Booktag: Disney.

by - 20:50



¡Hola! ¿Cómo están? Hoy, como persona madura que soy, les traigo un booktag de Disney, porque soy gran fan de sus películas y puedo vivir de solo verlas. Espero que les guste *-*

1. La Sirenita: Un personaje que este fuera de su elemento, un “pez fuera del agua”


Aquí diré que Katy porque, ya a mediado del libro, descubre la verdad de todo y se encuentra un poco (demasiado) perdida en todo eso.

2. Cenicienta: Un personaje que pase por una gran transformación


Creo que aquí hay que mencionar a Jon Snow de Juego de Tronos, porque hay que admitir que el niño maduraba conforme pasaban los capítulos, cosa que me encantó bastante. 

3. Blancanieves: Un libro con varios personajes eclécticos


En esta diré Orgullo y Prejuicio porque, como saben, en este libro cada uno de los personajes posee algo que lo diferencia del otro, además encontramos todo tipo de personalidades a lo largo de esta historia.

4. La Bella Durmiente: Un libro que te puso a dormir


Juventud en éxtasis fue un libro que me pusieron a leer en la escuela. Dios, ¿Saben lo que es odiar un libro a tal punto de querer quemarlo? Pues así me tenía este. Además, todo era pura información y esas cosas :c (traumaron mi infancia)

5. El Rey León: Un personaje al que le pasó algo traumático en su infancia


¿Se puede decir niños que aún son niños? Digo, porque para mí no creo que alguien tenga más traumas infantiles que el pobre de Rickon, por lo menos donde voy en la saga, el pobre niño ha sufrido mucho :c

6. La Bella y La Bestia: Una bestia de libro (Un libro grande) que te intimidó, pero la historia resulto siendo hermosa


Tienen que admitir que Juego de tronos es una cosa que asusta desde que la ves. ¡El primer libro tiene más de 700 páginas! duele de solo verlo. Sin embargo, es bastante bueno y su trama es una de las mejores que he leído.

7. Aladdin: Un personaje al cual se le cumple su deseo, para bien o para mal.


Mía de Si decido quedarme, por que... pues... el final... no seguiré porque no quiero que me cataloguen de spoiledora :c

8. Mulan: Un personaje que pretende ser algo o alguien que no es.


Jacobo Casanova de El (sin)sentido del amor. Quizá no fingía al 100% ser alguien que no era, no obstante, no le contó toda la verdad de las cosas y terminó perjudicando a medio mundo.

9. Toy Story: Un libro con personajes que desearías que se vuelvan realidad


¿Se puede decir todos? ¿No? Bueno, entonces tengo que decir Hush Hush porque, bueno... ¡Todos sus personajes son increíbles! A excepción de Marcie, claro está, y Dante... y Hank... Pero, bueno, la cosa es que sus personajes son increíbles y yo quiero un Patch para mí :c

10. Disney Descendientes: Tu villano favorito o un personaje moralmente ambiguo


Por si no lo sabían Lord Voldermort es el villano que tiene todo mi corazón. Ese hombre es mi vida, okno. Pero si me gusta bastante y no podía dejarlo pasar aquí.

¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado el tag ¿Están de acuerdo? ¿Qué respuestas elegirían ustedes?

Si te gustó, tal vez te guste esto también

1 comentarios

  1. Primer comentario.

    ☆Booktag Disney

    La Sirenita: Un personaje que este fuera de su elemento, un “pez fuera del agua”

    Dorama: Sirenita de verdad The mermaid.

    Libro: Alguien que no consigue encajar y debe cambiar de época... El círculo de fuego de Marianne Curley (una bruja que no encajaba con estúpidos humanos).

    2. Cenicienta: Un personaje que pase por una gran transformación

    Dorama: Mi solecito de Master's Sun.

    Cenicienta tal cual: El tercer libro de los bridgerton de Julia Quinn.

    Personaje que cambia muchísimo: El corazón de la bestia de Brie Spangler. Dylan empieza siendo muy diferente a cómo acaba. Amé su crecimiento / evolución.

    3. Blancanieves: Un libro con varios personajes eclécticos

    ¿Eclecticos? ¿Personalidades apasionadas? Imagínate de Susan Elizabeth Phillips. Susan en un libro histórico y me enamoró. Los protagonistas eran tan apasionados y su relación más <3.

    4. La Bella Durmiente: Un libro que te puso a dormir

    Un bello durmiente de dorama el prota de Rooftop prince.

    Libro: El último que leí: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. No se ni como lo terminé.

    5. El Rey León: Un personaje al que le pasó algo traumático en su infancia

    Pues son muchos hoy en dia en literatura. Uno que me guste... los hermanos McCloud de Shannon McKenna. Su infancia fue con un padre que les enseñó a vivir en el bosque. La cosa traumante: Sean era un niño muy travieso y tenía un gemelo (Kev) y pues a veces jugaban a intercambiarse y el padre cogió y les tatuó los nombres él mismo.

    En dorama me quedo con mis bebecitos Seo In Guk y Park Bo Gum en I remember you. Les traumó tanto 😭

    6. La Bella y La Bestia: Una bestia de libro (Un libro grande) que te intimidó, pero la historia resulto siendo hermosa

    Libro... ¿por que habré olvidado la extensión de los libros? XD 😣. No estoy segura.

    7. Aladdin: Un personaje al cual se le cumple su deseo, para bien o para mal.

    Acuerdos privados. La prota tenía el sueño de casarse con su amado y usó tretas jajaja y después... ¡consecuencias! 😅😕

    8. Mulan: Un personaje que pretende ser algo o alguien que no es.

    En dorama: La emperatriz de Empress Ki.

    En libro: Mi primer Príncipe de la trilogía de La real hermandad de bastardos de Sabrina Jeffries. Fingia ser rico juju para ciertas razones <3

    9. Toy Story: Un libro con personajes que desearías que se vuelvan realidad

    Ay, esta pregunta duele porque son muchos.

    Los bridgerton porque son felices <3.

    10. Disney Descendientes: Tu villano favorito o un personaje moralmente ambiguo

    No, no me gustan villanos😅.

    Tu romance con Voldemort😅.

    ResponderEliminar