5. P.S. I still love you, Lara Jean.

Título: P.S: I still love you.
Autor: Jenny Han.
Lenguaje: Castellano.
Cantidad de páginas: 337.

Sinopsis

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.


(Spoilers del primer libro)
A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena internamente, todo el camino hasta el borde, y siento como si pudiera desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer. Mi corazón late muy rápido cuando sé que voy a verte de nuevo. Y luego, cuando me miras como lo haces, me siento como la chica más afortunada del mundo.
No saben lo mucho que me estresé intentando terminar de leer este libro. Me gustó, de verdad, simplemente hubieron partes en las que solo quería dejar de leerlo o simplemente saltármelas para así poder terminar el libro más rápido.

Si el primer libro estuvo lleno de dramas, a este le rebosaba y salía a relucir en cada palabra escrita.

Como leyeron en la sinopsis, Lara Jean termina enamorándose de Peter al igual que él de ella, lo que hizo que se me agrandara del corazón de tanto amor que sentí al verla con Peter, sin embargo, nuestra bella protagonista comete una pequeña (muy grande) estupidez y se pelea con Peter. Aunque, al final, su hermanita termina convenciéndola y le hace la muy conocida carta.

¡Lara Jean no quería entregarle la carta! ¿Pueden creerlo? Fue a su casa y todo, pero, no le iba a entregar la carta por el simple hecho de que Peter no estaba siendo muy tierno con ella. Oh vamos, ¿Qué esperabas Lara Jean? ¡Le rompiste el corazón a mi bebé!

Enamórate si quieres, pero ten cuidado con tu corazón. Las cosas se sienten como que van a estar para siempre, pero no. El amor puede desaparecer, o las personas pueden hacerlo, sin incluso quererlo. Nada está garantizado.

Bien, en esta segunda parte se vuelve a formar otro triángulo amoroso, aunque yo seguía siendo #TeamPeter, hay que admitir que Jhon tiene sus encantos, sí hablo del mismo Jhon al que no le llegó la carta y por el que ella estaba derretida. 

En fin, nuestra Genevive hace su aparición estelar, de nuevo y, si la odié en el primer libro, en este libro igual, sólo que con un poco más de intensidad a medida que pasaba cada página y luego, quizás, con un poquito, muy minúsculo poquito, de pena al final. 

Por otro lado, nuestra Lara Jean va creciendo con cada página, sus opiniones y sentimientos son cada vez más maduros, aunque, no se nos queda atrás la chica que no sabe nada acerca del amor y comete muchas estupideces por sus inseguridades.
Guau. Esto es profundo. Mi bisabuela tiene una vida sexual más activa que yo.
En cuanto a Peter, este no aparece tanto como desearía y, aunque al principio del libro me seguía derritiendo como helado al sol por él, a medida que iba haciéndose cercano a Gem me estresaba. Claro, que, en los momentos en que competía por Lara Jean con Jhon, siempre estuve de su lado. 

Margo desaparece durante este libro, solo hace una gran entrada espectacular para hablar con Lara Jean sobre sus problemas, y, nada más. Me hubiese gustado que haya la ayudado más. 
Al principio fue aterrador, pero entonces también me gustaba. Una parte de mí quiere quedarse a tu lado para siempre. Podría hacer eso. Podría amarte por siempre.
Al final, como siempre, Kitty fue la heroína de nuestros personajes, pues, se metió en la cabeza que su padre debía tener una mujer con la que pasar el tiempo y ¡Trató de juntar a su padre con la Sra. Rothchild! Esa Kitty es un caso perdido. 

El libro no me gustó tanto como el primero, el desenlace fue demasiado rápido. Esperaba más de nuestros protagonistas, aunque, la decisión que tomó Lara Jean me hizo muy feliz, quise tener más de donde chillar y no pude.

Pongo la mano en su pecho, sobre su corazón. Puedo sentirlo latir. Dejo que mi mano caiga. Su corazón es mío, sólo mío. Lo creo ahora. Mío para protegerlo y cuidarlo, mío para romperlo.
Puntuación




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holi

    Pues no parece que te gustara mucho como para darle esa nota. O sea, odiaste bastante el libro.

    Se nota que te decepcionó, frustró y dio dolores de cabeza. Tu querías intensidad? Pues toma XD

    Nuevo triángulo con nuevo tio? Eso es de risa o para llorar xD

    Pues parece un libro que no merece la pena salvo por el final 😟😱

    ResponderEliminar