está entre la trilogía Electro y la Saga Lux.


6. ¿Has viajado a algún país extranjero?
No T,T


7. ¿Qué personaje literario traerías a la vida?
A Margo Spiegelman porque me encanta su manera de pensar y seguro seríamos mejores amigas.


8. ¿Qué series recomiendas?
Supernatural, Arrow, The Flash y Once Upon A Time ¡Vayan a verlas!


9. ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
Hogwarts *-*


10. ¿Qué tipo de música te gusta?
KPOP, Rock, Metal, Hardcore, Punk, Metalcore y todo lo terminado en core xD


11. ¿Sabes lo que es el Zentangle art?
Sip, sé lo que es.


Mis preguntas:



1. ¿Cuál es tu autor preferido?
2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
3. ¿Qué géneros te gustan más?
4. ¿Qué libro quieres tener en tus manos con todo tu corazón a pesar de que ya lo hayas leído?
5. ¿Qué te motivó a crear el blog?
6. ¿Con cuál personaje tuviste una relación de amor/odio?
7. ¿En cuál mundo literario te gustaría vivir?
8. ¿Qué saga le recomendarías a todo el mundo?
9. ¿Cuál es el libro del que más hablas?
10. Esta es cruel. Si tuvieses la oportunidad de sacar a un solo personaje (UNO SOLO) del libro ¿Cuál personaje sería?
11. Si fueses hijo de algún padre literario ¿De cuál padre lo serías?

Mis nominados:
  1. Larga vida a los libros
  2. Foreverland: El paraíso para siempre
  3. Café, libros y más
  4. Lectuaras de Diana
  5. Una buena lectora
  6. Distrito Literario
  7. Ratones de marte
  8. Pispajo's mind
Ya no se me ocurre más nadie para nominar así que lo dejo así :c ¡Espero que les haya gustado el tag! Besos...

Si te gustó, tal vez te guste esto también

3 comentarios

  1. Hola Dani!!!
    Pues sí que eres responsable, aún sin tener ánimos. Siento mucho lo de tu perrita :( <3
    Felicidades por el premio :)
    Once Upon a Time me encanta *-*
    Yo soy de España ;)
    Gracias por nominarme!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Gracias.. Creo.. Nunca sé cómo responder a estas cosas :c
      Once Upon a Time es hermosa *-*
      ¡Qué chulo!
      De nada :3
      Besos!!

      Eliminar
  2. Siento mucho lo de tu perrita 😭.

    Que me dices?! Pues debes leer esas escenas, son parte de la vida 😲😳😛.

    Me has timado eh. Yo que me he ido al wattpad y no hay nada :/

    1. ¿Cuáles son tus hobbies?

    Leer, escuchar música, escribir y ver doramas.

    2. ¿Practicas algún deporte?

    No.

    3. ¿Que libro leerías (o reelerías) si hoy fuera el último día de tu vida?

    No la veo lógica la pregunta. No leería. Lo pasaría con quienes amo. Bueno un vídeo de Isak y Even si vería.

    4. ¿Tienes algun/a ídolo/a?

    Mi Madre.

    5. Mejor libro que hayas leído durante este año.

    A esto ya respondí. Los 4 mejores: El corazón de la bestia, A is for abstinence, Voy a encontrarte, Textrovert.

    6. ¿Has viajado a algún país extranjero?

    Si. De pequeña a Francia. A Portugal 2 o 3 veces. A Grecia hace 3 veranos ahora mismo (2 años) y visitamos Kusadasi (Grecia). Y a Noruega el verano pasado (1 año hace ahora) (y el avión nos llevó a Alemania para coger el barco crucero de Noruega)

    7. ¿Qué personaje literario traerías a la vida?

    Pregunta malvada. COMO VOY A TRAER SÓLO A UNO. Meg de Susan Elizabeth Phillips me parece increíble que no exista.

    8. ¿Qué series recomiendas?

    Skam 3, One tree Hill, Bella y Bestia T1, Bromance, Healer, Heart to heart, etc.

    9. ¿En que mundo literario te gustaría vivir?

    Me gusta tu opción: Hogwarts.

    10. ¿Qué tipo de música te gusta?

    KPOP, y música latina estilo Reik, Camila, etc. Taiwanés me gusta Bii.

    11. ¿Sabes lo que es el Zentangle art?

    No

    ResponderEliminar