¡Recomienda un libro!

8:16


¡Hola! ¿Cómo están? Esta semana les traigo una nueva sección en el blog, a causa de que no he terminado mi lectura actual para poder reseñarlo. Bien largo que es Choque de Reyes, ¿Eh?

Como pueden leer en el título, esta sección se llama recomienda un libro, que, básica y lógicamente se tratará de recomendar libros cada semana. Y, es que, por experiencia propia, sé que muchas veces estamos allí sentados preguntándonos qué leer, sin obtener respuestas.

Esta primera semana vengo con el libro, Escucharás mi corazón de Alessio Puleo, un historia llena de drama, distintas emociones con cada capítulo que pasa, y situaciones que te harán llorar como si no hubiese mañana. Cada personaje hace que sientas interés por conocerlos, por saber más de lo que ocurrirá en sus vidas. Y, debo decir, ¡Posee un final de infarto! Literalmente, si eres de esas personas que les gusta leer con la vista borrosa por las lágrimas, tanto de felicidad como de tristeza, este es tu libro.



Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.

La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buenas!!! *^*
    Vaya el libro me ha llamado mucho la atención, me lo apunto.
    Por cierto, me gusta mucho el diseño de tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que leas pronto y me dejes tu opinión :3
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Hey! Yo también estoy leyendo Choque de Reyes! Pero tampoco lo he terminado T.T sí, está bien largo, pero demasiado bueno también, ahq. El libro tiene buena pinta, me lo llevo con tu permiso!

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está bien bueno, aunque me dan ganas de golpearme con él por no terminarlo todavía. Y, créeme, que debe doler golpear a alguien con semejante libro jaja. Todo tuyo :3
      Abrazos :3

      Eliminar
  3. Hola! Lo añado a la lista de pendientes, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado :3
      No de qué :)
      Un abrazo :3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.