¡Recomienda un libro! #5


¡Alohaaa! ¿Cómo están? Yo me siento súper mal porque, ya vieron, solo subí una vez la semana pasada, pero es que entre el trabajo y los estudios estoy tostadita :c Muero porque lleguen mis vacaciones en el trabajo ¿Ustedes ya están de vacaciones?

Bueno, hoy les traigo una recomendación que leí hace algún tiempo pero que me gustaría que tuviese más lectores, pues es una gran historia y me encanta :c

Impossible es un libro escrito por Komal Kant. Este ha sido el único libro que leído de Komal, sin embargo, me gustaría leer más de ella, pues, su manera de narrar es bastante sencilla y hermosa, además, la trama de esta historia me llegó hasta médula y me hizo fangirlear mucho. 

Impossible es una historia un tanto de amor, pues, al inicio los protagonistas se "odian" y pongo odian entre comillas porque en realidad no creo que se odien, sino que tienen un pasado que los une y que ambos se sienten, por así decirlo, resentidos. Bueno, ya les explicaré el por qué se sienten así.

Luca y Ash son amigos de la infancia, el padre de Luca muere, Ash deja de pasar tiempo con su mejor amigo después de esto, Luca se siente olvidado por su mejor amiga en el momento que más necesita de ella y ¡Pum! Luca comienza a "odiar" a Ash. Hermoso ¿Verdad?


Okey, esa parte ya la entendemos ahora viene lo divertido. Ya estando en la secundaria Ash es la típica niña popular y Luca es el típico chico cuya ropa y personalidad dicen "odio al mundo", sin embargo, un día, así de la nada, Luca decide cambiar su imagen y ahí, amigos míos, es donde comienza el drama.



Ashton Summers está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, su música fuerte, y sus atrayentes ojos verdes. 
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente. 
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Ashton cae, Luca, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es molesto e insoportable, pero las cosas comienzan a cambiar mientras descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás. 
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Dani!!!
    Yo ya tengo vacaciones, ojalá tengas tiempo libre pronto <3
    No conocía el libro pero gracias por la recomendación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Te felicito por tus vacaciones es hermoso estar libre y poder leer mucho*-*
      Espero que le des una oportunidad :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Ostia😂

    Yo lei los 3 primeros libros de esta saga en plan rápido. Este lo odié, así de claro. Le odié a él por mal amigo (con su amigo, SPOILER él se acostaba con su amiga sabiendo que su mejor amigo estaba enamorado de ella PREMIO AL CERDO Fin Spoiler) y pues la verdad es que ella era idiota.

    Lo único salvable la pluma de la escritora.

    Lo siento pero este libro no lo soporto 😬.

    ResponderEliminar